29
Dic

Katie Holmes y Jamie Foxx juntos con sus hijas


Yeap, insisten con la historia de que Katie Holmes y Jamie Foxx  tienen una relación, esta vez la pareja fue vista con sus respectivas hijas cenando. Un spy dijo a Confidenti@l que la ex de Tom Cruise y el actor de “Ray” estaban con sus respectivas hijas, Suri Cruise, de 9 años y Annalise Bishop de 6, en el chic Honor Bar en Beverly Hills cenando sushi. Pero da la casualidad que esta espía de pacotilla no tenia ni un mísero celular para tomar una pic, ni nadie del restaurant… Geez!

A pesar de que Jamie Foxx negó la relación con Holmes, se dice que han estado saliendo discretamente por tres años.

En 2013, inTouch Weekly reportó que Foxx estaba saliendo secretamente con la actriz de Dawson’s Creek, Foxx fue visto visitando el apartamento de Holmes en New York y ella había ido a visitarle tarde en la noche a su hotel. En marzo de este año se reportó nuevamente que ellos tenían un romance.

La pareja ha tratado de mantener su relación de bajo perfil, evitando ir a eventos juntos, se dijo que Katie fue invitada especial al cumpleaños de Jamie a inicios de este mes, y Us Weekly reportó en septiembre que vieron a Katie con peluca y sombrero reuniendose con él en un hotel. LOL!

Se comenta que ellos han estado asi de privados con su relación por respeto a la amistad de Jamie Foxx con Tom Cruise, con quien trabajó en 2004 en el film “Collateral.” Katie Holmes y Tom Cruise se divorciaron dramáticamente en 2012. Anyways, sin son felices, good for them!

Katie Holmes y su hija Suri Cruise

Jamie Foxx y su hija Annalise Bishop
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




4 Comentarios en Katie Holmes y Jamie Foxx juntos con sus hijas


Ellos han dicho
  • shizen

    Q mal q no puedas salir libremente con otra persona como otros famosos q a los días de separados ya andan con otr@, sólo porque tu ex es el Mesías de una secta poderosa. De miedo.

    0

    [Reply]

  • angelina

    Pobre Katie, no es libre, no puede ser feliz. El Mesias y la secta la persiguen 🙁
    Me llama la atención, la madre siempre usa zapatos planos y Suri tacones HAHAHAHA!

    0

    [Reply]

  • LA VECINA

    ehhhh.. con esto solo puedo decir… no que no ❓ …… pero bueno… que pericia la de esta chica poder llevar una relacion a escondidas por tanto tiempo… yo no podria.. si estoy feliz… pues lo demuestro de la mano de mi chico… pero ella…. bueno … ella es comprensible… ya que la sombra de su exTom la persigue.. y quien sabe hasta cuando… aunque la verdad…. solo ella puede terminar con esa sosobra… tiene.. que restarle importancia a ese loco… y dejarse libre….. y por ultimo.. hay chicas se enamoran del alma.. por que del fisico. … este hombres esta feo.

    0

    [Reply]

    delanci reply on enero 4th, 2016 12:01:

    @LA VECINA, Ella ya se enamoro de uno con fisico lindo y alma fea, ahora toca probar con uno de fisico feo y alma linda….este le puede salir mejorrr

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!