Yeap, insisten con la historia de que Katie Holmes y Jamie Foxx  tienen una relación, esta vez la pareja fue vista con sus respectivas hijas cenando. Un spy dijo a Confidenti@l que la ex de Tom Cruise y el actor de “Ray” estaban con sus respectivas hijas, Suri Cruise, de 9 años y Annalise Bishop de 6, en el chic Honor Bar en Beverly Hills cenando sushi. Pero da la casualidad que esta espía de pacotilla no tenia ni un mísero celular para tomar una pic, ni nadie del restaurant… Geez!

A pesar de que Jamie Foxx negó la relación con Holmes, se dice que han estado saliendo discretamente por tres años.

En 2013, inTouch Weekly reportó que Foxx estaba saliendo secretamente con la actriz de Dawson’s Creek, Foxx fue visto visitando el apartamento de Holmes en New York y ella había ido a visitarle tarde en la noche a su hotel. En marzo de este año se reportó nuevamente que ellos tenían un romance.

La pareja ha tratado de mantener su relación de bajo perfil, evitando ir a eventos juntos, se dijo que Katie fue invitada especial al cumpleaños de Jamie a inicios de este mes, y Us Weekly reportó en septiembre que vieron a Katie con peluca y sombrero reuniendose con él en un hotel. LOL!

Se comenta que ellos han estado asi de privados con su relación por respeto a la amistad de Jamie Foxx con Tom Cruise, con quien trabajó en 2004 en el film “Collateral.” Katie Holmes y Tom Cruise se divorciaron dramáticamente en 2012. Anyways, sin son felices, good for them!

Katie Holmes y su hija Suri Cruise

Jamie Foxx y su hija Annalise Bishop