29
Dic

Rob Kardashian hospitalizado: Diabetes!


Rob Kardashian fue llevado de emergencia al hospital donde le diagnosticaron diabetes. Se dice que el “hermanito gordo” de Kim Kardashian (dicho por ella, no por mi) no se estaba sintiendo bien durante el fin de semana y su condición empeoró, nadie sabia que era diabético.

Los doctores le hicieron varios exámenes, diagnosticaron su condición, fue estabilizado y aún está en el hospital. Fuentes dicen a TMZ que este es un llamado de alerta para Rob y el joven quiere empezar el 2016 sanamente. Of course! Esperemos esta vez sea cierto, digo, que de verdad quiere estar sano. Hace meses se reportó que Rob había perdido algo de peso y tal pero… era falso.

La última vez que Rob fue visto públicamente, fue en junio saliendo de In-N-Out. By the way, no me culpen por pensar mal pero me extraña araña, que siempre que hay noticias que opacan a las de Kasa Kartrashian, salen con reportes de Rob o de cualquier otra cosa random… just saying!

Rob Kardashian hospitalizado
tmz

Rob saliendo de In-N-Out en junio.
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Rob Kardashian hospitalizado: Diabetes!


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!