30
Dic

Gwen Stefani y Blake Shelton esperan un baby! [InTouch]


Again! InTouch tiene en su portada que Gwen Stefani y Blake Shelton están esperando su primer baby juntos! Yeap, otra vez dicen que Gwen está preggo. Una fuente dijo a Intouch Weekly que la cantante y diseñadora de modas de 46 años está embarazada del cantante country de 39 años. BABY NEWS!

“Gwen está embarazada”, dijo una fuente “exclusivamente” al tabloide. “Ella y Blake están muy emocionados. Él siempre ha querido tener hijos y es su sueño hecho realidad.”

La revista cuenta que Gwen tiene antojos de helados y comida mexicana… Bahahahhaha… Sure! La boda será atrasada porque Gavin ha alargado el proceso de divorcio. Gwen y Blake se escaparon para celebrar la feliz noticia. Of course!

Este será el primer hijo de Blake Shelton, quien se divorció de Miranda Lambert este verano. Gwen Stefani ya tiene tres hijos, Kingston, 9, Zuma, 6, y Apollo de 1 año con su ex esposo, Gavin Rossdale.

Well, solo queda esperar en 9 meses o menos veremos al hijo de Gwen con Blake… Este es el segundo embarazo que le dan a Stefani desde que anunció su relación con Blake, el mes pasado también estaba esperando, es que quizá lo anuncien cada mes por si aciertan… LOL!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




4 Comentarios en Gwen Stefani y Blake Shelton esperan un baby! [InTouch]


Ellos han dicho
  • LA VECINA

    esta nota debio salir el 28 diciembre… que en mi pais… se le llama el dia de los santos inocentes…. dia de solas bromas..

    0

    [Reply]

  • YasS**!

    Esta mujer ya tendrá la menopausia… !!! de que hablan??

    0

    [Reply]

    angelina reply on diciembre 31st, 2015 05:45:

    @YasS**!,Gwen no tiene la menopausia, Hace un año nació su ultimo nene
    Nop. le queda poco en el cartucho! HAHAHA!

    0

    [Reply]

  • angelina

    La felicidad y actitud de Stefani desde su separacion, evidencia que tenian algo de antes, con el tiempo nos enteramos que el ultimo nene que tuvo Gwen casada con Gavin, es hijo de Blake, HAHAHAHAH! ahora buscan la hermanita Cute!! HA!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!