Again! InTouch tiene en su portada que Gwen Stefani y Blake Shelton están esperando su primer baby juntos! Yeap, otra vez dicen que Gwen está preggo. Una fuente dijo a Intouch Weekly que la cantante y diseñadora de modas de 46 años está embarazada del cantante country de 39 años. BABY NEWS!

“Gwen está embarazada”, dijo una fuente “exclusivamente” al tabloide. “Ella y Blake están muy emocionados. Él siempre ha querido tener hijos y es su sueño hecho realidad.”

La revista cuenta que Gwen tiene antojos de helados y comida mexicana… Bahahahhaha… Sure! La boda será atrasada porque Gavin ha alargado el proceso de divorcio. Gwen y Blake se escaparon para celebrar la feliz noticia. Of course!

Este será el primer hijo de Blake Shelton, quien se divorció de Miranda Lambert este verano. Gwen Stefani ya tiene tres hijos, Kingston, 9, Zuma, 6, y Apollo de 1 año con su ex esposo, Gavin Rossdale.

Well, solo queda esperar en 9 meses o menos veremos al hijo de Gwen con Blake… Este es el segundo embarazo que le dan a Stefani desde que anunció su relación con Blake, el mes pasado también estaba esperando, es que quizá lo anuncien cada mes por si aciertan… LOL!

Más chismes!