4
Ene

Guy Ritchie pelea con Madonna por Rocco


El ex de Madonna, Guy Ritchie está dispuesto a pelear por la custodia de su hijo Rocco, con la Reina del Pop.

Fuentes informan que Rocco no ha cambiado de parecer y todavía desea estar con su padre en Londres. Rocco no quiere vivir con su madre, él joven de 15 años siente que su madre es muy controladora y no le presta mucha atención. What? Mamma… Don’t preach I am here!  Hasta dijo que le trataba como un trofeo. Ya hace un mes que el chico dejó el tour de Madonna para irse con su padre, y se siente más fuerte que nunca.

Se dice que Rocco, como su padre, siente que su vida en Londres es más estable y amorosa. No es solo que a Rocco ya no le gusta ir de gira con su madre, él dice que ya no quiere vivir con ella nunca más.

Se reporta que Guy Ritchie contrató a un abogado para iniciar una batalla legal.

Una fuente del lado de Madonna dijo a TMZ que Guy le está hablando mal de ella a Rocco. Ambos tienen una mala relación, siempre peleando. Un juez de New York ordenó al chico regresar a los States en febrero para una audiencia. Oh Geeez!

Madonna y Guy Ritchie pelean por la custodia de su hijo Rocco
tmz
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Guy Ritchie pelea con Madonna por Rocco


Ellos han dicho
  • shizen

    Que raros fisicamente les salen los hijos a Madonna…Lourdes es una belleza exotica…jeje pero es bastante tranquila considerando la mamá que tiene…

    0

    [Reply]

  • ginnger

    ven!!!!! se los dije en mi post anterior sobre la relacion descuidada de madona y rocco, ella ha sido pesima madre y el ya no lo soporrtA por que busca todo lo que dije: estabilidad y atencion y esta mujer nunca se la dara.

    0

    [Reply]

  • Zaraha

    Madonna siempre publica fotos de Rocco disfrazado y haciendo el ridiculo, a lo mejor eso al chico no le parece gracioso

    0

    [Reply]

  • Nadia

    y por que no puede estar con su papá, tambien tiene derecho a estar con él, no?

    0

    [Reply]

  • Safiro

    Eso va a ser una batalla, pero el chico ya es grande puede decidir donde vivir

    0

    [Reply]

  • Julia

    Y donde estan los otros hijos de Madonna, esos que adopto en África, los escondió? Solo se habla de Lourdes y Rocco

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Rocco debe estar avergonzado de su madre, quiere parecer de 15 eso es triste

    0

    [Reply]

  • Berenice

    Rocco se harto de estar bajo las faldas de su madre, es logico

    0

    [Reply]

  • Camila

    Madonna no se dedica a sus hijos, ella es una entertainer jamas ha dejado de trabajar, a lo mejor el chico quiere una vida familiar normal

    0

    [Reply]

  • LA VECINA

    pues el niño esta pasando una pataleta… y lo que estan haciendo los padres.. es super malo para la formacion de este chico.. que el futuro sera el dueño de una gran fortuna… ellos deberian llegar a aun acuerdo.. ya que a la final… tanto el padre como la madre… deben ver por su educacion ..

    0

    [Reply]

  • angelina

    En cualquier familia de barrio o de mansion, un chico de 16 años, quiere volar de la falda y control de mami.
    No importa si la madre es rica y famosa o el ama de casa que sacrifico su profesion y le dedico la vida a sus hijos…. Es la edad de la rebeldia , la independencia, especialmente los varones de parejas divorciadas, quieren vivir con el padre, asi el tipo en su vida, no les haya pasado un dolar para un tetero.
    El pleito de Madonna con Ritchie es otra historia… habria que saber los motivos..
    Rocco es un chico que se ve bien papiado, cuidadito fisicamente, ABURRIDO, pero NO descuidado ni maltratado, No es pandillero, delicuente, drogadicto, como muchos hijos de famosos a esa edad, significa que Madonna si ha cuidado a sus hijos demasiado diria yo.
    Sera controladora en extremo, pero No se puede llamar mala madre!

    0

    [Reply]

    Cotillera profesional reply on enero 7th, 2016 06:15:

    @angelina, Es el único comentario sensato que he leído.
    Se quiere ir con el padre porque sabe que no lo va a tener tan controlado y en , mi opinión, esto es un error porque a estas edades es cuando mas se tienen que controlar.

    0

    [Reply]

  • beth

    Creo que mas bien es un caso de la vida real ¡¡¡ Yo lo vivi con mi hermano cuando mis padres se divorciaron….los varones son mas rebeldes e inmaduros….si Madonna lo trae controlado y su papá le da libertades, es obvio que va querer irse con su papá…y tambien es comun que los papás hablen mal de las mamás para quedar bien con sus hijos o hacerse los buena onda.
    Juzgan mal a Madonna como madre, su hija Lourdes a pesar del ambiente en el que ha crecido es una buena chica y centrada y parte de eso es la crianza que le ha dado su mamá y si a Madonna no le interesara retener a su hijo no lo pelearia en la corte.
    Y como el chico esta en edad de decidir, pues se ira con su papá…..pero solo es cuestión de tiempo para que este muchacho se de cuenta que su mamá solo queria lo mejor para el.

    0

    [Reply]

    angelina reply on enero 6th, 2016 14:03:

    @beth, Absolutamente de acuerdo!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!