Yeap, Miley Cyrus y Liam Hemsworth pasaron juntos el fin de semana del new year. La ex pareja terminó su compromiso en 2013, y fueron vistos en Australia durante este fin de semana.

Segun el chisme, un insider vio a Miley, 23, y a Hemsworth, 25, en el Falls Music Festival en Byron Bay. Dicen que ellos estaban cariñositos y besándose en el area VIP del backstage. “En un punto, Liam estaba acariciando la espalda de Miley” – dijo una fuente.

La pareja no solo estuvo bebiendo con sus amigos en el area privada, si no que también el equipo de seguridad estaba evitando que el público les tomara fotografias, dice el Australian Telegraph.

Hay quienes creen que la reconciliación entre Miley y Liam es una posibilidad. “Liam y yo aún estamos muy unidos y nos amamos” – dijo Cyrus a Elle UK en septiembre. Awwww… tal vez eso es amor verdadero, se reportó varias veces que se habían reunido. Who knows, podría ser que vuelvan y se casen y sean felices comiendo lombrices… digo, perdices. LOL! Y esta vez sí hay fotos, TMZ las tiene. Qué opinan Farandulistas?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth cariñositos en Australia
(la pareja en 2013)
pagesix