5
Ene

Modelo de 14, Molly O’Malia acusa a Tyga de molestarla


ESCÁNDALO!!!! Una modelo y cantante de 14 años, llamada Molly O’Malia acusa a Tyga de enviarle mensajes incómodos online. Are you sure? Tyga coqueteando con una menor de edad?? Noooooo wayyy! Ah cierto! Tyga comenzó a salir con Kylie Jenner cuando tenía como 16 años…

Tyga acusado por una chica de 14 años de molestarla por internet

La chica realizó una conferencia de prensa este lunes, 4 de enero con su abogada Gloria Allred y afirmó que el novio de Kylie Jenner le ha enviado mensajes indeseados por internet. Resulta que Tyga, 26, la contactó via Instagram, dijo O’Malia.

Molly O'Malia, 14, acusa a Tyga, 26, de molestarla 
via redes sociales

“Sabía quien era pero estaba sorprendida de que me contactara. Pensé que podría ser sobre mi música, pero él no mencionó eso en su mensaje inicial conmigo. Pensé que era extraño, pero estaba pensando que lo mencionaría en su próximo mensaje. Sin embargo, no lo hizo.”

La chica de 14 años alegó que se sintió incómoda cuando Tyga quiso hablar con ella via FaceTime.

“Él me pidió que habláramos por FaceTime tres veces, pero no quise hacerlo” – dijo. “Porque me sentí incómoda cuando él me pidió comunicarse conmigo dejé rápidamente de responderle. Es increíble cuanto puede salir de nada.”

O’Malia decidió salir y hablar de esto luego de que surgieran reportes de que ella estaba relacionada con el rapero, y que estaba provocando problemas en la relación de Tyga y Kylie Jenner, 18.

“No quiero que esto que me pasó le pase a ninguna otra chica.” dijo Molly.

Mientras tanto Tyga está negando todo lo que esta chica afirma. As usual! El manager del novio de Kylie Jenner, Anthony Martini dijo a TMZ que Tyga si contactó a Molly O’Malia pero era sobre una oportunidad en la música, o sea la chica canta. El equipo de Tyga supuestamente averiguó que la chica tenía muchos seguidores online y Tyga quería trabajar con ella en un proyecto en su disquera, Last King Records.

HA! OF COURSE!! Como podrían pensar algo malo?? Geeez! Un hombre de 26 años buscando chiquillas en las redes… super normal,  sure, en un mundo RETORCIDO!! WTF? Y para completar esta “excusa explicación” barata del rapero cazando niñas por internet, TMZ aparentemente obtuvo mensajes de O’Malia “supuestamente” diciéndole a Tyga que tenía 17 años, no 14. WTF? Again. En qué mundo?? Qué opinan Farandulistas?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




20 Comentarios en Modelo de 14, Molly O’Malia acusa a Tyga de molestarla


Ellos han dicho
  • Katy

    Ewwww tan desagradable. Con tanto guapo en Hollywood siempre se buscan a los mas feos

    0

    [Reply]

  • Romina

    Bien que lo denunciara quiza ya ha hecho eso antes

    1+

    [Reply]

  • Nadia

    Ewww. me contacta Tyga y tengo pesadillas

    0

    [Reply]

  • Sebas

    Que linda la chica, que va a decir Kylie ahora 🙄

    0

    [Reply]

  • Claudia

    Un trato musical, si porque la escucho cantando, no fue que la vio en sus fotos. Es un sucio

    1+

    [Reply]

  • QueenB

    Que le ven a este Tyga, en serio, Kris como permite este con su hijita si es un asqueroso

    0

    [Reply]

  • Martita

    Kylie debe estar muy enamorada de este para estar con él tras todos estos escandalos

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Es mas linda y delicada que Kylie. Pero Tyga debe tener algo porque Kris aun no lo bota

    1+

    [Reply]

  • Diana

    Que feo es. La chica es muy linda, seguro que queria que le mostrara sus talentos en el facetime

    0

    [Reply]

  • Bitiz

    Ay bueno, es que esas son niñas de 14 con cara de 18, y vida sexual de 25….. Que cosass…..ya sabemos que Tyga ama el peligro, que no ven que Kylie es aburrida desde que se convirtió en cancha reglamentaria, aunque claro que Tyga es de lps que opinan que si ya tiene pasto, ya se puede jugar…jaja

    0

    [Reply]

    Marjorie reply on enero 5th, 2016 21:04:

    @Bitiz, jajaja muy buen comentario, cara de una edad pero vida sexual de otra estas niñas son g*lfas.

    1+

    [Reply]

  • angelina

    Que tal si Tyga es pedófilo, empezo a salir con Kylie a los 16, pero sin saberse si desde los 12 o antes hubo algo.. el material que debe tener… Susto!
    Tenia entrada libre a Kasa Kardashian, era la pareja y el padre del hijo de Black Chyna, la mejor amiga de las Kakas en esos tiempos, hasta que se destapo la olla! pero la familia lo vio cute! hasta lo filmaron, el primer amor de Kylie, le tumbo el marido a la amiga, ay que ternura!
    Molly es linda y de aspecto aniñado, gancho para un pedofilo, celebro que lo denuncio. Kylie con las cirugias y maquillaje, perdio ese encanto, al asqueroso Tyga le debe parecer vieja!
    Ahora el manager dice que Tyga contacto a Molly porque estaba interesado en su musica, que tal ! el rapero, solo queria que probara su micrófono ewwwwww! HAHAHAHAHAHA!

    1+

    [Reply]

    LA VECINA reply on enero 6th, 2016 00:13:

    @angelina, tienes toooda la razon… y por lo visto kalye ya conoce a esta chica y por eso en su ultima entrevista, reconocio que tanto maquillaje y tanta cosa que se ha hecholll la hacen ver mucho mayor….. ya se comparo con esta modelo… pero tiga….. gas… como medio pervertido..

    1+

    [Reply]

    angelina reply on enero 9th, 2016 07:47:

    @LA VECINA, Aha! es verdad!
    pero mas pervertida la madre, permitir que Kylie siendo una niña, se revolcara en su propia casa, con ese tipejo, opcional …. mayor de edad y casado.
    Toda esa gentuza da asco!
    INCREIBLE! , nadie llama a Kris mala madre HAHAHAHHAHAHAHAHAHAH!

    1+

    [Reply]

    bley reply on enero 9th, 2016 14:58:

    @angelina, Keily tambien tiene papá el tambien la descuido. y Tyga es un pedofilo, un asco.

    2+

    [Reply]

    angelina reply on enero 10th, 2016 17:21:

    @bley, bah! el papá, no tenia ni voz ni voto. Además estaba ocupado en sus aposentos, maquillandose y pintandose las uñas HAHAHAHAHAHAHAHA!

    1+

    [Reply]

  • Diva685

    Si claro ahora resulta que quería trabajar con ella, no se supone que para eso tienen representantes, bien podrían reunirse estos, por que habría de hacerlo el directamente? interesting. Aparte de feo estúpido, este tipo es repugnante Kylie ha pasado de una niña a una tipa que aparenta unos 30 años o mas obvio ya no tiene el encanto que Tyga vio en ella y va por otra. Que bueno que lo denuncio…good for her!

    0

    [Reply]

  • MissRose

    Es muy bonita, apuesto que si fuese fea ni le presta atencion.

    0

    [Reply]

  • Kat

    Y esa es la manera de acercarse si le interesaba un contrato? Obvio queria algo mas y ademas es una chiquilla. Me sorprenden algunos comentarios

    0

    [Reply]

  • Debo

    Que asco dios mio! Que tipo repugnante, encima es horrible, yo no lo toco ni con un palo!! el y las kakas a pesar de todos sus millones me dan lastima. No se los ve felices como a otros famosos de hollywood. Esa vida hay que saberla llevar, sino te terminas estrellando contra la pared.

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!