ESCÁNDALO!!!! Una modelo y cantante de 14 años, llamada Molly O’Malia acusa a Tyga de enviarle mensajes incómodos online. Are you sure? Tyga coqueteando con una menor de edad?? Noooooo wayyy! Ah cierto! Tyga comenzó a salir con Kylie Jenner cuando tenía como 16 años…

Tyga acusado por una chica de 14 años de molestarla por internet

La chica realizó una conferencia de prensa este lunes, 4 de enero con su abogada Gloria Allred y afirmó que el novio de Kylie Jenner le ha enviado mensajes indeseados por internet. Resulta que Tyga, 26, la contactó via Instagram, dijo O’Malia.

Molly O'Malia, 14, acusa a Tyga, 26, de molestarla 
via redes sociales

“Sabía quien era pero estaba sorprendida de que me contactara. Pensé que podría ser sobre mi música, pero él no mencionó eso en su mensaje inicial conmigo. Pensé que era extraño, pero estaba pensando que lo mencionaría en su próximo mensaje. Sin embargo, no lo hizo.”

La chica de 14 años alegó que se sintió incómoda cuando Tyga quiso hablar con ella via FaceTime.

“Él me pidió que habláramos por FaceTime tres veces, pero no quise hacerlo” – dijo. “Porque me sentí incómoda cuando él me pidió comunicarse conmigo dejé rápidamente de responderle. Es increíble cuanto puede salir de nada.”

O’Malia decidió salir y hablar de esto luego de que surgieran reportes de que ella estaba relacionada con el rapero, y que estaba provocando problemas en la relación de Tyga y Kylie Jenner, 18.

“No quiero que esto que me pasó le pase a ninguna otra chica.” dijo Molly.

Mientras tanto Tyga está negando todo lo que esta chica afirma. As usual! El manager del novio de Kylie Jenner, Anthony Martini dijo a TMZ que Tyga si contactó a Molly O’Malia pero era sobre una oportunidad en la música, o sea la chica canta. El equipo de Tyga supuestamente averiguó que la chica tenía muchos seguidores online y Tyga quería trabajar con ella en un proyecto en su disquera, Last King Records.

HA! OF COURSE!! Como podrían pensar algo malo?? Geeez! Un hombre de 26 años buscando chiquillas en las redes… super normal,  sure, en un mundo RETORCIDO!! WTF? Y para completar esta “excusa explicación” barata del rapero cazando niñas por internet, TMZ aparentemente obtuvo mensajes de O’Malia “supuestamente” diciéndole a Tyga que tenía 17 años, no 14. WTF? Again. En qué mundo?? Qué opinan Farandulistas?