5
Ene

Taylor Swift y Calvin Harris viven juntos? NOPE!


Taylor Swift y su novio el Clavin Harris tal vez están haciendo más seria su relación pero no se han mudado juntos… todavía.

Pese a los reportes de que la cantante de 26 años y Harris, de 31 están viviendo juntos, el rep de Swift negó la noticia.

“Ellos absolutamente no están viviendo juntos”, dijo el rep a PageSix.

Una fuente dijo a E! News este lunes, que la cantante de “Out Of The Woods” y Harris estaban viviendo juntos en la residencia de ella en Beverly Hills desde que ella terminó su gira.

La pareja hizo pública su relación el pasado marzo y pasaron navidades juntos. Geeez! No dejan vivir a nadie,  apenas tienen un tiempo juntos ya los están presionando.  Whatever! Aquí esta el nuevo vídeo de Tay Tay “Out of The Woods”… Tay se ve super delgada en ese video… parece que de verdad se perdió en un bosque.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Taylor Swift y Calvin Harris viven juntos? NOPE!


Ellos han dicho
  • Carmen

    Taylor y Calvin se ven tan aburridos como ese video jajajaja

    0

    [Reply]

  • karol

    el video es aburrido y su vida amorosa tambien finnn

    0

    [Reply]

    Agus reply on enero 5th, 2016 22:38:

    @karol, su musica, sus video… su vida entera, ELLA ES ABURRIDA. No digo que tiene que ir por el mundo haciendo locuras pero es muy bla… como digo siempre “si fuera helado no tendría gusto… fría y sin sabor como el hielo”

    0

    [Reply]

    LA VECINA reply on enero 6th, 2016 00:22:

    @Agus, perfecta descripcion… pero con tanto dinero de ambos… pueden irse a calentar a una linda playa.. jjajajaj

    0

    [Reply]

    Debo reply on enero 7th, 2016 17:07:

    @karol, Aburrida??? Pffff no lo creo, ya por el solo hecho de estar comiendose a semejante bombon no me parece aburrida ni ahi jajaja. Por fin hay una artista que no vive mandandose cagadas y tiene los pies en la tierra, pero cada quien piensa lo que quiera obviamente. Y ojala Calvin sea el indicado para ella. Van por buen camino.

    0

    [Reply]

    karol reply on enero 7th, 2016 20:02:

    @Debo, calvin no me parece atractivo y su vida amorosa es muy aburrida , por algo los novios no le dura la del problema es ella si con calvin cambio al tener toda las experiencia que tuvo bien por ella, pero con todo el dinero del mundo ella me parece aburrida y apuesto que es de las personas que si no le gusta algo que ella aprueba estas en problemasy como ella es la del money la llevan por las buenas.. ella me parece falsa sorry es mi humilde opinion….

    0

    [Reply]

  • Savannah

    Han durado mucho. Lo unico interesante en la vida de ella son sus gatos 😛

    0

    [Reply]

  • Chloe

    Ellos son muy x

    0

    [Reply]

  • MissRose

    Virgen! Que nadie habla del peso de Tay? Esa mujer esta en los huesos!

    0

    [Reply]

    McFly reply on enero 5th, 2016 23:16:

    @MissRose, CIERTO!!!!!!!! pero ahora más que nunca, será por que tiene amigas super modelos y se siente presionada a estar como un palo?

    0

    [Reply]

  • McFly

    Lo siento pero…………… creo que el mundo le está dando demasiada importancia a su música. Es bastante comercial!!!! Su música no trasciende con el paso del tiempo……….
    Además urge hacer algo con su peso, pero ya!!
    Y su relación con Calvin, OJALÁ este ya sea el ‘bueno’ y se casen, y se llenen de gatos.
    El video, me gustó no sé por qué, pero la canción UGH malísima.
    🙄 🙄 🙄 🙄

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!