Kris Jenner paga a Rob Kardashian para que entre a rehab

Yeap, no es que Kris Jenner le esté rogando a su hijo Rob Kardashian que entre a rehab, la momager gemela perdida de Saitan le está pagando, supuestamente, 1 millón de dólares.

Rob fue hospitalizado hace poco y le diagnosticaron diabetes, su madre Kris supuestamente le está ofreciendo un millón de los verde para que reciba tratamiento.

"Ella cree que de una manera de persuadirlo es con dinero" dice un insider.  Y es que aparentemente le paga por todo, antes dijeron que le estaba pagando a Rob para que bajara de peso, ahora es para que reciba el tratamiento (well, es lo mismo! LOL!). Pero of course, la salud del chico de 28 años no es la única prioridad de la momager.

El insider afirma que la mujer de (dicen) 60 años, ve esta crisis de salud de Rob como una potencial historia que le llenará sus bolsillos. MONEY BABY! Quiere que las cámaras filmen toda la crisis porque cree que todo este rollo le dará buenos ratings.$$$$$$$$$

Aparentemente la matriarca de "Keeping Up With The Kardashians" le ha dicho a su hijo que debe recibir un tratamiento completo durante el break del show para obtener el mayor beneficio monetario. O sea, debes bajar esos 200 kilos y aparecer flaco o no sirve, hon, ok? Así habrá un impacto, todos querrán saber como lo lograste. Ese es el gancho!

Hasta el lunes se decía que ella no había visitado a su hijo.

"Ella ha ordenado un chef privado para él, también un grupo de psicólogos, nutricionistas y terapistas" – dijo anteriormente una fuente. "Ella básicamente ha hecho de todo excepto lidiar con este problema personalmente."

Awwww… que madre tan dedicada, saca la chequera para ayudar a su hijito gordo, pero de lejos, eh? Te veo cuando ya estés listo. Geeez! Un millón de dólares por bajar de peso, y con chef, nutricionista y demás!!! Rob… you fatso,  What are you waiting for?? LOL!

rob kardashian LAX airport 2014jpg

Rob Kardashian en el aeropuerto de LA en 2014

kim kardashian kris jenner rob kardashian 2010

Kim, Kris y Rob en 2010.

11 Comments

  1. Bruja 7 enero, 2016
  2. Telemaniaca 7 enero, 2016
  3. Safiro 7 enero, 2016
  4. SorTeresa 7 enero, 2016
  5. angelina 6 enero, 2016
  6. shizen 6 enero, 2016
  7. Rebecca 6 enero, 2016
  8. David 6 enero, 2016
    • Arieta Bulsara 6 enero, 2016
  9. Sait 6 enero, 2016
  10. Héctor 6 enero, 2016