6
Ene

Kris Jenner paga a Rob Kardashian para que entre a rehab


Yeap, no es que Kris Jenner le esté rogando a su hijo Rob Kardashian que entre a rehab, la momager gemela perdida de Saitan le está pagando, supuestamente, 1 millón de dólares.

Rob fue hospitalizado hace poco y le diagnosticaron diabetes, su madre Kris supuestamente le está ofreciendo un millón de los verde para que reciba tratamiento.

“Ella cree que de una manera de persuadirlo es con dinero” dice un insider.  Y es que aparentemente le paga por todo, antes dijeron que le estaba pagando a Rob para que bajara de peso, ahora es para que reciba el tratamiento (well, es lo mismo! LOL!). Pero of course, la salud del chico de 28 años no es la única prioridad de la momager.

El insider afirma que la mujer de (dicen) 60 años, ve esta crisis de salud de Rob como una potencial historia que le llenará sus bolsillos. MONEY BABY! Quiere que las cámaras filmen toda la crisis porque cree que todo este rollo le dará buenos ratings.$$$$$$$$$

Aparentemente la matriarca de “Keeping Up With The Kardashians” le ha dicho a su hijo que debe recibir un tratamiento completo durante el break del show para obtener el mayor beneficio monetario. O sea, debes bajar esos 200 kilos y aparecer flaco o no sirve, hon, ok? Así habrá un impacto, todos querrán saber como lo lograste. Ese es el gancho!

Hasta el lunes se decía que ella no había visitado a su hijo.

“Ella ha ordenado un chef privado para él, también un grupo de psicólogos, nutricionistas y terapistas” – dijo anteriormente una fuente. “Ella básicamente ha hecho de todo excepto lidiar con este problema personalmente.”

Awwww… que madre tan dedicada, saca la chequera para ayudar a su hijito gordo, pero de lejos, eh? Te veo cuando ya estés listo. Geeez! Un millón de dólares por bajar de peso, y con chef, nutricionista y demás!!! Rob… you fatso,  What are you waiting for?? LOL!

Rob Kardashian en el aeropuerto de LA en 2014

Kim, Kris y Rob en 2010.
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Kris Jenner paga a Rob Kardashian para que entre a rehab


Ellos han dicho
  • Héctor

    Como es posible que Rob siga en las mismas? 😥 digo, es muy fácil juzgar cuando literalmente no estas en los zapatos de las personas, pero C’mon! alguien necesita animarlo! como es posible que la familia se quede con los brazos cruzados viendo como vive de esa manera, tan aislado de todos, comiendo en exceso?

    0

    [Reply]

  • Sait

    Ese pobresito, que solo debe sentirse 🙁 🙁 🙁 🙁

    0

    [Reply]

  • David

    Que hermosa era Kim

    0

    [Reply]

    Arieta Bulsara reply on enero 6th, 2016 15:27:

    @David, apenas iba a decir eso, que bonita se ve en esa foto, que le paso? se supone que esta con el Sr West y debiera estar mejorada pero solo la veo mas inflada de todos lados…

    0

    [Reply]

  • Rebecca

    Que te paguen por bajar de peso con todas esas facilidades es el sueño de cualquiera

    0

    [Reply]

  • shizen

    wow un millón por bajar de peso….me quede sin palabras

    0

    [Reply]

  • angelina

    2010 Kim sonreia y era linda de cara y cuerpo, aha!
    Lo que hace el afan de proyectar una imagen meramente sexual, pensó que tener un gran trasero la haria masssss sexy, mas famosa, se relleno con esas almohadas de grasa que se extienden del trasero a los lados haciendola enorme, como una foca
    Ok! 1 millon de dolares, que se multiplicaran con el reality, justo lo que odia Rob, el espectaculo! pobrecito, que solo y triste debe estar. 😥 nada de acercamiento, acompañamiento, palabras de afecto de la madre, para ella lo que importa es el dinero, le interesa que adelgace, para que no las averguence . aha!
    La verdad que la foto es la prueba del increible cambio fisico de los hermanos, pero viendolo bien, Rob tiene la grasa x todo el cuerpo, pero Kim la tiene toda en el qlo HAHAHAHA!

    0

    [Reply]

  • SorTeresa

    Esta vieja vendio su alma. No es posible que esten en todas partes, ocupan todos los espacios. Ya vremos como terminan

    0

    [Reply]

  • Safiro

    Y todavía dudan de las cirugias de Kim. Rob que se ponga una banda o lo que sea una lipo. S sigue comiendo asi se va a morir ya se ve obeso en las ultimas fotos

    0

    [Reply]

  • Telemaniaca

    Rob es guapo pero no debe ser tan basura como todas ellas. No le gusta ese mundo.

    0

    [Reply]

  • Bruja

    Con todos los problemas del mundo y a esta vieja le averguenza su hijo gordo. Increible que exista gente que siga a esta familia tan vacía y sin ningun tipo de valores o educación.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!