7
Ene

La boda secreta de Katie Holmes arruinada! [InTouch]


Katie Holmes se iba a casar en secreto y ahora su boda fue arruinada.  Según InTouch, Katie Holmes y Jamie Fox se casan luego de 2 años de romance. Tom Cruise está molesto porque Katie tiene un romance con Foxx,  él no quiere a otro hombre criando a su hijita Suri, pese a que la ve cada muerte de obispo.

Una fuente dijo que Katie teme que Tom venga y destruya su vida y la de Suri, llevándola a la corte para obtener más custodia, e intente meter a la niña en la Scientology. Pese a que la ve cada vez que pasa el Halley…

Resulta que según el tabloide, Katie y Jamie Foxx han planeado huir y casarse en una ceremonia pequeña y discreta, dice una fuente. Holmes aparentemente está harta de ocultar todo y quiere casarse ya.

Según la portada Katie con cara de ‘Oh por todos los gigantes, ahí viene el gnomo!’ está aterrada de Cruise y su nueva vida se está convirtiendo en una pesadilla. Aaaaahhhhhh…

En otros chismes de InTouch:

  • Ashton Kutcher fue visto saliendo de un centro de masajes conocido por dar “finales felices” if you know what I mean… Geeez! Este es el segundo tabloide con esta historia. Y hay más!! El actor no llevaba su anillo de matrimonio!! Oh maaah gaad! El rep de Kutcher dijo que nada inapropiado sucedió y nada inapropiado le fue ofrecido a Ashton allí. Okeeeey! Mila lo espera en casa con el látigo… for sure!
  • Kris Jenner está bebiendo hasta morir.
  • Rob Kardashian está comiendo hasta morir.
  • Miley Cyrus y Liam Hemsworth se aman hasta morir.
  • Britney  Spears se está inyectando bótox hasta morir … y tiene la cara congelada (y los ojos bizcos LOL!)
  • Miranda Lambert está siguiendo de cerca a Gwen Stefani (I’m watching you… biotch!)
  • Sandra Bullock no se casará pronto con Bryan Randall.
  • Teresa Giudice abrirá pronto un restaurante una vez termine su arresto domiciliario.
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en La boda secreta de Katie Holmes arruinada! [InTouch]


Ellos han dicho
  • Wanda

    algo de eso debe ser cierto que insisten tanto

    0

    [Reply]

  • Kat

    Ashton sera infiel tarde o temprano o sera muy feliz con Mila

    0

    [Reply]

  • Ann24

    @Kat, un Infiel la hace una vez y te la vuelven hacer. Esos no cambian. No importa quien sea.

    0

    [Reply]

  • Rose

    Ashton es un estupido si esta haciendo eso

    0

    [Reply]

  • Safiro

    Lo de Tom y su hijita es tan raro

    0

    [Reply]

  • angelina

    HAHAHA! Tom ve a Suri cada vez que pasa el cometa Halley 😆 😆
    Lo cierto es que Katie huyo fisicamente de Tom pero no es libre. Desde la fuga ella vive escondida, si sale mira bien donde pisa y lo que dice, sin poder tener libremente un amigo, un novio x temor a que Tom y los espias de la Scientology coloquen sus garras sobre Suri.
    Pobrecita, Tom la persigue como un fantasma! cuando hace el amor con Jamie se le aparece la cabeza del gnomo, con los dientes volados y podridos que tenia antes de ser famoso ewwwww HAHAHA

    Britney se esta inyectando botox hasta morir y tiene la cara congelada y los ojos bizcos HAHAHAHA! de razon, asi la vieron cenando sola en Calabazas , creyeron que estaba de nuevo loca y los del restaurant guardaron los cubiertos, y los clientes escondieron los paraguas HAHAHA!

    0

    [Reply]

  • Gaga

    Tom me encanta pero con eso de la secta da miedo

    0

    [Reply]

  • Elina

    Katie se envejecio mucho con Tom, le robo su juventud

    0

    [Reply]

  • Camila

    Tom es el demonio

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!