Anthony Hopkins arrepentido por secuelas de Lecter

Hello, Clarice! Sir Anthony Hopkins aparentemente se arrepiente de las secuelas realizadas con su personaje Hannibal Lecter, luego de "El Silencio de Los Inocentes" en 1991.

anthony hopkins

Hablando con The Wrap en el Television Critics Association panel este viernes, Hopkins dio una clara respuesta cuando le preguntaron si deseaba representar al canibal una vez más: "No."

"Lo hice una vez. Cometí el error de hacerlo dos veces – tres veces. "El Silencio de Los Inocentes’ está bien. Fue una buena película."

Con la sugerencia de un cuarto film de Lecter, Hopkins – quien ganó una Oscar de La Academia por su papel – comentó "No quiero hacerlo. Terminé con eso."

Anthony Hopkins Thor Dark World Premieresjpg

El "Silencio de Los Inocentes" incentivó la secuela "Hannibal" en 2001, la cual fue muy criticada, luego vino un precuela en 2002, "Red Dragon" con un recibimiento más cálido. Las películas se basan en el trabajo del novelista criminal, Thomas Harris, cuya investigación en asesinos seriales fue usada por Hopkins para prepararse para su inquietante actuación. Definitivamente, la primera fue la mejor de todas… period!

 

6 Comments

  1. angelina 12 enero, 2016
  2. LAVECINA 12 enero, 2016
  3. Julieta 12 enero, 2016
  4. ChachaGabor 12 enero, 2016
  5. MissRose 12 enero, 2016
  6. Gloria 11 enero, 2016