11
Ene

Jason Statham comprometido con Rosie Huntington-Whiteley


WHAT? Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham se han comprometido. El representante de la pareja confirmó la noticia a E! News, luego que la modelo debutara su anillo en la red carpet de los Golden Globes celebrados este domingo.

Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham en los Golden Globes 2016

El anillo de compromiso de Rosie Huntington-Whiteley
Pagesix

El actor de 48 años y protagonista de “The Transporter” y la modelo de 28, han mantenido su relación de 5 años muy discreta, y prefieren estar en casa que en fiestas o en eventos de la red carpet. REALLY? Geeez! Eso si que es extraño en Hollywood.

La pareja aún no tiene una fecha para la boda, pero tal parece que la modelo está lista para el próximo capítulo de su vida el cual también incluye comenzar una familia.

“Tener una familia es algo en lo que he pensado” dijo Huntington-Whiteley la primavera pasada. “Y (he pensado también) si vivo en USA o Inglaterra. Pero no siempre es tan simple como eso… No tengo idea de que va a pasar, pero será interesante averiguarlo, cierto?”

Well, Jason Statham (bueno) sale del mercado… Awww… SAD! Aunque todavía no se casa… LOL!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Jason Statham comprometido con Rosie Huntington-Whiteley


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!