Denzel Washington recibió el Cecil B. De Mille Award por su impresionante carrera en los Golden Globes , 2016celebrados este domingo, pero no fue el actor el que robó la atención … Su hijo John David causó sensación y todo el mundo, sobre todo las chicas, empezaron a hablar de él en las redes sociales. El hijo de Denzel Washington es HOT!

Denzel Washington y su esposa Pauletta en el escenario
de los Golden Globes

Y es que Denzel es todo un eye candy, se ve un buen hombre y tiene esa sonrisa que te hace … Aiiinnsss… suspirar. Well, John David la tiene, y tiene esas simpatía y no sé que de su padre. De tal padre, tal hijo!

Denzel Washington y su familia dando el discurso 
tras recibir el
Cecil B. De Mille Award en los Golden Globes 2016

John David Washington, hijo de Denzel Washington

El hijo de Denzel Washington, John David Washington tiene 31 años, hizo su debut a los 9 años en el film de su padre, Malcom X, también jugó para los St.Louis Rams del 2006 al 2007, y ahora trae su experiencia a su papel en la serie de fútbol americano, Ballers.

So, en Twitter hacían comentarios como: “Yooooooo… Quiero el número del hijo de Denzel.” “Rezo por John David, el hijo de Denzel Washington. No hay nada malo en él. Es que es toda una bendición.” LOL!

 

Denzel subió con su familia a recibir el Cecil B. De Mille en los Golden Globes donde por cierto, tuvo su momento “I’m old”… no podía leer el discurso porque olvidó sus lentes. Pero al final estuvo encantador. Hermosa familia. Por cierto, seguro la momager gemela perdida de Saitan ya le puso el ojo… Run John David, RUUUUN!!!