12
Ene

La Masion Playboy en venta! $200 millones


La legendaria Mansión Playboy está oficialmente en venta, cuesta unos $200 millones de dolaretos. Según TMZ, que reportó la noticia el sábado, la mansión estará en el mercado este mes.

Playboy Enterprises, la cual es dueña de la casa de Hefner, quiere $200 millones por la propiedad de 6 acres. Dicen que la casa lo que tiene es un valor digamos, sentimental, porque según el website su precio real es de unos 90 millones. La casa ya es muy vieja, fue construida en 1927 (Hef ya era viejo) y está muy deteriorada. Hay unas condiciones, el que la compre debe dejar que Hefner viva ahí hasta que muera. O sea! Compra la mansión con el momio adentro. Además, el que pretenda comprar puede ir a ver la mansión, pero no puede entrar a la habitación de Hef.  HA! Puede ser más Creepy!

Ok, solo una persona multimillonaria y fanática de lo que significa Playboy compraría esto. Porque no le veo lo fascinante… Imaginen todo lo que ha pasado ahí adentro. Se imaginan entrar a la mansión con un equipo de CSI… Ewwwwwwwwww… Hay que tomar otros 200 millones para desinfectar, derrumbar, incinerar y volver a construir allí. LOL! Deben estar muy necesitados de cash. Qué opinan Farandulistas?

La Mansión Playboy está en venta
TMZ

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en La Masion Playboy en venta! $200 millones


Ellos han dicho
  • Fiona

    Imaginen todas las manchas guacala

    0

    [Reply]

  • Jorge

    Ni siquiera con conejitas solo la momia jajajaja

    0

    [Reply]

  • shizen

    Si usan luz negra en esa casa todo absolutamente todo se vera resplandeciente, va a verse como el palacio del mago de oz….eww

    0

    [Reply]

    angelina reply on enero 12th, 2016 18:00:

    @shizen, HAHAHAHAHAHAHA!

    0

    [Reply]

  • Ramona

    Jajajajajaja que comica

    0

    [Reply]

  • angelina

    Vaya! parece un chiste, Creepy! Se vende mansion con el propietario incluido. Y sin saber cuanto vivirá la momia HAHAHHAHA!
    Si entra a la mansion Payboy el equipo de CSI la encontrara TAPIZADA ewwwwww pero un millonario pervertido, la puede encontrar alucinante, compra la deteriorada propiedad y de paso le hace el favor a la joven esposa del inquilino HAHAHAHA!

    0

    [Reply]

  • Héctor

    Jaja recuerdo que de mas chico daba mi vida por entrar a esa casa! 😛 aunque 200 millones es mucho! pero nunca falta el que tiene $$$ de sobra y la compra! blah! maldita pobreza LOL

    0

    [Reply]

    angelina reply on enero 13th, 2016 11:50:

    @Héctor, HAHAHHAHAH! ahora puedes entrar, vas como interesado en comprarla, vaya Hector! total nadie sabe si eres pobre o un jeque millonario HAHAHAHA!

    0

    [Reply]

    Héctor reply on enero 13th, 2016 13:33:

    @angelina, Oye que buena idea me acabas de dar! 😛 haha!

    0

    [Reply]

  • Tumai

    WTF? Venden la casa con Hef adentro? Jajajajaja

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!