La legendaria Mansión Playboy está oficialmente en venta, cuesta unos $200 millones de dolaretos. Según TMZ, que reportó la noticia el sábado, la mansión estará en el mercado este mes.

Playboy Enterprises, la cual es dueña de la casa de Hefner, quiere $200 millones por la propiedad de 6 acres. Dicen que la casa lo que tiene es un valor digamos, sentimental, porque según el website su precio real es de unos 90 millones. La casa ya es muy vieja, fue construida en 1927 (Hef ya era viejo) y está muy deteriorada. Hay unas condiciones, el que la compre debe dejar que Hefner viva ahí hasta que muera. O sea! Compra la mansión con el momio adentro. Además, el que pretenda comprar puede ir a ver la mansión, pero no puede entrar a la habitación de Hef.  HA! Puede ser más Creepy!

Ok, solo una persona multimillonaria y fanática de lo que significa Playboy compraría esto. Porque no le veo lo fascinante… Imaginen todo lo que ha pasado ahí adentro. Se imaginan entrar a la mansión con un equipo de CSI… Ewwwwwwwwww… Hay que tomar otros 200 millones para desinfectar, derrumbar, incinerar y volver a construir allí. LOL! Deben estar muy necesitados de cash. Qué opinan Farandulistas?

La Mansión Playboy está en venta
TMZ