Leonardo DiCaprio aperece en Rolling Stone magazine. Of course, Leo habla de su rol en The Revenant (El Renacido), su papel más duro y su misión de salvar el planeta. Tal parece que Decreepio ha muerto, volvió Leonardo el HOT. Y quizá este sea el año que gane un Oscar… finalmente!

DiCaprio de 41 años, es actor, celebridad y un ambientalista muy preocupado por el planeta. Lo entrevistaron en Miami mientras filmaba secuencias de su documental sobre el cambio climático.

“No hay manera de que no seamos hipócritas sobre esto, y no hay un par de horas al dia que no esté pensando en esto. La gran pregunta es, es demasiado tarde? – pregunta DiCaprio.

En la entrevista con Rolling Stone, entre otras cosas, Leo contó como Edward Norton le salvó la vida mientras buceaban en Las Galápagos. El actor de 41 años estaba buceando y su tanque de oxígeno dejó de funcionar. Desesperado por oxígeno, y antes de que entrara en pánico llegó Edward Norton, quien buceaba cerca de él y le prestó su tanque hasta que nadaron a la superficie. Geeez!! Jack casi ahogándose… LOL!

Sobre su experiencia filmando The Revenant, Leo dice que le gustaría trabajar en un proyecto mucho más oscuro.

“No sé, algo como entrar en la mente de alguien, como Travis Bickles en Taxi Driver? Hay un mundo en Alemania… schadenfreude. Significa humillación para alguien más, y puede hacerse en películas, como cuando Bickle lleva a (Cybill Shepherd) a ver una peli porno para su primera cita. Te quedas como ‘Oh, Dios, por favor no hagas eso!”

Cuando le preguntaron si tiene tiempo en su vida para comenzar una familia… el actor – quien recientemente terminó su noviazgo con la modelo Kelly Rohrbach – dijo que si ocurre pues bien, pero en realidad no dejó clara su postura. No quiere decir nada al respecto porque después se arman un rollo.

“Quieres decir que si deseo traer niños a un mundo así? Si pasa, pasa.” Entonces el actor agregó: “Preferiría no hablar de eso, solo porque entonces se convierte en algo que sacaran de contexto. Pero yeah. No lo sé. Decir lo que siento sobre esto será mal entendido.”

LOL! Ok, la respuesta es no. Bahahahaha… Pero se entiende, en serio.

Leo se ve sexy en las fotos y eso que él está en ese “modo: no soy chico lindo” que les da a todos los actores guapos (you know, Depp, Pitt…) Al menos ya no se parece a Jack Nicholson, Thank God!

Leonardo DiCaprio en la portada de Rolling Stone
rollingstone