12
Ene

Leonardo DiCaprio: Su cruzada [Rolling Stone]


Leonardo DiCaprio aperece en Rolling Stone magazine. Of course, Leo habla de su rol en The Revenant (El Renacido), su papel más duro y su misión de salvar el planeta. Tal parece que Decreepio ha muerto, volvió Leonardo el HOT. Y quizá este sea el año que gane un Oscar… finalmente!

DiCaprio de 41 años, es actor, celebridad y un ambientalista muy preocupado por el planeta. Lo entrevistaron en Miami mientras filmaba secuencias de su documental sobre el cambio climático.

“No hay manera de que no seamos hipócritas sobre esto, y no hay un par de horas al dia que no esté pensando en esto. La gran pregunta es, es demasiado tarde? – pregunta DiCaprio.

En la entrevista con Rolling Stone, entre otras cosas, Leo contó como Edward Norton le salvó la vida mientras buceaban en Las Galápagos. El actor de 41 años estaba buceando y su tanque de oxígeno dejó de funcionar. Desesperado por oxígeno, y antes de que entrara en pánico llegó Edward Norton, quien buceaba cerca de él y le prestó su tanque hasta que nadaron a la superficie. Geeez!! Jack casi ahogándose… LOL!

Sobre su experiencia filmando The Revenant, Leo dice que le gustaría trabajar en un proyecto mucho más oscuro.

“No sé, algo como entrar en la mente de alguien, como Travis Bickles en Taxi Driver? Hay un mundo en Alemania… schadenfreude. Significa humillación para alguien más, y puede hacerse en películas, como cuando Bickle lleva a (Cybill Shepherd) a ver una peli porno para su primera cita. Te quedas como ‘Oh, Dios, por favor no hagas eso!”

Cuando le preguntaron si tiene tiempo en su vida para comenzar una familia… el actor – quien recientemente terminó su noviazgo con la modelo Kelly Rohrbach – dijo que si ocurre pues bien, pero en realidad no dejó clara su postura. No quiere decir nada al respecto porque después se arman un rollo.

“Quieres decir que si deseo traer niños a un mundo así? Si pasa, pasa.” Entonces el actor agregó: “Preferiría no hablar de eso, solo porque entonces se convierte en algo que sacaran de contexto. Pero yeah. No lo sé. Decir lo que siento sobre esto será mal entendido.”

LOL! Ok, la respuesta es no. Bahahahaha… Pero se entiende, en serio.

Leo se ve sexy en las fotos y eso que él está en ese “modo: no soy chico lindo” que les da a todos los actores guapos (you know, Depp, Pitt…) Al menos ya no se parece a Jack Nicholson, Thank God!

Leonardo DiCaprio en la portada de Rolling Stone
rollingstone
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Leonardo DiCaprio: Su cruzada [Rolling Stone]


Ellos han dicho
  • Majda

    Leo, pintame como a una de tus chicas francesas 😳

    0

    [Reply]

  • Héctor

    Tan buen actor! ojala que algún día se lleve un Academy Award.. aunque se lo lleve o no, para mi es uno de los mejores actores de Hollywood!

    0

    [Reply]

  • lucia

    leo… espero que consigas la mujer que te comprenda y con la que te cases o por lo menos dures años, por lo demás si no la encuentras hay de dos, o es que eres gay, o lo mas seguro es que esa mujer que buscas soy yo jajajajajajajjaja lo adoro 😎 ahora asi canosito y entradito en años es que me gusta a mi, desde diamante de sangre se puso como cuando le agregan ron al cuba libre, bueno!!!!

    0

    [Reply]

  • Emma

    Excelente actor, físicamente no me atrae nada.

    0

    [Reply]

    LAVECINA reply on enero 13th, 2016 12:13:

    @Emma, noooo..- a mi tampoco es del tipo de hombres que no me gustan nada… ademas como pretende encontrar una mujer asi…. si anda entre modelitos VS… ellas tienen otras espectativas… y dificilmente cambiaran su carrera por una “hogar” asi.. ellos lo haran pero mas adelante..

    0

    [Reply]

    Emma reply on enero 13th, 2016 22:47:

    @LAVECINA, tienes razón

    0

    [Reply]

  • angelina

    Evidente, Leo NO esta interesado en casarse y tener Leitos, si se da OK, pero no anda desesperado como con el OSCAR HAHAHAHAHAHA!
    su preocupacion por el deteriorado planeta y sus habitantes, lo hacen pensar como YO, para que traer nenes a este desastre ❓ ❓ 🙁
    Pero mejor que NO de explicaciones xque al final cada quien entiende lo que le da la gana…. hasta diran que es raro HAHAHAHAHA!
    Es verdad F que le dio x No ser chico lindo, pero a Leonardo NO le queda, eso esta bien para mi Deep que se ve de un atraaaaaaaaaactivo.
    Deecreepio se ahogo en Las Galapagos, el nuevo DiCaprio es atractivo, HOT! lo que hace el amor….. Graaaaaaaaaacias OSCAR!

    0

    [Reply]

  • Veronika

    Bello maduro me encanta

    0

    [Reply]

  • laurem

    Muy sexy e interesante se ve en las fotos, menos mal que ya no se ve creepy, extrañaba esa faceta de leo

    0

    [Reply]

  • Ursula

    Yo lo que sea con Leo, es mi amor platonico

    0

    [Reply]

  • Yaya

    Por que siempre preguntan eso, ni que fuese una ley que hay que casarse y tener hijos. Leo sera siempre un playboy, al menos que alguna lo atrape 🙄

    0

    [Reply]

  • Hannah

    Leo seguro no esta interesado en tener una familia, ya lo hubiese hecho. Se ve super Hot

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!