13
Ene

Nicky Hilton embarazada!


Yeap, Nicky Hilton está embarazada!! La hermana de Paris Hilton, está esperando su primer baby con su esposo James Rothschild. La pareja se casó el pasado julio en el Palacio de Kensington en Londres, luego de conocerse en una boda en 2011 y comprometerse en 2014. Paris fue la que confirmó el compromiso felicitando a su hermana via Instagram.

Una fuente dijo a People que “Nicky está muy emocionada de ser mamá. Se siente grandiosa!”.

Tal parece que el matrimonio le sienta bien a la autora y diseñadora quien recientemente dijo a E!

“Se siente más oficial. Cuando te levantas y miras y tienes tu anillo y estás casada. Presentas a tu esposo o esposa- es agradable.”

Well, of course es agradable, y más si te casas con todo ese lujo en el Kensington Palace. Así hasta tres veces…HA! Congratulations!

Nicky Hilton el dia de su boda con James Rothschild
HP

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




3 Comentarios en Nicky Hilton embarazada!


Ellos han dicho
  • July

    Su pareja me hizo a acordar de Cory. D:

    0

    [Reply]

    YasS**! reply on enero 13th, 2016 15:48:

    @July, si a mi tambien!!

    0

    [Reply]

    LAVECINA reply on enero 14th, 2016 12:20:

    @YasS**!, seeee… por un momento pense que era una nota vieja de Cory.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!