13
Ene

One Direction se desintegra? NOPE!


WHAT? Yeap, One Direction no se va a desintegrar! OK? Las fans pueden respirar aliviadas, el reporte online que afirmaba que la banda se desintegraba forever o que este descanso era un break definitivo es FALSO!

Una fuente cercana a One Direction dijo a Billboard que “nada ha cambiado en relación al tiempo de descanso del grupo, y todo será revelado a su tiempo por los mismos integrantes.”

One Direction niega desintegración definitiva
billboard

Y como noticias para sus fans, se espera salga pronto otro single de “Made in the A.M” pero no se ha dado ninguna fecha exacta.

Los chicos de One Direction han estado ocupados en su descanso. Louis Tomlinson y Liam Payne grabaron para la serie Family Guy.  Liam fue al studio a cantar y rapear, mientras Niall Horan lo está tomando más tranquilo. Se reportó que Louis se mudará a Los Angeles para estar más cerca de su hijo con Briana Jungwirth, que nacerá pronto. Ah, Harry Styles estaba de vacaciones con Kendall Jenner… Uuuff! CirKo Total! LOL!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




2 Comentarios en One Direction se desintegra? NOPE!


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!