14
Ene

F!! Reunión de Friends? Well, not exactly!


Hay unos titulares que aseguran que habrá una reunión de ‘Friends’, y well, no es lo que parece.  12 años luego de que finalizara la serie, el elenco de Friends se reunirá en NBC para un especial de dos horas, la noticia fue anunciada por la NBC este miércoles, en el tour de la Television Critics Association’s en Pasadena, California.

Este especial es un tributo al comediante y director de Friends, James Burrows, no es que los chicos vayan a filmar la serie otra vez. El director también trabajó en famosas series como “Taxi”, “The Bob Newhart”, y “Cheers”. Burrows dirigió 15 episodios de “Friends”, incluyendo el piloto, y recientemente filmó su episodio 1000 en tv.

So, mientras el especial es sobre el director James Burrows, la “reunión” del elenco de  los famosos Friends – serie lanzada en 1994 que duró 10 temporadas – obviamente es el gancho. Todos los actores del elenco original de la serie, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, participaran en el programa especial.

Pero hay un detalle, a little one..  ellos no estarán bajo el mismo techo. En el pasado ha sido difícil reunir a todos en un mismo lugar, y tal parece que uno o dos de los protagonistas se niegan detrás de cámaras (es culpa de Ross!!). Aparentemente, harán todo lo posible por reunirlos pero no se sabe si logísticamente lo logren. Awww… SAD!

So, eso es todo. No es que los chicos de Friends se van a reunir a filmar de nuevo, nope, es un especial para el director James Burrows.  Ya antes se había reportado que quizás se iban a reunir para hacer una peli de cine, pero al final lo negaron. El especial “The One with The Reunion?” saldrá al aire el 21 de febrero. Anyways, No era tan bueno como sonaba, right? Sorry to burst your bubble.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en F!! Reunión de Friends? Well, not exactly!


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!