La momager Kris Jenner subió 32 kilos en 4 meses, la mujer está comiendo como loca. Según la nueva portada de Star magazine, la gemela perdida de Saitan, está comiendo unas 6 mil calorías al dia. Bahahahaha… sorry,  creo que este reporte lo escribió un envidioso de tanta belleza natural.

Dicen que la madre de las Kardashians come 6 mil calorías al dia, empezó con una dieta de 1500 calorías y terminó tragando hamburguesas de queso en el desayuno, se bebe diariamente 4 botellas de vino y se come 3 bolsas de papas fritas antes de dormir… DELICIOUS!!!! (con la voz de candy crush … LMAO!!)

Y la revista promete hablar del infierno y pesadilla de su menopausia. Sip, menopausia aunque ella en su show diga que teme quedar preggo… Bahahahahaha.

Pero de acuerdo a Star, la matriarca gemela perdida de Saitan (y ahora según ellos de Java), pasó las vacaciones de navidad en St. Barts y fue vista en traje de baño. Las fotos la muestran tratando de subir a un yate huyendo de los paps.

La fuente dice que “se le salían los rollos de grasa por encima del traje de baño y sus piernas estaba cubiertas de celulitis.”

Star afirma que Kris Jenner ha aumentado 72 lbs (32 kilos) debido a todo lo que está pasando en su familia y los titulares.

“Sin duda es por el stress de ver a su ex esposo Bruce convertido en Caitlyn, lidiar con los problemas de Kourtney con el padre de sus hijos, Scott Disick, la batalla con la diabetes de su hijo Rob, y la sobre dosis del ex de su hija Khloe, Lamar Odom!”

La revista dice que este aumento de peso de Kris es porque bebe 4 botellas de vino al dia, y come mucha comida grasosa y pesada como “pizza, pasta, tortas y galletas.”

La portada es una foto supuestamente de Kris, digo supuestamente porque no se le ve el rostro, está de espaldas y puede ser cualquiera, right? La imagen se parece muy poco a la momager, pero dicen que está tan gorda que es “prácticamente irreconocible”. HA!

Gossip Cop reporta que esto es falso, Kris Jenner no ha aumentado 32 kilos, la vieron en “Bachelor Live” a comienzos de esta semana y se veía normal. El website dice que Star alteró la imagen para hacerla ver como Kris (where? No se parece a ella en ningún lado. LOL!) Y ella tiene un tatuaje en su espalda? So, otra historia inventada para vender… Kris Jenner está perfecta, en forma, hermosa! You Haters!

star