14
Ene

Kris Jenner subió 32 kilos!! FATASS!!! [Star]


La momager Kris Jenner subió 32 kilos en 4 meses, la mujer está comiendo como loca. Según la nueva portada de Star magazine, la gemela perdida de Saitan, está comiendo unas 6 mil calorías al dia. Bahahahaha… sorry,  creo que este reporte lo escribió un envidioso de tanta belleza natural.

Dicen que la madre de las Kardashians come 6 mil calorías al dia, empezó con una dieta de 1500 calorías y terminó tragando hamburguesas de queso en el desayuno, se bebe diariamente 4 botellas de vino y se come 3 bolsas de papas fritas antes de dormir… DELICIOUS!!!! (con la voz de candy crush … LMAO!!)

Y la revista promete hablar del infierno y pesadilla de su menopausia. Sip, menopausia aunque ella en su show diga que teme quedar preggo… Bahahahahaha.

Pero de acuerdo a Star, la matriarca gemela perdida de Saitan (y ahora según ellos de Java), pasó las vacaciones de navidad en St. Barts y fue vista en traje de baño. Las fotos la muestran tratando de subir a un yate huyendo de los paps.

La fuente dice que “se le salían los rollos de grasa por encima del traje de baño y sus piernas estaba cubiertas de celulitis.”

Star afirma que Kris Jenner ha aumentado 72 lbs (32 kilos) debido a todo lo que está pasando en su familia y los titulares.

“Sin duda es por el stress de ver a su ex esposo Bruce convertido en Caitlyn, lidiar con los problemas de Kourtney con el padre de sus hijos, Scott Disick, la batalla con la diabetes de su hijo Rob, y la sobre dosis del ex de su hija Khloe, Lamar Odom!”

La revista dice que este aumento de peso de Kris es porque bebe 4 botellas de vino al dia, y come mucha comida grasosa y pesada como “pizza, pasta, tortas y galletas.”

La portada es una foto supuestamente de Kris, digo supuestamente porque no se le ve el rostro, está de espaldas y puede ser cualquiera, right? La imagen se parece muy poco a la momager, pero dicen que está tan gorda que es “prácticamente irreconocible”. HA!

Gossip Cop reporta que esto es falso, Kris Jenner no ha aumentado 32 kilos, la vieron en “Bachelor Live” a comienzos de esta semana y se veía normal. El website dice que Star alteró la imagen para hacerla ver como Kris (where? No se parece a ella en ningún lado. LOL!) Y ella tiene un tatuaje en su espalda? So, otra historia inventada para vender… Kris Jenner está perfecta, en forma, hermosa! You Haters!

star
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Kris Jenner subió 32 kilos!! FATASS!!! [Star]


Ellos han dicho
  • Clau

    Jajajajaja se pasaron, la pusieron como camion

    0

    [Reply]

  • Chacha

    Le hace la competencia a la hija, que guarde la grasa para que se la inyecte en la cara 😆

    0

    [Reply]

  • shizen

    Con lo vanidosas q son esas mujeres no lo creo.

    0

    [Reply]

  • lucia

    bueno, el precio de la fama es k critiquen por todo a los famosos, pero por favor esos tabloides a quienes creen que engañan, me refiero a que como ella hay millones de mujeres, si la vieja se come media vaca y se pone como un tanque de guerra cruzado con una ballena es su problema, y no sería nada nuevo, con lo comun que es en estados unidos el estar obeso y lo peor es que si la miden con una verdadera mujer con obesidad mórbida, la pobre gordita dirá que la Jenner está reflaca, como si ese pais fuera la mata de los flacos, me parece obsceno lo que hacen los tabloides, todo el mundo en estados unidos se jarta su doble carne con queso en la mañana al almuerzo y por la noche!! que tal los que leen este numero de la revista, dirán “vaya!! Jenner y yo seguimos la misma dieta!!”

    0

    [Reply]

  • Risos

    Pss no suena tan mal la noticia la sra. Ya es mayor, siempre viste de negro asi que no se le nota mucho su peso, aparte las bajas que se ponen favor que le hacen jojojo

    0

    [Reply]

  • Lucia

    El estres te hace comer mucho, bueno al menos a mi, quisiera ser como esas que no comen para ponerme flaquita

    0

    [Reply]

  • angelina

    HAHAHAHAHA! envidiosos de tanta belleza natural, no entiendo xque las odian tanto 👿 HAHAHAHAHA!
    De repente, sin photoshop y debajo de las fajas y kilos de maquijjaje, ESO ES LO QUE HAY, haha! de tanta verguenza que siente x el hijo gordo seria KARMA! ademas ver a su ex Bruce, ahora Caytlin, más elegante y femenino, robandole cámara, pobrecita! demasiado sufrimiento x eso se refugia en las copas y la comida 😥 😥
    Lo cierto es que son muchos los reportes de el problema de Kris con el alcohol, bebe más que Scott, aha! su unica actividad es tragar y beber.
    Nunca Corey habia tenido tan buena vida, papiado, tambien ha subido de peso, bien vestido y famoso, salio de la mala racha, con la momager, que ahora quiere que se llame Korey para que sea parte de las Kakas HAHA! cute!
    Segun dicen, cuando se apagan las camaras Kris está tan borracha, nada de aquello, nada de ejercicio, Corey .Korey aprovechando que Kris duerme la peda, el escapa a bailar el perreo con otras uyuyuy! ENVY! ENVY! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!

    0

    [Reply]

  • YasS**!

    Ese cuerpo parece de una abuelita cualquiera… o sea.. quiero decir.. tiene que ser otra persona! No se ve que sea ella por ningún lado..

    0

    [Reply]

  • Terrence

    Jajajajajaj que amarillistas, la señora tiene cuantos 60 65 años? No se ve tan mal, obvio esa foto esta exagerada, es una mujer guapa

    0

    [Reply]

  • Zahara

    se averguenza de su hijo gordo y ella se ve asi 🙄

    0

    [Reply]

  • Miss_Anne

    Me harta esta familia pero me divierten las notas y los comentarios. Gemela perdida de Java LOLOL

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Si ha subido de peso y en esas fotos que muestran ellas siempre estan editadas, tal vez no luzca asi como en la revista pero si esta gorda

    0

    [Reply]

  • Irlanda

    Son unos envidiosos de tanta belleza natural 😛 😆

    0

    [Reply]

  • Camila

    Con todo eso que come estara más gorda que Rob!

    0

    [Reply]

  • Dorotha

    Pero es que a lo mejor esa foto es sin photoshop

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!