Yeap, Caitlyn Jenner ha dicho que está harta de las mujeres, luego de tres ex esposas (siendo Bruce), ahora quiere estar con hombres. Nooo? Tell me mooore!

Caitlyn, la persona más fascinante del 2015 según Barbara Walters-  ha hablado sobre su vida romántica en un nuevo trailer de su reality show “I Am Cait” – y ha revelado que su futuro romántico no involucra mujeres. La promo de la temporada 2 de su reality, salió en jueves, 14 de enero, y mostró al ex campeón olímpico de 66 años hablando sobre su futura vida sexual, mientras viajaba en autobús con sus amigas.

“Te consideras lesbiana? ” le preguntó su amiga, Chandi Moore.

“Pare ser honesta contigo, no me veo saliendo con mujeres en el futuro” – respondió Jenner. “He estado ahí, he hecho eso, tuve tres ex esposas.”

“Entonces ahora puedes tener un ex esposo!” dijo la amiga de Cait, Jennifer Boyland, riéndose.

“Eso es correcto!” respondió Jenner, luciendo evasiva en la conversación.

Whatever! Esto es solo una promo para que vean su reality show, pero si quiere salir con hombres bien por ella. Pero me sigue pareciendo curioso que se llame conservadora, no apoye el matrimonio gay (aunque luego se retractara) y es transgénero. Me parece que cambia de parecer según la temporada… Un dia dice que quiere ser Bruce otra vez, como han publicado los tabloides. Ustedes que opinan Farandulistas?