So Hot right now!! Ben Stiller como Derek Zoolander posó para Vogue magazine junto a Penelope Cruz. Ambos recrearon icónicas sesiones fotográficas frente al lente de Annie Leibotitz.

Derek Zoolander y Penelope Cruz en Vogue

Un ridículamente guapo Ben Stiller posó en su primera portada de Vogue como su personaje, el super modelo Derek Zoolander,  junto a su co-estrella Penelope Cruz para la más reciente edición de la revista, que sale a la venta el 26 de enero. Come on! Díganme que no se ve  guapote, HOT! con esa, su mirada Blue Steel … Muy imitada pero jamás lograda por muchas celebs… y millones de adictos a las selfies… LOL! LOL! La nueva película de Zoolander se estrena el 12 de febrero.

Aquí algunas citas de la entrevista con Vogue:

Sobre a que diseñador esperaban hiciera un cameo en la película:

“Karl Lagerfeld. No tuvimos a Karl Lagerfeld. Me hubiese encantado tener a Karl. Estuve cerca.”

Sobre el argumento original de la película:

“No era una idea de película exitosa. En su mayor parte estábamos solos – tanto en el mundo de la moda y en el estudio también. Ellos estaban como ‘No sabemos que es esto’.”

Penelope Cruz siendo fan de la película:

“Soy una de esas personas que ha visto la primera Zoolander cuatro o cinco veces. He hecho comedia en España, en mi idioma, pero siempre he dicho que quiero hacer más comedias en Inglés. Hago todos esos intensos dramas, y todos mis personajes están sufriendo siempre. Por muchas razones necesito de vez en cuando hacer una comedia loca.” “Le dije a Ben, cuenta conmigo.”

Derek Zoolander y Penelope Cruz en Vogue

Derek Zoolander y Penelope Cruz en Vogue

Más de Zoolander (y de Pe, of course) en Vogue.com


zvr
What's Your Reaction?