So Hot right now!! Ben Stiller como Derek Zoolander posó para Vogue magazine junto a Penelope Cruz. Ambos recrearon icónicas sesiones fotográficas frente al lente de Annie Leibotitz.

Un ridículamente guapo Ben Stiller posó en su primera portada de Vogue como su personaje, el super modelo Derek Zoolander,  junto a su co-estrella Penelope Cruz para la más reciente edición de la revista, que sale a la venta el 26 de enero. Come on! Díganme que no se ve  guapote, HOT! con esa, su mirada Blue Steel … Muy imitada pero jamás lograda por muchas celebs… y millones de adictos a las selfies… LOL! LOL! La nueva película de Zoolander se estrena el 12 de febrero.

Aquí algunas citas de la entrevista con Vogue:

Sobre a que diseñador esperaban hiciera un cameo en la película:

“Karl Lagerfeld. No tuvimos a Karl Lagerfeld. Me hubiese encantado tener a Karl. Estuve cerca.”

Sobre el argumento original de la película:

“No era una idea de película exitosa. En su mayor parte estábamos solos – tanto en el mundo de la moda y en el estudio también. Ellos estaban como ‘No sabemos que es esto’.”

Penelope Cruz siendo fan de la película:

“Soy una de esas personas que ha visto la primera Zoolander cuatro o cinco veces. He hecho comedia en España, en mi idioma, pero siempre he dicho que quiero hacer más comedias en Inglés. Hago todos esos intensos dramas, y todos mis personajes están sufriendo siempre. Por muchas razones necesito de vez en cuando hacer una comedia loca.” “Le dije a Ben, cuenta conmigo.”

Más de Zoolander (y de Pe, of course) en Vogue.com