15
Ene

Sean Penn: articulo con El Chapo fracasa. FAIL!


Sean Penn ha roto el silencio sobre su viaje a México para reunirse con el narcotraficante Joaquin “El Chapo” Guzman. En una entrevista para “60 Minutes” que saldrá el domingo, Penn habló con Charlie Rose de “CBS This Morning” en Santa Monica sobre sus siete horas con el capo de la droga, El Chapo Guzman.

Sean Penn habla sobre su entrevista a El Chapo Guzman
CBSnews

El líder del cartel “El Chapo” Guzman fue recapturado hace una semana, y Sean Penn hizo titulares al dia siguiente cuando Rolling Stone magazine publicó sobre su visita al capo en la clandestinidad, el pasado Octubre.

“Hay un mito sobre la reunión que realizamos, mis colegas y yo con El Chapo, que fue – como se cita al Fiscal General de México – “esencial para su captura,” dijo Penn. “Nos habíamos reunido con él semanas antes… el 2 de octubre, en un lugar lejos de donde fue capturado.”

Rose le preguntó a Sean si tenían algo que ver con la recaptura del líder del cartel, Sean respondió:

“Esto es lo que sabemos: Sabemos que el gobierno Mexicano… estaban claramente humillados de saber que alguien lo encontró antes que ellos”, dijo Penn. “Bueno, nadie lo encontró antes que ellos. No lo encontramos antes- no somos mas inteligentes que la DEA o la Inteligencia Mexicana. Teníamos un contacto que fue capaz de facilitarnos una invitación.”

Dafuq! Ellos se reunieron con El Chapo, lograron ir a un sitio donde estaba este hombre tan buscado. Primero que las autoridades!!! Claro, que lo hallaron antes que nadie…

Penn dice que cree que el gobierno mexicano publicó información sobre Penn en parte porque ellos querían hacerlo ver como culpable y así el cartel lo tendría en la mira. O sea, por culpa de Sean atraparon a El Chapo, well… Rose le preguntó a Sean si temía por su vida. Y él respondió: “No.”

Cuando Penn decidió buscar esta entrevista con Guzman, dice que solo pensó en una sola cosa. Hablar con alguien en ese mundo sobre la guerra contra las drogas.

“Este es alguien con quien cuya entrevista iba a comenzar una conversación sobre la política de la guerra contra las drogas. Esa era mi única idea” dijo Penn.

Of course! Mister El Chapo: Que opina usted de la guerra contra las drogas? Está funcionando? Que puede aportar usted a todo esto? SUUURE!

“Vamos a centrar toda nuestra atención – olviden la culpa – vamos a poner toda nuestra atención, toda nuestra energía, todos nuestros misiles de millones de dólares en el “chico malo”, y que sucede? Otra muerte al dia siguiente de la misma manera” – añadió Penn.

 

En un intercambio de emails con Associated Press el lunes, sobre su reunión con Guzman, Sean dijo que no tenía nada que ocultar, pero dijo a Rose que tenía un terrible remordimiento. El actor lamenta que su artículo no fue recibido como él quería.

“Lamento que toda esta discusión sobre el artículo ignore su propósito, que fue tratar de contribuir al debate sobre la política de la guerra contra las drogas” dijo Penn.

“Veamos todo lo que queremos. Queremos que este problema de las drogas termine. Todos queremos que paren las muertes en Chicago. Somos los consumidores. Si están de acuerdo con Penn o no, hay una complicidad allí. Y si estás en el derecho moral, o del otro lado, al igual que muchos de sus hijos están consumiendo estas drogas… Y cuanto tiempo han pasado hablando desde que salió este articulo, hablando qué? Un porciento? Creo que eso seria generoso.”

Dices que no hay mucho diálogo sobre eso— dijo Rose.

“Mi articulo falló” dijo Penn.

Por El Chapo, dijo Rose.

“Déjame ser claro. Mi articulo ha fracasado” – dijo Penn.

Sean Penn y Rolling Stone Magazine fueron criticados por permitir a Guzman revisar el articulo de Penn antes de que fuese publicado en la revista. El Editor de Rolling Stone, Jann Wenner defendió la decisión de la revista de dar a El Chapo lo que ellos llaman “aprobación de la historia”, diciendo que fue “un precio pequeño que pagar.” Of course, imaginen publican el articulo y a El Chapo no le gusta… no quiero imaginar.

Penn se describe a si mismo como un periodista experimental, alguien que escribe sobre sus experiencias y no sobre cosas que no ha presenciado. Y dice que todo este escándalo es porque todos están celosos de su trabajo y su logro.

“Cuando obtienes la historia que cada periodista en el mundo quiere, hay muchos con ojos verdes de monstruo que vienen a darte besos” – dijo Penn.

O sea, la gente está envidiosa. Haters!! Sean también dijo que esos que le critican porque él no es periodista, quiere ver los títulos que dicen que ellos sí lo son.

Penn también dijo a Rose que cree que fue capaz de tener acceso a El Chapo porque él no es un periodista tradicional, y no cree que algún periodista tradicional pudo haber tenido éxito.

—————
A todos los que querían leer sobre este rollo. Sip, Kate del Castillo estuvo con Penn en esa entrevista, imagino que han leído todo lo de su “relación con El Chapo”… El hombre está enamorado, y ella le siguió el juego. Kate también rompió el silencio sobre toda esta controversia diciendo que pronto todos sabrán su historia. Geez! Tal vez viene una segunda parte de la Reina del Sur. LOL!

[E!onlinelatino] “Gracias por su apoyo por estos días. No me sorprende que muchos hayan escogido temas como estos que consideran harán buenas historias y que no son ciertas. Espero compartir mi historia pronto con ustedes”.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Sean Penn: articulo con El Chapo fracasa. FAIL!


Ellos han dicho
  • Camila

    Querian hacer una gracia y les salio morisqueta

    0

    [Reply]

    Jasmin reply on enero 15th, 2016 19:15:

    @Camila, exacto. Queria quedar como el que habia logrado lo que nadie y mira

    0

    [Reply]

  • Fernanda

    Pues todo esto estuvo muy extraño, ese encuentro todo

    0

    [Reply]

  • Jimena

    Kate sepultó su carrera

    0

    [Reply]

    ESTEFY reply on enero 15th, 2016 22:31:

    @Jimena, no creas Sofia Vergara tuvo un novio narco y asesino y no sepulto su carrera

    0

    [Reply]

    Fandango reply on enero 17th, 2016 11:05:

    @ESTEFY, si? Cuenta, cuenta. Quién?

    0

    [Reply]

  • angelina

    Ok para ser columnista, escribir un articulo de investigacion u otro no es necesario ser periodista, los mejores periodicos y revistas del mundo tienen un espacio para este tipo de escritores.
    Hay periodistas, que se han entrevistado con guerrilleros y gente peligrosa en lugares ocultos y no pasa nada, No hay ley que los obligue a decir la fuente del contacto.
    No entiendo el proposito de Penn , pense que seria por un proyecto cinematografico
    Todo es extraño y da que pensar aha!
    Sean esta preocupado y arrepentido, segun lo que dice, quiso dar una exclusiva, ser más astuto que el mejor periodista investigativo y la rego. aha! Por suerte el lugar del encuentro No es el mismo donde apresaron a el Chapo, porque tendria que perderse del planeta. Susto!
    El contacto entre Penn y el Chapo fue Kate del Castillo, dicho en video x el mismo Guzman! tienen una relacion, hubo regalitos $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ conversaciones intimas y coqueteos, el hombre moria de amor por Kate, 😛 y ella fascinada con su Chapo. quien lo diria!
    Tal vez estaba preparando la segunda parte de la Reina del Sur, o la mexicana de verdad es la Reina del Sur, y Guzman y ella pensaban volar a Los Angeles, donde comprarian una gran mansion y parte de California $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$, con la promesa que la cuidaria como a la niña de sus ojos. HAHAHAHAHAHA!

    0

    [Reply]

    ESTEFY reply on enero 15th, 2016 22:34:

    @angelina, hay que ver, no la defiendo pero no se si uno se negaría a una amistad con un hombre que facilmente te puede matar a ti y toda tu familia, y nadie lo captura, es un poco dificil

    0

    [Reply]

  • shizen

    Kate se tomo muy en serio sus papeles de la reina del sur….que naca

    0

    [Reply]

  • Lorena

    Ahora se hace la inocente y dice que todo el mundo esta inventando

    0

    [Reply]

  • ESTEFY

    no creo que ellos lo encontraron, sino que el Chapo los invitó, seguramente le gusta Sean Penn y KAte del Castillo y disculpenme aqui pero si la Dea, el gobierno Mexicano no lo udo encontrar, y mejor dicho se escapo.. pues ni que fuera Superman para querer entregarlo o enfrentarlo… hay que pensar que tan poderoso debe ser este hombre y como puede repercutir negarse o venderle, yo solo opino

    0

    [Reply]

    angelina reply on enero 16th, 2016 05:45:

    @ESTEFY, Completamente de acuerdo, Kate y Penn no encontraron al Chapo, Guzman los encontro, los contacto a ellos, Aha!
    Pero….. NO importa lo poderoso y peligroso que sea alguien, que no puedas negarte a verlo, SI PUEDES PONER LIMITES EN EL TRATO.
    La visita de Sean fue solamente x la entrevista, (en lo que se ve en los videos) mientras Kate tiene una relacion q va mas alla de amigos y de profesional, un peligroso romance a traves de llamadas, que ella alimenta, cuando responde efusiva y feliz a las insinuaciones amorosas del Chapo, para nada parece temerosa u obligada.
    Think about it! 🙂

    0

    [Reply]

  • Romina

    Se me hace unatremenda estupides ,todo es un maldito cuento como mexicana me siento humillada
    .lo que era la detencion de uno de los capos mas peligrosos quedo reducido a puro chisme ,aparte como porque los tiene que enrrevistar actores no habia periodistas capacitados para eso.no creo nada y odio a mi gobierno con todo mi ser y odio todo este estupido cierco y como el mismo publo sigue esto como si fuera una telenovela

    0

    [Reply]

    Romina reply on enero 16th, 2016 14:11:

    @Romina, a demas no se habla de otra cosa que no sea la relacion de kate y el chapo y la moneda y el petroleo y toda la inseguridad que se vive.
    Se que es un foro de chisme pero me indigna mucho este tema .
    Pido una disculpa

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!