… durante su peor momento. Hayden Panettiere está muy agradecida por todo el apoyo que recibió mientras estaba recibiendo tratamiento por su depresión post parto.

La actriz de “Nashville”, nominada a Mejor Actriz de Reparto en los Critics’ Choice Awards celebrados este domingo, habló sobre su experiencia en los premios.

“He recibido una increíble cantidad de apoyo y realmente estaba muy sorprendida porque siento que crecí en esta industria que, en mi mente, era muy crítica.”

La actriz de 26 años, quien trajo al mundo a su hija Kaya con su prometido Wladimir Klitschko en 2014, buscó voluntariamente tratamiento para su depresión post parto en Octubre.

Ella estaba acostumbrada a la gente esperando por verla caer, asi que se vio gratamente sorprendida por todo el amor recibido.

“Ni siquiera veo las redes sociales” dijo Hayden a ET. “Entonces, cuando vi, la gente estaba ‘Oh no puede ser, bien por ti’, y me siento tan orgullosa de ser portavoz y una mujer que la gente puede ver y saber que no están solos y que no son débiles si van y buscan ayuda.”

Hayden lucía muy hermosa en los Critics’ Choice, hace mucho que no se veia asi. Good for her!

Hayden Panettiere en los Critics' Choice Awards 2016
HP