… durante su peor momento. Hayden Panettiere está muy agradecida por todo el apoyo que recibió mientras estaba recibiendo tratamiento por su depresión post parto.

La actriz de “Nashville”, nominada a Mejor Actriz de Reparto en los Critics’ Choice Awards celebrados este domingo, habló sobre su experiencia en los premios.

“He recibido una increíble cantidad de apoyo y realmente estaba muy sorprendida porque siento que crecí en esta industria que, en mi mente, era muy crítica.”

La actriz de 26 años, quien trajo al mundo a su hija Kaya con su prometido Wladimir Klitschko en 2014, buscó voluntariamente tratamiento para su depresión post parto en Octubre.

Ella estaba acostumbrada a la gente esperando por verla caer, asi que se vio gratamente sorprendida por todo el amor recibido.

“Ni siquiera veo las redes sociales” dijo Hayden a ET. “Entonces, cuando vi, la gente estaba ‘Oh no puede ser, bien por ti’, y me siento tan orgullosa de ser portavoz y una mujer que la gente puede ver y saber que no están solos y que no son débiles si van y buscan ayuda.”

Hayden lucía muy hermosa en los Critics’ Choice, hace mucho que no se veia asi. Good for her!

Hayden Panettiere en los Critics' Choice Awards 2016
HP

Más chismes!