18
Ene

Hayden Panettiere agradece apoyo recibido


… durante su peor momento. Hayden Panettiere está muy agradecida por todo el apoyo que recibió mientras estaba recibiendo tratamiento por su depresión post parto.

La actriz de “Nashville”, nominada a Mejor Actriz de Reparto en los Critics’ Choice Awards celebrados este domingo, habló sobre su experiencia en los premios.

“He recibido una increíble cantidad de apoyo y realmente estaba muy sorprendida porque siento que crecí en esta industria que, en mi mente, era muy crítica.”

La actriz de 26 años, quien trajo al mundo a su hija Kaya con su prometido Wladimir Klitschko en 2014, buscó voluntariamente tratamiento para su depresión post parto en Octubre.

Ella estaba acostumbrada a la gente esperando por verla caer, asi que se vio gratamente sorprendida por todo el amor recibido.

“Ni siquiera veo las redes sociales” dijo Hayden a ET. “Entonces, cuando vi, la gente estaba ‘Oh no puede ser, bien por ti’, y me siento tan orgullosa de ser portavoz y una mujer que la gente puede ver y saber que no están solos y que no son débiles si van y buscan ayuda.”

Hayden lucía muy hermosa en los Critics’ Choice, hace mucho que no se veia asi. Good for her!

Hayden Panettiere en los Critics' Choice Awards 2016
HP

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Hayden Panettiere agradece apoyo recibido


Ellos han dicho
  • karol

    tremendas tetas que le dejo la hija wow

    0

    [Reply]

  • Sait

    Luce hermosa!!! Yo sufrí depresión post parto y duré en eso casi un año, fue muy difícil salir y mas aun cuando la gente a tu alrededor te ve como que eres una mala persona, una mala madre por no estar brincando de alegría, no saben lo difícil que es y es muy bueno que una persona publica hable de eso para que la gente deje de verlo como algo horrible, bien por ella!!!

    0

    [Reply]

    lucia reply on enero 19th, 2016 21:00:

    @Sait, yo sufrí una leve depresión, no post parto, pero si estuve mal, y recuerdo gente diciendome algo como “ser feliz es una opción que debes tomar” y yo como que… “les cae que yo tomé la decisión de estar así?” la gente no entiende los estados mentales y hormonales, son estados que lo empujan a uno sin uno quererlo, como cuando el carrito del super no se deja llevar y te lleva pa otro lado, jejeje, pero en serio, la gente no sabe lo que es y critican diciendote que hay que ser fuerte, que al toro se agarra por los cuernos, que la vida es linda, ah, yo lo seee!! en fin creo que se ve divina y sé que no es facil,bien por ella!!!! <3 😀

    0

    [Reply]

  • Tecno

    Esta mas HOT que nunca 😳

    0

    [Reply]

  • LAVECINA

    esos senotes son naturales?… que envidia…..

    0

    [Reply]

    Bruja reply on enero 19th, 2016 16:13:

    @LAVECINA, no, son de plastico 😛

    0

    [Reply]

    Marjorie reply on enero 19th, 2016 18:02:

    @LAVECINA, son operadas, de hecho ahorita se le ven muy bien,porque antes de embarazarse se veia un hueco en medio o sea se veian raras como mal operadas te dejo el link para que veas es la ultima de la lista.

    http://famosasenbikinis.blogspot.mx/2013_04_01_archive.html?m=1

    0

    [Reply]

  • angelina

    Que linda está Hayden, le hizo bien la terapia para la depresion, parece salida de un tratamiento de belleza aha!
    No le durará mucho, No era depresion post parto, que va ummm la maternidad hizo que le regresara la vista, estaba crazy y ciega, lo que tiene es depresion post matri, pobrecita a ella le fascino el cuento de la bella y la bestia ya NO, HAHA!
    tener que dormir sobre ( debajo la aplasta) el horrible y gigante Wladimir ay no! lo imagino desparramado x toda la cama, y me da grima ewwwwwww! HAHAHAHAHA!

    0

    [Reply]

    Vanessa reply on enero 19th, 2016 16:42:

    @angelina, jajajajaja me dio mucha risa tu comentario, pero no creo que sea depre post matri, como dices, ella no se ha casado todavia. Tuvo a su bebita y su personaje en la serie tambien pasaba por lo mismo, creo que le afecto

    0

    [Reply]

    angelina reply on enero 19th, 2016 18:54:

    @Vanessa, De acuerdo, lo de su personaje en la serie pudo afectarla, influyo en su problema aha!
    Tienes razón, Hayden no se ha casado, tiene depre post convivencia HAHAHAHAHA!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!