So, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se comprometieron por segunda vez y ya están viviendo juntos otra vez!! OMG!

De acuerdo a TMZ, Miley y unos amigos llevaron un camión de mudanza a la casa de Liam en Malibú, donde este fin de semana ella dejó varias de sus cosas. Aparentemente, este fue el final de su largo fin de semana de mudanza, dicen fuentes cercanas a Miley. Se reportó que la pareja volvió, se reconcilió  en el Falls Music Festival en Byron Bay, Australia, y además supuestamente, pasaron las navidades juntos.

El website también reportó antes que Miley ya está usando su anillo de compromiso otra vez, yeap… el mismo anillo que le dio Liam hace años atrás cuando le pidió matrimonio.  Miley y Liam se comprometieron y en septiembre 2013, cancelaron su compromiso.

So, Miley y Liam se volvieron a comprometer y ya viven juntos again!! Después de todo, dicen que Miley jamás dejó de amar a Liam, y el actor australiano, protagonista de “Hunger Games” ha expresado su amor hacia la cantante.

Well, si son felices, Good for them!! Imaginen esta nueva etapa de Miley, sera la crazy o la good girl? LOL! TMZ tiene fotos, well, son como 20 fotos de la misma foto… HA!