18
Ene

Miley Cyrus y Liam Hemsworth viviendo juntos again?


So, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se comprometieron por segunda vez y ya están viviendo juntos otra vez!! OMG!

De acuerdo a TMZ, Miley y unos amigos llevaron un camión de mudanza a la casa de Liam en Malibú, donde este fin de semana ella dejó varias de sus cosas. Aparentemente, este fue el final de su largo fin de semana de mudanza, dicen fuentes cercanas a Miley. Se reportó que la pareja volvió, se reconcilió  en el Falls Music Festival en Byron Bay, Australia, y además supuestamente, pasaron las navidades juntos.

El website también reportó antes que Miley ya está usando su anillo de compromiso otra vez, yeap… el mismo anillo que le dio Liam hace años atrás cuando le pidió matrimonio.  Miley y Liam se comprometieron y en septiembre 2013, cancelaron su compromiso.

So, Miley y Liam se volvieron a comprometer y ya viven juntos again!! Después de todo, dicen que Miley jamás dejó de amar a Liam, y el actor australiano, protagonista de “Hunger Games” ha expresado su amor hacia la cantante.

Well, si son felices, Good for them!! Imaginen esta nueva etapa de Miley, sera la crazy o la good girl? LOL! TMZ tiene fotos, well, son como 20 fotos de la misma foto… HA!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Miley Cyrus y Liam Hemsworth viviendo juntos again?


Ellos han dicho
  • shizen

    Que flojeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    0

    [Reply]

    martina reply on enero 18th, 2016 17:52:

    @shizen,
    jejejejejeeje a mi olia que iban a volver

    0

    [Reply]

  • romina

    Bien por ellos, eran una linda pareja 🙂

    0

    [Reply]

  • Zahara

    Donde hubo fuego… Si de verdad estaban flechados pues ahi tienen

    0

    [Reply]

  • Agus

    No entiendo el amor… no entiendo a los hombres tampoco. Vaya a saber uno como era realmente su relación, pero él tan tranquilo y tierno… y ella tan loca y repugnante.

    0

    [Reply]

  • vic…

    pues hacen bonita pareja. .. si son felices pss que importa. HAHAHA pero se me hace raro que cortaron al inicio de la saga de hunger y regresen cuando finaliza. hahhaha tendrá algo que ver la imagen de la cantante y afecte a la publicidad de él hahahha. No sé.. pienso jajajajjaa. 🙄

    0

    [Reply]

  • Mayanas

    Uy muy en el fondo siempre quise que volvieran. Hacian buena pareja.

    0

    [Reply]

  • yo misma

    Yo salí con mi chico durante 4 años y medio, lo dejamos 15 meses y volvimos, llevamos juntos de nuevo otros 4 años y medio. Nuestra relación es más fuerte que antes, el tiempo que estuvimos separados nos hizo madurar como personas individualmente y eso ha ayudado a que ahora veamos las cosas de otra manera. A veces es preferible separar los caminos. Lo nuestro no fue el típico “descanso” que se toman muchas parejas, fue como el de Miley y Liam, cada uno por su lado y al reencontrarnos se avivó la llama.

    Por eso me encanta esta frase: “Se separaron y tomaron caminos opuestos, pero olvidaron que el mundo era redondo.”

    0

    [Reply]

  • angelina

    Tenia tiempo desaparecida, guardada, calladita, tiempo de la METAMORFOSIS.
    Lo dije, ya se habia puesto el anillo que nunca devolvio, sabia que era suyo HAHAHA!
    Ella cambia de color como el camaleón Lo siento x sus seguidoras que creyeron en ella, imitaron en TODO y se quedaron en pansexuales, ahora sin idola HAHAHAHAHAHAHAHA!
    Me alegro que Liam la ame más alla del que diran. El chico bueno, la chica mala, lo opuesto se atrae aha!
    Seguro se casan, con el tiempo nadie recordara la crazy Miley, un dia le daran el premio *Ejemplo de Mejor Esposa y Madre * en Australia, , HAHA! x ahora será una discreta, enamorada, fiel y TRADICIONAL novia. Good girl! HAHAHAHA!

    0

    [Reply]

  • Kuro

    Terminaran de nuevo… ya verán… 😉

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!