19
Ene

Tia Vivian del Principe del Rap contesta a Jada Pinkett Smith


La Tía Vivian del “Príncipe del Rap” le ha contestado a Jada Pinkett Smith y su petición de boicotear los Oscars 2016 por falta de diversidad.

What? Yeap, la actriz Janet Hubert –  la primera Tía Vivian en la serie-  criticó a Jada Pinkett Smith y a su esposo Will Smith, por llamar a un boicot a los Oscars 2016, diciendo que ese no era el modo como funcionaba la vida. ‘That Is Not the Way Life Works, Baby’

La actriz Janet Hubert critica a Jada Pinkett Smith
y su petición de boicotear los Oscars 2016

Janet fue la Tia Viv de Will en la famosa serie “El Príncipe del Rap”, ella estuvo por poco tiempo, luego fue reemplazada por otra actriz, cuando no se llegó a un acuerdo salarial. Well, ella criticó a la esposa de Will, Jada Pinkett Smit, por ese anuncio de boicotear los Oscars 2016. FYI: Janet odia a Will Smith, desde sus días en la serie (más a delante les cuento sobre ese rollo).

“He estado tratando de averiguar: Quiero realmente hacer esto? Yeah, quiero.” – dijo Hubert en un vídeo de 4 minutos que compartió en Youtube. “Hoy, que es la celebración del nacimiento de Martin Luther King llegando a los 60 años… Quiero decir algo a Jada Pinkett Smith pidiéndole a los actores negros boicotear los Oscars. Primero que todo, Miss Thing (Señorita “Me creo más que todo el mundo”): Tu hombre no tiene boca propia para hablar?”

Bahahahahhaha… sorry, eso lo leí viendo a la Tia Vivian meneando la cabeza y todo. LOL!

A pesar de que el esposo de Jada fue nominado a los Golden Globes por su rol en “Concussion”, el actor de “Independence Day” fue excluido de la lista de nominados a los Oscars 2016 – como otros actores de las minorías en las categorías de actuación. Hubert, sin embargo, dijo que que hay otros asuntos que tienen prioridad.

“La segunda cosa, amiga, hay mucha mi*rda pasando en el mundo que ustedes no parecen reconocer. La gente está muriendo. A nuestros hijos les disparan en todas partes. La gente tiene hambre. La gente muere de hambre. La gente trata de pagar sus deudas. Y tú estas hablando sobre malditos actores y Oscars. Y ese no es el fondo. “

Hubert también habló sobre el problema de la petición de Pinkett Smith a otros actores negros a boicotear la edición 88 de los Premios de la Academia.

“Aquí está la otra cosa, para ti que pides a otros actores a poner en riesgo sus carreras… Tú sabes muy bien, que no haces eso. A ellos no les importa! Me parece irónico que alguien que ha hecho su vida y millones y millones de dólares de mucha gente (que están haciendo esto)… Esta no es la manera que funciona la vida, nena. Esto muy sospechoso para mi.”

La actriz, quien hizo el papel de la Tia Vivian, desde 1990 a 1993, entonces recordó una historia que involucraba a Smith, de 47 años, durante su trabajo en la popular serie de los 90s.

“Me parece recordar una vez, yendo a ti y diciendo… “Contigo, tal vez podemos obtener un pequeño aumento’ (Creímos) que tu influencia nos podría ayudar mucho como ellos hicieron con “Friends”.

Según Hubert, Will Smith no le ayudó a ella ni a sus co estrellas del “Príncipe del Rap” a negociar sus salarios, respondiendo en ese entonces, “Mi trato es mi trato, y el de ustedes es de ustedes.”

Janet Hubert concluyó su video con palabras directas a los Smiths.

“Tal vez tú no mereces una nominación. No creí, francamente, que merecieras una nominación a un Golden Globe” – dijo ella al actor. “Ustedes no son Barack ni Michelle Obama. Y necesitan ubicarse… Ustedes son parte de Hollywood. Son parte de un sistema que es injusto con otros actores.”

Y para quienes cuestionan sus intenciones, Hubert tiene un mensaje para sus críticos.

“No es ser amargada. Es sobre ser correcta.”

Boom! Tia Vivian tenia algo que decir, huh? Qué opinan Farandulistas? Están de acuerdo con ella o no? Team Viv o Team Jada?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




19 Comentarios en Tia Vivian del Principe del Rap contesta a Jada Pinkett Smith


Ellos han dicho
  • dianis

    Wow!! Me hubiera encantado que incluyera algo referente a que la discriminación se la hacen ellos mismos. Están tan afectados y traumados por el pasado que todo lo siguen viendo con lentes blanco/negro (literalmente). No obstante está contestación me parece bastante buena pues deja por los suelos a los Smiths y su berrinche infantil por no haber sido nominado.

    0

    [Reply]

  • lucia

    dayum!!!!…….así se escribe? “dayum”? 😆 esa mujer lo dijo!!! love you tia viv!

    0

    [Reply]

  • Beatriz

    Team Tia Viv! 😛 Jada ahora protesta porque a Will no lo nominaron

    0

    [Reply]

    Maya reply on enero 20th, 2016 10:04:

    @Beatriz, tambien me lo parecio. Salio a defenderlo y dijo lo de la diversidad para que no sonara tan directo

    0

    [Reply]

  • Nana

    Menos mal que lo dijo la Tia Vivi, porque si lo dice una blanca seria envidia

    0

    [Reply]

  • MissRose

    Dijo la verdad, ni mas ni menos

    0

    [Reply]

  • Nick

    No creo que tenga algo que ver el color de la piel con las no nominaciones a los actores. Simplemente no hicieron papeles merecedores de una nominación sean cuales sean los criterios que se siguen.

    0

    [Reply]

    wera reply on enero 20th, 2016 11:16:

    @Nick, totalmente de acuerdo, si no están nominados es porque no lo merecían.

    0

    [Reply]

  • les

    Esos oscar son una farsa, cuando alguien esta de moda, los hacen ganar como a Jenifer Lawrence vivo ejemplo…. no tiene ni trayectoria pero se volvió de moda ya ya en su tiempo también lo fue Anne Hathaway
    Creo q Jada y lo q dice es cierto pero talvez las palabras boicotear y unanse todos no debio haberlas escrito, pero Jada creo q dice lo que muchos negros y blancos sienten…
    ahora la tia vivian creo q saco al aire un rencor, para nada se solidarizo con Jada, bueno la historia q no constaste Farandulista.. es que LA tia Viv, era en esos tiempos una actriz mas famosa que Smith cuando se dio la serie, pero el con su actuacion se gano a todos y aumento el sueldo y el de ella conmas trayectoria no??? y obvio que una vez mas la popularidad le hizo ganar mas y la tia se quito molesta del show, seguro pensando que la popularidad iba a bajar pero todos ya sabemos la historia y ahora se la desquita, como dice el dicho la venganza tarda pero llega, me parece fue muy dura al extremo, Jada en parte tiene razon y justo solo contesta la tia Viv q otros actores ni les importa este tema o NO ES PARA tanto para hacer un video…..Team Smith

    0

    [Reply]

  • Safiro

    Jada tiene razon en algunas cosas, pero la Tia Vivian tambien cuando dice que nadie va a arriesgar su carrera asi, nadie hace eso que pide. Jada y Will ya son famosos tienen un nombre, ellos pueden darse ese lujo de no ir a los Oscars

    0

    [Reply]

  • Emma

    Pues a mi me parece que ambas tienen un punto. Igual creo que hay muchas injusticias en Hollywood y muy pocas oportunidades para negros latinos y asiáticos. Apoyo la diversidad.

    0

    [Reply]

  • angelina

    Wow la tia Vivian no pudo ser más oportuna!
    Me encanto cuando le soltó…. ¨* Tu hombre no tiene boca propia para hablar¨* BUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! eso digo yo.
    Completamente de acuerdo, Will y Jada son parte del Hollywood que es injusto con muchos, AHORA que son famosos, han hecho millones, piden a otros actores que pongan en riesgo sus carreras, para boicotear porque ellos son los principes y no fueron nominados ha!
    No es correcto que Jada se escude en el cuento del racismo, del negro, para que la raza la sigan como borregos. Que bueno que se lo dice una negra HAHAHA HAHAHA!
    Team Viv! I love her!

    0

    [Reply]

    Cascabel reply on enero 20th, 2016 20:05:

    @angelina,
    Si! Parecen locos como creen que por ser ellos van a lograr boicotear la entrega de los Óscar. Además eso demuestra que ya saben que nunca lo van a ganar porque si creyeran que algún día hay posibilidad no estarían Armando todo esto.

    0

    [Reply]

  • McFly

    TEAM VIV!! 😆 😆 😆 😆
    Que fácil fue para Jada hablar, y hundir y quemar a otros actores solo porque a ella le pareció injusto a estas alturas. Y bien dicho por Vivian al cuestionarle por qué habla por su marido (?) LOL

    0

    [Reply]

  • Dolly parton

    Veredicto: Berrinche.
    Y como ellos son los principes pues todos deben revelarse para apoyarlos y poner en riesgo sus carreras.
    Y luego porque los tachan de conflictivos???
    Ya viera que cada actor que no fue nominado hiciera boicots 😐
    Demasiado EGO negro o blanco es la misma; personas desajustadas.

    0

    [Reply]

  • laura

    Yo la verdad estoy de acuerdo con todo lo que dijo esta mujer. JPS no debería hablar de racismo, no porque no lo Haya, lo hay pero de ambos lados. O sea alguien me puede decir el nombre de una película Afroamericana en donde aparezca un personaje blanco Que no sea tratado con condescendencia, Las películas hechas por directores Afroamericanos, o escritas por afroamericanos están dirigidas al público afroamericano, yo, como mujer caucásina nunca he logrado identificarme con alguno de los personajes. alguien me puede decir el nombre de una buena pelicula afroamericana en donde haya una pareja interracial?.y dije BUENA.
    Y además, yo vi la pelicula de Will Smith, Y si, estuvo bien. ¿se merecía una nominación al oscar?NO

    0

    [Reply]

  • adri

    Totalmente de acuerdo con la tia viv, los smith son unos fantochos, entre carros y casas lujosas, solo ponen en aprietos al pobre del cris rock, si no le hacen caso es un mal negro que no apoya su raza, pero si deja de asistir a los oscares tambien seria una super groseria a la academia que le estan dando una gran oportunidad como presentador, la verdad él lo hará genial la ceremonia, y que casualidad que ahora si protesta la sra smith, siendo que siempre ha existido este tipo de nominaciones, ah pero como no lo nominaron a su marido ya se creen dioses, que se ubiquen, todos sabemos que will smith es un actor con carisma, divertido pero sus papeles no exigen tanto ni tampoco hace actuaciones sorprendentes, es como si exigieramos un oscar para adam sandle solo por que nos hace reir

    0

    [Reply]

  • adri

    Ademas es verdad que son los productores y guionistas los que no hacen tantos papeles para gente negra. Asi que ellos con sus millones y suscasas de 20 millones de dollares podrian empezar a producir proyectos pequeños o carreras de actores negros en lugar de andar haciendo berrinches, luchen por su causa como se debe no presionando a la gente a hacer tonterias, que vayan a su evento, no cualquiera es invitado a esta ceremonia.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!