La Tía Vivian del “Príncipe del Rap” le ha contestado a Jada Pinkett Smith y su petición de boicotear los Oscars 2016 por falta de diversidad.

What? Yeap, la actriz Janet Hubert –  la primera Tía Vivian en la serie-  criticó a Jada Pinkett Smith y a su esposo Will Smith, por llamar a un boicot a los Oscars 2016, diciendo que ese no era el modo como funcionaba la vida. ‘That Is Not the Way Life Works, Baby’

La actriz Janet Hubert critica a Jada Pinkett Smith
y su petición de boicotear los Oscars 2016

Janet fue la Tia Viv de Will en la famosa serie “El Príncipe del Rap”, ella estuvo por poco tiempo, luego fue reemplazada por otra actriz, cuando no se llegó a un acuerdo salarial. Well, ella criticó a la esposa de Will, Jada Pinkett Smit, por ese anuncio de boicotear los Oscars 2016. FYI: Janet odia a Will Smith, desde sus días en la serie (más a delante les cuento sobre ese rollo).

“He estado tratando de averiguar: Quiero realmente hacer esto? Yeah, quiero.” – dijo Hubert en un vídeo de 4 minutos que compartió en Youtube. “Hoy, que es la celebración del nacimiento de Martin Luther King llegando a los 60 años… Quiero decir algo a Jada Pinkett Smith pidiéndole a los actores negros boicotear los Oscars. Primero que todo, Miss Thing (Señorita “Me creo más que todo el mundo”): Tu hombre no tiene boca propia para hablar?”

Bahahahahhaha… sorry, eso lo leí viendo a la Tia Vivian meneando la cabeza y todo. LOL!

A pesar de que el esposo de Jada fue nominado a los Golden Globes por su rol en “Concussion”, el actor de “Independence Day” fue excluido de la lista de nominados a los Oscars 2016 – como otros actores de las minorías en las categorías de actuación. Hubert, sin embargo, dijo que que hay otros asuntos que tienen prioridad.

“La segunda cosa, amiga, hay mucha mi*rda pasando en el mundo que ustedes no parecen reconocer. La gente está muriendo. A nuestros hijos les disparan en todas partes. La gente tiene hambre. La gente muere de hambre. La gente trata de pagar sus deudas. Y tú estas hablando sobre malditos actores y Oscars. Y ese no es el fondo. “

Hubert también habló sobre el problema de la petición de Pinkett Smith a otros actores negros a boicotear la edición 88 de los Premios de la Academia.

“Aquí está la otra cosa, para ti que pides a otros actores a poner en riesgo sus carreras… Tú sabes muy bien, que no haces eso. A ellos no les importa! Me parece irónico que alguien que ha hecho su vida y millones y millones de dólares de mucha gente (que están haciendo esto)… Esta no es la manera que funciona la vida, nena. Esto muy sospechoso para mi.”

La actriz, quien hizo el papel de la Tia Vivian, desde 1990 a 1993, entonces recordó una historia que involucraba a Smith, de 47 años, durante su trabajo en la popular serie de los 90s.

“Me parece recordar una vez, yendo a ti y diciendo… “Contigo, tal vez podemos obtener un pequeño aumento’ (Creímos) que tu influencia nos podría ayudar mucho como ellos hicieron con “Friends”.

Según Hubert, Will Smith no le ayudó a ella ni a sus co estrellas del “Príncipe del Rap” a negociar sus salarios, respondiendo en ese entonces, “Mi trato es mi trato, y el de ustedes es de ustedes.”

Janet Hubert concluyó su video con palabras directas a los Smiths.

“Tal vez tú no mereces una nominación. No creí, francamente, que merecieras una nominación a un Golden Globe” – dijo ella al actor. “Ustedes no son Barack ni Michelle Obama. Y necesitan ubicarse… Ustedes son parte de Hollywood. Son parte de un sistema que es injusto con otros actores.”

Y para quienes cuestionan sus intenciones, Hubert tiene un mensaje para sus críticos.

“No es ser amargada. Es sobre ser correcta.”

Boom! Tia Vivian tenia algo que decir, huh? Qué opinan Farandulistas? Están de acuerdo con ella o no? Team Viv o Team Jada?

Más chismes!