Yeap, dicen que Chris Rock está bajo full presión para que renuncie a animar los Oscars 2016. Como ya sabrán, Jada Pinkett Smith y Spike Lee dijeron que no asistirán a la ceremonia de los premios de la academia este año porque no hubo un solo actor negro nominado – pero según fuentes Chris no dejará su función pese a las presiones.

Por segundo año consecutivo, todos los nominados a los Oscars son blancos. Jada – esposa de Will Smith, protagonista de “Concussion”, le dijo a Rock en su vídeo en Youtube:

“Chris, no estaré en los Premios de La Academia, y no estaré viéndolos, pero no puedo pensar en un mejor hombre para hacer mejor este trabajo este año que tú, mi amigo. Buena suerte.”

Ya anteriormente la actriz había hablado que siempre a los actores de color los llamaban para animar o entretener, pero que rara vez se les reconocían sus logros artísticos.

Chris Rock publicó un chiste en su Twitter:

“Los #Oscars. Los BET awards blancos”.

Eso trajo respuestas como “Tienes la oportunidad de enviar un fuerte mensaje! Qué haría Martin Luther King? No ser animador.”  y “Por qué no ponerse de pie y rehusarse a animar en vez de hacer chistes?”

Y una fuente dijo a Naughty Gossip que “detrás de cámaras Chris está bajo mucha presión de abandonar. Muchos lideres en la comunidad negra piensan que él podría ayudar a que se haga un progreso si renuncia a animar (Los Oscars).”

Sin embargo, “Chris está escuchando lo que ellos tienen que decir, pero cree que tendrá un gran impacto haciendo el show. Cree que es más fácil hacer la diferencia desde adentro. Chris ya ha empezado a escribir chistes de blancos para el show.”

Well, qué opinan Farandulistas? Chris debería renunciar o hacer la diferencia desde adentro?

Chris Rock bajo mucha presión para que abandone
como animador de los Oscars 2016?