20
Ene

Chris Rock presionado para que renuncie a los Oscars


Yeap, dicen que Chris Rock está bajo full presión para que renuncie a animar los Oscars 2016. Como ya sabrán, Jada Pinkett Smith y Spike Lee dijeron que no asistirán a la ceremonia de los premios de la academia este año porque no hubo un solo actor negro nominado – pero según fuentes Chris no dejará su función pese a las presiones.

Por segundo año consecutivo, todos los nominados a los Oscars son blancos. Jada – esposa de Will Smith, protagonista de “Concussion”, le dijo a Rock en su vídeo en Youtube:

“Chris, no estaré en los Premios de La Academia, y no estaré viéndolos, pero no puedo pensar en un mejor hombre para hacer mejor este trabajo este año que tú, mi amigo. Buena suerte.”

Ya anteriormente la actriz había hablado que siempre a los actores de color los llamaban para animar o entretener, pero que rara vez se les reconocían sus logros artísticos.

Chris Rock publicó un chiste en su Twitter:

“Los #Oscars. Los BET awards blancos”.

Eso trajo respuestas como “Tienes la oportunidad de enviar un fuerte mensaje! Qué haría Martin Luther King? No ser animador.”  y “Por qué no ponerse de pie y rehusarse a animar en vez de hacer chistes?”

Y una fuente dijo a Naughty Gossip que “detrás de cámaras Chris está bajo mucha presión de abandonar. Muchos lideres en la comunidad negra piensan que él podría ayudar a que se haga un progreso si renuncia a animar (Los Oscars).”

Sin embargo, “Chris está escuchando lo que ellos tienen que decir, pero cree que tendrá un gran impacto haciendo el show. Cree que es más fácil hacer la diferencia desde adentro. Chris ya ha empezado a escribir chistes de blancos para el show.”

Well, qué opinan Farandulistas? Chris debería renunciar o hacer la diferencia desde adentro?

Chris Rock bajo mucha presión para que abandone
como animador de los Oscars 2016?
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Chris Rock presionado para que renuncie a los Oscars


Ellos han dicho
  • iloveposh

    Para mi esta emberrinchada porque no nominaron a su esposo , si no nominaron a ninguno a la mejor no se lo merecía ninguno , los oscares no son nada racistas , ya se olvidaron que tenia un rato que ganaban muchísimos negros , Lupita , Jennifer hudson , etc etc .
    A los negros en estados unidos ya no se les puede ni tocar porque dicen que todo es discriminación , se aprovechan de la situación y nada mas algo no les parece y sacan la tarjeta de discrimacion .

    0

    [Reply]

    wera reply on enero 20th, 2016 14:20:

    @iloveposh, Completamente de acuerdo contigo es un berrinche por que no nominaron a su esposo

    0

    [Reply]

  • Zahara

    No debe abandonar, puede hacer mucho en ese escenario

    0

    [Reply]

  • julia

    Ya esta fuerte el temita 🙄

    0

    [Reply]

  • Emma

    Nooo! me encanta el humor de Chris, que se haga de oídos sordos

    0

    [Reply]

  • Serenity

    ojala anime los Oscars, me encanta

    0

    [Reply]

  • Lashonda

    Hay maneras de protestar y hacerse notar, un boicot a los Oscars es imposible. Deben ser realistas, lo mas probable es que Chris ya este preparando algo en su repertorio

    0

    [Reply]

  • YasS**!

    De verdad que pienso que los mismos negros se autodiscriminan.. marcando siempre la diferencia y la pauta de que ellos SON NEGROS! o sea, yo no sé que tan marcado esté el racismo aún en Estados Unidos, pero es absurdo que aún se siga hablando de eso.. y a veces creo que los mismos negros son los que no lo dejan ir, como que quieren armar un show por todo y tildar a todos de racistas cuando capaz ni pensaron en colores de piel en esas determinadas ocasiones..
    Sé que tal vez en esa zona sea aun latente la discriminacion pues yo ahora estoy viviendo en un pais de gente geneticamente blanca, y un dia unos pillos me lanzaron piedras a mi y mis amigos, si fue por nuestro color de piel no se, pero es lo mas probable, el hecho es que, puede que aun se sienta la division de colores en EEUU pero common, a veces se arma mucho alboroto..!!

    0

    [Reply]

  • MiRc

    Si ya se gastó el cheque estaría difícil….

    0

    [Reply]

  • angelina

    Bah! Si renuncia Chris Rock a animar los Oscar hay mil negros atrás de ese contrato. La gente necesita trabajar. Que no arruine su oportunidad por una resentida porque su marido no estuvo este año. Te aseguro que si Will es el unico negro nominado Jada NO CHILLA por los demás.
    Espero que con la presion, el simpatico Chris no se equivoque al leer el ganador, y por ej, en lugar de decir Leonardo DiCaprio Diga el Ganador del Oscar es… Will Smith HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

    0

    [Reply]

    anitac817 reply on enero 21st, 2016 18:51:

    @angelina, que risa!!!!!! jajajajaja sería el mejor chiste 😆 😆 😆

    0

    [Reply]

  • Cascabel

    Chris es más inteligente que hacerle caso a los endiosados Smith. Es muy notorio que ellos están acostumbrados a ser parte del Olimpo y se les han subido los humos hasta el punto de querer manipular el planeta. Qué tontos los que les sigan esa ridícula causa. Como dice la tía Vivian, hay cosas graves en el mundo por las cuales levantar la voz, y ellos pataleando por un premio. Porqué no protestan por las injusticias o el cambio climático? Cualquier cosa es mejor para organizar un movimiento!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!