20
Ene

Khloe Kardashian y Lamar Odom tienen un sex tape!


SHOCKED!!! … Not really! Khloe Kardashian reveló que ella y su ex esposo, casi esposo, o lo que sea, Lamar Odom tiene un vídeo intimo. Yeap, un sex tape!

En el episodio del domingo de “Watch What Happens Live” un fan le preguntó a Khloe como planea su hermana Kim explicarle a sus hijos su video sexual con su ex novio Ray J.

“Buena pregunta, pero no lo sé. eso es lo que las mamas y los papas hacen… No lo sé” dijo la reality star de 31 años.

Pero cuando le preguntaron a la Kardashian gigante si ella alguna vez había hecho uno, Khloe no tuvo reparos en dar detalles.

“Definitivamente me he grabado teniendo sexo con mi ex esposo. Pero no del modo, hablándole a la cámara. Recuerdas esas pequeñas cámaras, esas pequeñas vídeo cámaras? Estaba obsesionada con eso en un momento” explicó, añadiendo que ella los ha tenido todos estos años, pero que están muy bien guardados en su caja fuerte.

SURE!! Su caja fuerte, o no existen o son muy malos para ser “robados”… puleaahse. Conociendo a la momager Kris eso ya estarían en venta hace rato.

WHATEVER!! Ya eso de escandalizarse por un vídeo intimo “filtrado” dejó de ser algo malo en esa familia, ese es ahora su sello, su entrada principal de $$$$$$. LOL! So, la pregunta es Farandulistas que tanto aman a las Kardashians, les gustaría ver ese… video? Ewwwww… no, thank you!

Khloe Kardashian y Lamar Odom tienen vídeos íntimos
HP
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Khloe Kardashian y Lamar Odom tienen un sex tape!


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!