3 divorcios: Nicole, Drew y Cameron [Star]

Yeap, jueves de tabloides y esta vez tenemos tres divorcios TRES! Cameron Diaz, Nicole Richie y Drew Barrymore. Nadie puede ser feliz en Hollywood… ANYONE!

Well, dejando de lado un poco este rollo de los "Oscars muy blanquitos", tenemos que estas amigas, hermanas del alma, las tres, se están divorciando. SAD!

Nicole Richie y Joel Madden se están divorciando porque él siempre le está engañando es un infiel… A CHEATER!! Ella no puede dormir (y tal parece que tampoco comer) y nope, no está embarazada!

Drew Barrymore también se está divorciando porque está aburrida en su matrimonio, ella necesita drama en su vida (como si no tuvo bastante en el pasado, right). Supuestamente se prepara para la batalla legal de la custodia de sus hijas. Tal vez esté preggo… maybe.

Cameron Díaz se está divorciando de Benji Madden porque son muy diferentes. Cam está estresada. Está embarazada? Según Star no. Pero Life & Style dice que YES! y de gemelos. TWINS!

So, cada semana tenemos una ventana al verdadero Hollywood donde las estrellas son mas infelices que los pobres en las novelas… LOL!

star 3 divorcios cameron nicole drew

Otros chismes de Star de esta semana:

  • El boytoy de la momager Kris Jenner, Corey Gamble es gay? Well, Star no lo dice directamente pero dicen que el novio de la gemela perdida de Saitan "con su lenguaje corporal no dice que sea un tipo hetero" O SEA! GAY!  "Solo porque un amigo está bien vestido y tenga afición por las joyas no quiere decir que sea gay. Por otra parte, no es como que nadie haya parpadeado dos veces si Jonathan Cheban trajo a Corey a una cita en la noche." Y muestran esta foto tan varonil de Corey. Macho, macho, macho man!

corey gamble macho man

  • Heidi Klum se come los macarrones de la caja y no los comparte.
  • Todas las mujeres de Ghostbuster: Lady Edition se odian.
  • Hailey y Ireland Baldwin se odian.
  • Naomi Watts y Liev Schreiber probablemente se van a divorciar pronto. Noooooo!
  • Blake Lively y Ryan Reynolds también se van a divorciar pronto, probablemente… Yaaaaay!

7 Comments

  1. Dolly parton 25 enero, 2016
  2. angelina 22 enero, 2016
  3. Saori 21 enero, 2016
  4. Bruja 21 enero, 2016
  5. Rafaela 21 enero, 2016
  6. shizen 21 enero, 2016
  7. LA VECINA 21 enero, 2016