21
Ene

Angelina Jolie y Brad Pitt negociando el divorcio?


Brangelina se divorcia?? Woow woow what? Dicen que Angelina Jolie y Brad Pitt están negociando los términos de su divorcio. La pareja ha estado junta por once años. Y como en Hollywood eso es una eternidad… se tienen que estar divorciando, o sea, imposible que de verdad sean felices. No way!!

Claro, ellos celebraron su primer aniversario de boda el 23 de agosto del 2015. So, será que firmar el dichoso papel de matrimonio dañó todo? Será que no hay historias para llenar los tabloides?

Una fuente dijo a Intouch que Brad Pitt y Angelina Jolie “han estado viviendo vidas separadas” desde hace un año. Supuestamente, la pareja han tenido muchas peleas que han terminado su relación. Brad incluso “siente que Ange no le escucha, así que se está rindiendo.”

Really? Brad Pitt – quien toda su vida soñó con tener una gran familia, y tiene seis hijos con Angelina Jolie- le pondrá fin a su matrimonio?

La misma fuente también reveló que cuando “están solos siempre están negociando como se van a mantener como familia tras el divorcio. Pasaran tiempo con sus hijos, individualmente y juntos, asi como lo han hecho en el pasado.”

HA! Esta fuente estaba presente, ahí con ellos, cuando negociaban. En la casa de Brad y Angelina, apuesto que la fuente es Maddox! Ya veo las portadas de los tabloides, Angelina super flaca, no come, porque Brad quiere el divorcio.  Brad le pide el divorcio a Angelina porque no soporta que trabaje y fume tanto. Hey! Tal vez es cierto y por eso está tan delgadita. Of Course!  O mejor, Brad le pide el divorcio a Angelina porque está harto de tantos hijos, la vida familiar le está volviendo loco!! LOL! … Tabloides! Dirán cualquier cosa.

So, qué opinan Farandulistas, quien será el primero en pedir el divorcio, Angelina o Brad? SHOCKING! Nivel God!

Angelina Jolie y Brad Pitt negociando su divorcio?
CDL
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Angelina Jolie y Brad Pitt negociando el divorcio?


Ellos han dicho
  • Serenity

    Seria el colmo, justo despues del matrimonio 🙄

    0

    [Reply]

  • Grace

    Espero que no, Angelina entonces desapareceria

    0

    [Reply]

  • Camila

    Muchos apuestan por esto, para mi seran de estas parejas que estaran juntas para siempre 😛

    0

    [Reply]

  • Tamara

    Ya la agarraron con estos

    0

    [Reply]

  • Diana

    No seian los primero que despues de años juntos se separan

    0

    [Reply]

  • angelina

    😥 😥 😥 😥 😥
    HAHA! Recuerdo una entrevista a Brad, decia que el y Ange amaban el caos y el desorden de su casa, cuando estaban todos juntos, con los niños gritando, jugando. Mi mente se traslado a ese caotico paraiso, Brad sin bañarse, Angelina descalza, ligera de ropa, fumando, sin normas, ahi todos hacen lo que quieren.
    sera que cambio…. Entre tanto ruido y gritos Angelina no oye a Brad, ni Brad a Angelina HAHAHA! o tal vez ni se ven ni se encuentran, los niños han crecido y cada uno andara en su habitacion, en fin todos perdidos en la enome mansion, el desorden, el corotero HAHAHAHAHAHAHA!
    Además Angelina desde que tiene nacionalidad camboyana, come menos y fuma más, para tener el fisico de sus compatriota, las piernitas y los brazos, ya son identicos HAHAHAHA.
    Sin saberse, nada es para siempre, a lo mejor firmar el papelito del matrimonio acabo con la magia.
    Amo a esta pareja, su vida discreta, filantropica, humanitaria, pero me temo un dia despertar con la bomba de ese divorcio.
    Espero solo sea un chisme!

    0

    [Reply]

  • belen.belen

    No se si es un rumor. Hace tiempo que leo esto, brad dio una entrevista una vez diciendo que ange no comia y estaba mal , y que entonces empezo a ser mas atento y trato de sacarla de ese lado oscuro.. So, si ella esta ahi de nuevo y peor xq no la escucha, tal vez se divorcien. El realmente queria una familia pero no se si ange era la ideal para esp, porque siiempre se la ve siendo dulce con los hijos cuando hay un photshoot o premiacion, en la calle siempre el los tiene. Nose

    0

    [Reply]

  • shizen

    Quien sabe. Al final sólo ellos conocen q pasa en sus vidas.

    0

    [Reply]

  • karo

    😯 🙄 🙄 🙁 🙁 😳 😳 😥 pues pobre yo que tanto amo bueno amaba esa pareja ay no que oso ay bueno el amor es complicado uno empieza con amor después con odio ojala eso ami no me pase pero como somos humanos y pecamos siempre pasa en toda relación ya se a en lo mas cristiano siempre habrá eso bueno me despido suerte con esa lindísima pareja

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!