Angelina Jolie y Brad Pitt negociando el divorcio?

Brangelina se divorcia?? Woow woow what? Dicen que Angelina Jolie y Brad Pitt están negociando los términos de su divorcio. La pareja ha estado junta por once años. Y como en Hollywood eso es una eternidad… se tienen que estar divorciando, o sea, imposible que de verdad sean felices. No way!!

Claro, ellos celebraron su primer aniversario de boda el 23 de agosto del 2015. So, será que firmar el dichoso papel de matrimonio dañó todo? Será que no hay historias para llenar los tabloides?

Una fuente dijo a Intouch que Brad Pitt y Angelina Jolie "han estado viviendo vidas separadas" desde hace un año. Supuestamente, la pareja han tenido muchas peleas que han terminado su relación. Brad incluso "siente que Ange no le escucha, así que se está rindiendo."

Really? Brad Pitt – quien toda su vida soñó con tener una gran familia, y tiene seis hijos con Angelina Jolie- le pondrá fin a su matrimonio?

La misma fuente también reveló que cuando "están solos siempre están negociando como se van a mantener como familia tras el divorcio. Pasaran tiempo con sus hijos, individualmente y juntos, asi como lo han hecho en el pasado."

HA! Esta fuente estaba presente, ahí con ellos, cuando negociaban. En la casa de Brad y Angelina, apuesto que la fuente es Maddox! Ya veo las portadas de los tabloides, Angelina super flaca, no come, porque Brad quiere el divorcio.  Brad le pide el divorcio a Angelina porque no soporta que trabaje y fume tanto. Hey! Tal vez es cierto y por eso está tan delgadita. Of Course!  O mejor, Brad le pide el divorcio a Angelina porque está harto de tantos hijos, la vida familiar le está volviendo loco!! LOL! … Tabloides! Dirán cualquier cosa.

So, qué opinan Farandulistas, quien será el primero en pedir el divorcio, Angelina o Brad? SHOCKING! Nivel God!

Angelina Jolie Brad Pitt Aud Celebrates AFI

Angelina Jolie y Brad Pitt negociando su divorcio?
CDL

9 Comments

  1. karo 26 septiembre, 2016
  2. shizen 21 enero, 2016
  3. belen.belen 21 enero, 2016
  4. angelina 21 enero, 2016
  5. Diana 21 enero, 2016
  6. Tamara 21 enero, 2016
  7. Camila 21 enero, 2016
  8. Grace 21 enero, 2016
  9. Serenity 21 enero, 2016