21
Ene

Celine Dion destrozada por muerte de su esposo [People]


Celine Dion está destrozada por la muerte de su amado esposo René Angelil, y lo más triste es que dos dias después, la cantante también enfrentó la muerte de su hermano.

La salud del esposo de Dion, René Angelil empeoró a lo largo del año pasado, el manager de 73 años perdió su larga y dolorosa batalla con el cáncer y murió en su residencia en Las Vegas, Celine trató de hacer lo mejor posible para permanecer fuerte por todos, por su esposo y sus tres hijos.

Celine Dion: su corazón destrozado - People

Renée tuvo varias batallas contra el cáncer, las cuales obligaron a Celine a poner su carrera en espera muchas veces por los problemas de salud de su esposo. El cáncer de Angelil volvió en 2014, después que le removieran un tumor en diciembre 2013, luego de que le diagnosticaran cáncer de garganta en 1999.

“Mis hijos me necesitan muchísimo, mi esposo me necesita y necesito continuar” – dijo ella a People el pasado marzo. “Si estoy muy retraída, no creo que mi familia lo supere. Tengo que demostrarme a mi mismo, a mi esposo y a mis hijos que soy fuerte y que estamos bien.”

Tras perder a su esposo René Angelil el pasado jueves debido al cáncer, “ella está muy destrozada” dice una fuente cercana a la cantante de “Power Of Love”. “Pero es muy buena y siempre lo ha sido en ser valiente.”
Con el funeral del manager musical René Angelil planeado para el viernes, “ellos están obviamente muy afligidos” dice la fuente sobre Dion, René-Charles, 15, y los gemelos de 5 años, Eddy y Nelson.

“René-Charles siendo un adolescente ha tenido una situación más difícil que los gemelos, que son muy pequeños.”

Pero, según la nueva edición de People, lo que ayuda a la familia a mantenerse fuerte es saber que Angelil siempre estará con ellos en espíritu.

“Sé que Celine realmente cree que estará eternamente con ella y con los niños en todo”, dijo a People, la estilista y amiga de Celine por años, Annie Horth.

Angelil, quien siempre guió la carrera de Dion y fue su manager y mentor, la descubrió a los 12 años, luego que ella le entregara un demo tape de canciones que había escrito con su madre. Él firmó un contrato con ella poco tiempo después, hipotecando su casa para pagar por el album debut “La Voix Du Bon Dieu.” Estuvo casado antes de casarse con su protegida, primero con Denyse Duquette (1966 a 1972), luego se casó con Anne Renée (1974 a 1980). El manager musical se casó con Celine Dion en 1994.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Celine Dion destrozada por muerte de su esposo [People]


Ellos han dicho
  • Camila

    Que triste toda esa historia, ella hablaba de el en las entrevistas y lloraba, pobre mujer, la compadezco, es muy duro vivir algo asi. Al menos ya descansa

    0

    [Reply]

  • Zoe

    Esa foto de portada no es precisamente la mas apropiada 🙄

    0

    [Reply]

  • Angel

    Fueron años muy duros para Celine, su esposo ahora esta descansando ella tambien

    0

    [Reply]

  • angelina

    Que linda foto con los nenes!
    Fue el unico hombre en la vida de Dion, lo conocio siendo una niña, guio su carrera, su destino. Debe estar muy afectada!
    Renee a pesar de su edad y el cáncer no se veia deteriorado.
    Eran una solida pareja, evidente el amor y respeto que se profesaban.
    tambien creo que cuando morimos el espiritu queda eternamente con los que amamos!!
    Celine con sus hermosos hijos y el recuerdo de Renee , continuará…….*

    0

    [Reply]

  • lucia

    muy triste porque fueron como enamorados eternos, ella tenia como 12 años cuando lo conoció es como una hermosa historia, es muy tirste este final 😥
    Dios lo tenga en su gloria

    (una cosa, soy yo o uno de los hijos menores de Celine Dios se parece como a Mason…. ❓ ❓ ❓ )

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!