21
Ene

Gwen Stefani cancela la boda! [Intouch]


Wait! What? Well no todo era felicidad, tras estar super happy planeando la boda relámpago y estar esperando gemelos fruto de su amor, ahora Gwen Stefani cancela la boda con Blake Shelton. BAM! Los tabloides no se ponen de acuerdo.

Gwen ya no está preggo con gemelos, InTouch está reportando que la pareja ha cancelado su boda. Algunos amigos creen que esa relación entre ellos no es más que una “aventura”, Gwen insiste en que “es amor verdadero con Blake”. O sea! Bahahahhaha…

Después de un intenso romance que los dejó con ganas de de casarse, luego de sus divorcios en el verano de Gavin Rossdale y Miranda Lambert, Gwen ha puesto un freno a los planes de caminar al altar, tan pronto finalice su divorcio. Gavin le está haciendo sentir culpable por los niños, ella siente la presión de los amigos, y tiene sus propios miedos e inseguridades.”

Un amigo también dijo a la revista que Gwen canceló la boda porque todo va muy rápido entre ella y Blake.

Ella canceló la boda. Todo entre Gwen y Blake ha ido tan rápido. Ya pasaron la etapa de la luna de miel y querían casarse y tener bebés lo más pronto posible. Ahora ella piensa que se están moviendo muy rápido dado que ambos pasaron por grandes rupturas hace solo pocos meses.”

 

  • Madonna está asustada que su ex esposo y aspirante a periodista, Sean Penn, vaya a ser asesinado por alguien asociado con El Chapo, así que le ha ofrecido que use sus guardaespaldas. Penn se ha negado, a pesar de los reportes que dicen que el actor “cree que las autoridades mexicanas lo quieren poner en riesgo y en la mira del cartel”. En un comunicado a InTouch, un ex oficial de la DEA dijo, “Hay muchas personas que matarian a Sean Penn gratis.”
  • Kim Kardashian y Kanye West renovaran sus votos para salvar su matrimonio, porque eso es efectivo. HA!
  • Jennifer Lopez se puso implantes de senos. Boob job!!
  • Jennifer Lawrence se puso el implante de Chris Evans. LOL! LOL! Dicen que ellos están saliendo.
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Gwen Stefani cancela la boda! [Intouch]


Ellos han dicho
  • Ursula

    Que? Que? No se casaban esperando gemelos? Jajajajajaja 😛

    0

    [Reply]

  • Lorena

    Que pareja tan blah

    0

    [Reply]

  • romina

    Esto es peor que una telenovela jajajaja se encuentran, se separan, se casan, no se casan… Diiioooxxx

    0

    [Reply]

  • belen.belen

    Por que insisten con lo de kim? Kanye se ve feliz, sorry pero hay un monton de pics infragganti y luce tan enamorado

    0

    [Reply]

  • angelina

    Madonna tiene motivos para estar asustada por la seguridad de su ex, el hombre que mas ha amado, la marcó, …. a golpes HAHAHAHA!
    Yo creo que el Chapo lo anda buscando porque de valiente paso a gallina HAHAHA.
    En la entrevista que dio a la CBS… dice esta arrepentido bla bla bla! …. ante la pregunta del entrevistador si temia por su seguridad: dice NO bajito, con dudas, pero viendo su lenguaje corporal, su mirada y su voz (Sean se olvido de actuar) parecia cag….. HAHAHA!
    Sinceramente No entiendo como Rolling Stone publica una entrevista tan mala, preguntas y respuestas sin profundizar en nada. WOW! Lo que hubiera hecho de esta oportunidad, un buen periodista….. con credenciales.
    Penn se arriesgo tanto, para escribir y decir esas babosadas….
    Como periodista pirata es taaaaaaaan malo, que mejor es que se esconda debajo de la falda de Madonna HAHA!

    0

    [Reply]

  • Maru

    Lawrence se puso los implantes de chris evans jaaaa!!!y mas tambien!!! 😮 Hollywood es tan blah todos se enamoran ,casan y se separan como yo lavo los calzones de mi marido…rapido y sin asco jaaaa 😆

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!