Gwen Stefani cancela la boda! [Intouch]

Wait! What? Well no todo era felicidad, tras estar super happy planeando la boda relámpago y estar esperando gemelos fruto de su amor, ahora Gwen Stefani cancela la boda con Blake Shelton. BAM! Los tabloides no se ponen de acuerdo.

Gwen ya no está preggo con gemelos, InTouch está reportando que la pareja ha cancelado su boda. Algunos amigos creen que esa relación entre ellos no es más que una "aventura", Gwen insiste en que "es amor verdadero con Blake". O sea! Bahahahhaha…

Después de un intenso romance que los dejó con ganas de de casarse, luego de sus divorcios en el verano de Gavin Rossdale y Miranda Lambert, Gwen ha puesto un freno a los planes de caminar al altar, tan pronto finalice su divorcio. Gavin le está haciendo sentir culpable por los niños, ella siente la presión de los amigos, y tiene sus propios miedos e inseguridades."

Un amigo también dijo a la revista que Gwen canceló la boda porque todo va muy rápido entre ella y Blake.

Ella canceló la boda. Todo entre Gwen y Blake ha ido tan rápido. Ya pasaron la etapa de la luna de miel y querían casarse y tener bebés lo más pronto posible. Ahora ella piensa que se están moviendo muy rápido dado que ambos pasaron por grandes rupturas hace solo pocos meses."

 

gwen stefani cancela boda intouch

  • Madonna está asustada que su ex esposo y aspirante a periodista, Sean Penn, vaya a ser asesinado por alguien asociado con El Chapo, así que le ha ofrecido que use sus guardaespaldas. Penn se ha negado, a pesar de los reportes que dicen que el actor "cree que las autoridades mexicanas lo quieren poner en riesgo y en la mira del cartel". En un comunicado a InTouch, un ex oficial de la DEA dijo, "Hay muchas personas que matarian a Sean Penn gratis."
  • Kim Kardashian y Kanye West renovaran sus votos para salvar su matrimonio, porque eso es efectivo. HA!
  • Jennifer Lopez se puso implantes de senos. Boob job!!
  • Jennifer Lawrence se puso el implante de Chris Evans. LOL! LOL! Dicen que ellos están saliendo.

7 Comments

  1. Maru 23 enero, 2016
  2. angelina 22 enero, 2016
  3. belen.belen 21 enero, 2016
  4. romina 21 enero, 2016
  5. Veronika 21 enero, 2016
  6. Lorena 21 enero, 2016
  7. Ursula 21 enero, 2016