22
Ene

Move on Britney!! JLo llegó a Las Vegas!


Jennifer Lopez brilló en su debut en Las Vegas. JLo mostró sus curvas en la noche de estreno de su residencia, “All I Have”, en el Planet Hollywood’s AXIS arena, este miércoles. Jennifer anunció sus conciertos a comienzos del año pasado, diciendo que era un sueño para ella.

La cantante de 45 años vistió trajes coloridos y otros casi nude, incluyendo uno transparente decorado con piedras brillantes cortesía de uno de sus diseñadores favorios, Zuhair Murad.

Entre el público estaban Justin Bieber, Rosie Huntington-Whiteley, y el boytoy de Jennifer, Casper Smart.

“Fue espectacular” dijo la Lopez a People después del show. “Queríamos crear un show realmente único para Las Vegas que solo yo podría hacer, y realmente sentí que lo logramos.”

Well…  Si algo tiene Jennifer es que es excelente bailarina, y se esmera mucho en sus shows. Sin duda será la nueva reina de Las Vegas… no lo creen Farandulistas?

Jennifer Lopez y sus curvas en el debut de su show en Las Vegas
pagesix
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Move on Britney!! JLo llegó a Las Vegas!


Ellos han dicho
  • Eliana

    No creo que pueda ganarle a Britney.
    Britney SIEMPRE ha opacado a J.LO y Christina Aguilera durante todas sus vidas.

    0

    [Reply]

    QueenC reply on febrero 8th, 2016 02:59:

    @Eliana, eso es muy cierto

    0

    [Reply]

  • Lolo

    Me gusta Jlo, estube viendo videos de su show y la verdad baila muy bien y todo, pero no conocia ni la mitad de las canciones, el publico lucia como muerto, lo cual no es justo porque es un muy buen show, con britney es diferente, baile o no baile, cante o no la gente sigue pagando millones para verla y a diferencia de Jlo, todo el mundo se sabe sus canciones, creo que la reina de las vegas es britney pero sinceramente Jlo monto un espectaculo espectacular, ojala algun dia puede ir a verla!!!

    0

    [Reply]

  • Héctor

    Hace poco fui a las Vegas y estaba el show de Britney y la verdad me impacto la cantidad de personas que van a verla! a lo que se veia siempre llenaba! el Planet Hollywood estaba totalmente dedicado a ella no había espacio en el que no vieras algo relacionado con ella y su show, no dudo que con J.Lo suceda lo mismo ya que como dices tu F siempre se esmera en dar un buen show, baila excelente y canta en vivo..

    0

    [Reply]

  • Emma

    A mi no me parece que sea una gran bailarina, baila bien y hasta allí.

    0

    [Reply]

  • Maru

    Pero no es la britney de antes,yo era re fanatica pero despues de la cara de robot , me parece una” NI”,”NI”canta “NI” baila …next COME ON parece que todo el tiempo le dicen que hacer!!!sus fotos !!!se avejento!!!la expresión de su cara,en cualquier momento explota again triste,siempre o la maquillan o peinan mal,o la ropa no la asesoran bien,teniendo $$$ se viste pesimo.

    0

    [Reply]

  • angelina

    Sobrada…. cuerpo, movimiento, energia, actitud, alegria, VIDA, proyectó esta mujer de 45 años en su debut, ciertamente brilló!
    La envidia de una de 20 🙁
    Excelente como bailarina, como cantante no tanto, pero quien lo nota ❓ con ese espectáculo.
    Jlo es una Show Woman, propia para el ambiente y publico de ese lugar.
    Sin duda, Jennifer será la nueva reina de Las Vegas!

    0

    [Reply]

    Héctor reply on enero 23rd, 2016 13:36:

    @angelina, Amen 😉 😉 muy de acuerdo a tu opinion

    0

    [Reply]

  • Miss_Anne

    Jlo tiene otro publico. pero no creo que supere a Brit en fama

    0

    [Reply]

  • Agus

    Me parece que Jennifer Lopez es mejor actriz que cantante… Las películas que hace son agradables, su actuación es buena (mucho mejor que alguna de las “grandes” actrices de Hollywood). En cambio su música es puaj, no, no me gusta para nada. Pero es solo cosa mía, por algo es tan exitosa como cantante.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!