26
Ene

Kylie Jenner livida por relación de Rob y Blac Chyna


Kylie Jenner está en shock por la relación entre su hermanastro, Rob Kardashian y Blac Chyna, la ex de su novio Tyga. Really? Tell me moaaare…

“Kylie está lívida” dijeron fuentes a People. “Ella se siente super traicionada y no puede entender por que alguien en su propia familia la traicionaría de esa manera.”

Blac Chyna es la ex prometida de Tyga, y ambos tienen un hijo , King Cairo, de 3 años.

Kylie, a.k.a la nueva Kim K, ha estado saliendo con el rapero de 26 años desde finales del 2014, pero hicieron pública su relación en agosto pasado, cuando Jenner cumplió los 18 años. Of course, no mencionan que Tyga estaba con Blac Chyna cuando la niña de Kylie llegó a escena, Blac Chyna era amiga de la familia y salia fotografiada con Kim en las redes sociales. La relación de Kylie y Tyga ha estado plagada de rumores de infidelidad, incluyendo la historia de que Tyga la engañó con un tranny, incluso le acusaron de acosar a una modelo de 14 años. Pero ahora Kylie se siente traicionada… bahahahahhaha… Ironic!

Resulta que Blac Chyna publicó una foto en su Instagram donde se ve abrazada por Rob (claramente se ve el brazo tatuado del Kardashian) y la frase “El comienzo” lo que significaría que Blac Chyna y el Kardashian tienen algo. BURN!

Qué opinan Farandulistas? La venganza de Rob y Blac Chyna bahahahhaha…

Blac Chyna y el brazo de Rob Kardashian
"The beginning"
People





update

Robert Kardashian ha publicado en su Instagram la siguiente imagen que dice (y para algunos comprueba la relación LOL!):

Blac Chyna probablemente de compras ahora mismo, mientras planea dar a la luz la próxima generación de Kardashians Nombren al #babykardashian

Bahahahhahaha La momager gemela perdida de Saitan debe estar convulsionando al lado de Kylie… LMAO!! Rob es un troll!

☘☘☘☘☘

Una foto publicada por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

Gracias a Sandra, Elle, Vivienne y todos los que enviaron el link del IG de Rob. XoXo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




21 Comentarios en Kylie Jenner livida por relación de Rob y Blac Chyna


Ellos han dicho
  • Marcia

    Rob y blac se deben estar muriendo de la risa

    0

    [Reply]

  • Sait

    Pues Kylie es la menos importante en este asunto, yo creo que aqui la verdad es que esa Blac Chyna se esta aprovechando de la vulnerabilidad del hermano para vengarse de las Kardashian, el único lastimado será el, que triste :/

    0

    [Reply]

  • LA VECINA

    aayyy,,, jajjajajjaja… yo quiero pensar que todo esto es libreteado… (obvio si todo lo que es el reality como tal)…… pero este tipo de enredos sentimentales que pasa en esta familia… parece un chiste……. jjajajjajaj.. hasta he llegado a pensar que black china.. hasta recibe dinero por ahora hacer el papel de la novia perversa y vengativa que entra en escena…

    0

    [Reply]

  • lucia

    estas peleas de los kardashians… realmente no sé ni que pensar, esa Blach chyna se metio con rob pa eso, pa molestarla, yo ni le prestaría atención, la que pierde su tiempo es ella, Rob tiene una personalidad terrible y problematica, en fin…. una preunta ahora porque todosahora se quieren poner King… king kiley ajajajajja Dios esta gente

    0

    [Reply]

  • Elle

    Hahahahahaha nadie ha visto el instagram de Rob? El mismo también lo acaba de confirmar farandulista poniendo que Blac Chyna planeaba dar a luz a la siguiente generación que si llevaría el apellido Kardashian

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Blac Chyna se casa con Rob y se convierte en una Kardashian jajaja

    0

    [Reply]

  • angelina

    Livida, traicionada y completamente sola debio sentirse Blac Chyna, cuando Kylie se metio en su relacion, perdio al padre de su hijo y a sus mejores amigas. Así´que la pequeña Kardashian con que moral habla de traicion. Que sufra para que aprenda aha!
    Rob y Blac China son amigos de antes, cuando todos compartian vacaciones y el show, es posible que se hayan encontrado de nuevo. Rob está deprimido, solo y triste y la ex de Tyga tambien es una victima de sus hermanas. Se consolaron, lloraron, ella no le dijo, uy estás goooooordo HAHAHAHA!
    Espero no sea una venganza, seria muy perversa utilizar a Rob, el no se merece que le hagan daño,
    Esa imagen, el fuerte brazo tatuado de Rob, consolando a su fragil amiga, diria que me gusta, si no fuera por sus afiladas y peligrosas uñas, uy! parecen puñales! HAHAHA HAHAHA

    0

    [Reply]

  • Sandra

    jajaja seria genial. como una telenovela jajaja tiene a la ex en su propia casa

    0

    [Reply]

  • MissRose

    Creo que si Rob quiere molestar a su madre y a sus hermanas se relacionara con ella 🙄

    0

    [Reply]

  • shizen

    Espero q no sea algo para molestar x parte de los dos. Y si de esa unión nace un bb ( el cual si q si perpetuara una generación Kardashian) al menos sea amado.

    0

    [Reply]

  • Maya

    Pues a mi me parece todo el asunto muy divertido! a Kylie y a la momager se les debe haber arruinado el botox del impacto jajajaja 😆 . Sinceramente no se hasta que punto la depresión de Rob sea cierta, para mi es una historia mas de las Kartrashians para vender lastima, aunque si siento pena por el, tener que lidiar con esa familia no debe ser nada fácil, ser considerado la oveja negra de la familia por no ser “tan delgado, elegante y natural” como todas ellas. Yo creo que esta es una venganza muy bien planeada de parte de esos dos!

    0

    [Reply]

  • Pamela

    BIIIEN!! La venganza de Rob!

    0

    [Reply]

  • Emma

    Que culebrón, no sabía que aparte de todos los problemas Rob era tan resentido.

    0

    [Reply]

  • Katy

    Jajajaja que drama

    0

    [Reply]

  • lasole

    Es mas publicidad para el show ahora todos quieren saber que pasara. 🙄

    0

    [Reply]

  • MiRc

    Perdón que diga esto, tal vez soy muy despectiva, pero de verdad no puedo imaginar que a alguien le gusten este tipo de mujeres… tan morena con cabello súper claro, tan uñas picudas, tan plástica… tan… voluptuosa en exageración! Simplemente no, lo siento.

    0

    [Reply]

    angelina reply on enero 28th, 2016 06:04:

    @MiRc, Igual a las Kardashian!
    la única diferencia, es que Blac China es negra! HAHAHA!

    0

    [Reply]

  • Dolly parton

    Entonces si acepto el billete que le ofrecio la mom kris y le va entrar al circo y viene con todo 😯
    Aun asi que tonto porque obviamente lo que le ofrece kriss es porque ella lo triplicara en minutos. Mejor el deberia hacer su PROPIO show eso si estaria muy bueno y redituable $$$ 😉

    0

    [Reply]

  • gi

    😈 porque le colocas hermanastro??? si Rob y Kylie son hijos de la misma madre????……

    0

    [Reply]

    Angel reply on enero 29th, 2016 14:05:

    @gi, Son medios hermanos, hermanastros. RAE: http://dle.rae.es/?id=KD4l9ps 🙂

    0

    [Reply]

  • Cuaise

    No se que pensar!
    Sobre Kylie y las Kardashian la verdad me dan igual…
    pero Rob!! pobre chico!
    Yo creo que Chyna si se esta provechando de el pero a la vez le brinda atencion y algo de cariño que es lo que mas necesita el en este momento!
    Cuando una persona esta pasando por depresion, baja autoestima… uff esos si que son tiempo dificiles… yo tuve depresion post parto y es la peor etapa o peor sentimiento, ni se como decirle, que pueda vivir una persona!! Tnato que no se ni como explicarlo!
    Espero, como lo escribi en mi otro comentario, que Dios en su infinita misericordia, no permita que la proxima generacion que permitira que perdure en el tiempo el apellido no nazca ni de Chyna ni de Rob pasando por tan terrible enfermedad! Aunque entiendo tambien que todas las cosas nos ayudan para bien!!
    Aqui ni Kylie, Ni el horrible Tyga ni mucho menos la familia Kardashian on los perjudicados sino que es Rob! y Chany bueno ella solo es un ser humano mas como cualquier otro que aprovecha las oportunidades que se le presentan!!
    Traicion es que Kim no le haya dejado participar de su boda a su propio hermano, en caso de ser verdad esta historia!
    Traicion es que su propia madre se desentienda de un hijo, en caso de ser verdad esta otra histaria!
    y digo en caso de ser verdad porque nadie mas que llos mismos saben la realidad de cada situacion que sale pubblicada! Yo por lo menos no los conozco, no se si alguna de ustedes que leen si…
    Espero de corazon que Dios meta su mano en favor de Rob!

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!