Kylie Jenner está en shock por la relación entre su hermanastro, Rob Kardashian y Blac Chyna, la ex de su novio Tyga. Really? Tell me moaaare…

“Kylie está lívida” dijeron fuentes a People. “Ella se siente super traicionada y no puede entender por que alguien en su propia familia la traicionaría de esa manera.”

Blac Chyna es la ex prometida de Tyga, y ambos tienen un hijo , King Cairo, de 3 años.

Kylie, a.k.a la nueva Kim K, ha estado saliendo con el rapero de 26 años desde finales del 2014, pero hicieron pública su relación en agosto pasado, cuando Jenner cumplió los 18 años. Of course, no mencionan que Tyga estaba con Blac Chyna cuando la niña de Kylie llegó a escena, Blac Chyna era amiga de la familia y salia fotografiada con Kim en las redes sociales. La relación de Kylie y Tyga ha estado plagada de rumores de infidelidad, incluyendo la historia de que Tyga la engañó con un tranny, incluso le acusaron de acosar a una modelo de 14 años. Pero ahora Kylie se siente traicionada… bahahahahhaha… Ironic!

Resulta que Blac Chyna publicó una foto en su Instagram donde se ve abrazada por Rob (claramente se ve el brazo tatuado del Kardashian) y la frase “El comienzo” lo que significaría que Blac Chyna y el Kardashian tienen algo. BURN!

Qué opinan Farandulistas? La venganza de Rob y Blac Chyna bahahahhaha…

Blac Chyna y el brazo de Rob Kardashian
"The beginning"
People





update

Robert Kardashian ha publicado en su Instagram la siguiente imagen que dice (y para algunos comprueba la relación LOL!):

Blac Chyna probablemente de compras ahora mismo, mientras planea dar a la luz la próxima generación de Kardashians Nombren al #babykardashian

Bahahahhahaha La momager gemela perdida de Saitan debe estar convulsionando al lado de Kylie… LMAO!! Rob es un troll!

☘☘☘☘☘

Una foto publicada por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

Gracias a Sandra, Elle, Vivienne y todos los que enviaron el link del IG de Rob. XoXo