26
Ene

Mariah Carey y Packer comprometidos pero casados?


Excuse moi?  Yeap, Mariah Carey está comprometida con James Packer pero hay un pequeñito detalle… a little one! Ambos están casados todavia. HA!

Los recién comprometidos aún están casados con otras personas. Maraya aún no está divorciada de Nick Cannon, según fuentes, no han llegado a ningún acuerdo financiero, a pesar de que hubo un prenup bastante específico.

Y por parte del “guapo y muy divertido” multimillonario australiano prometido de Mariah, James Packer, well, él aun está casado con Erica Packer. La pareja se separó en 2013, la mujer siguió adelante y está saliendo con Seal, yeap, el ex de Heidi Klum. Pero tal parece que las leyes australianas han hecho que el proceso de divorcio sea mucho más lento. So, la boda tiene que esperar…

Y para los que quieren saber del anillo de compromiso ( la roca)  que le regaló Packer a Mariah cuando le pidió matrimonio… El anillo de compromiso de Maraya es de 35 carats y costó $7.5 millones de dólares. Fue diseñado por Wilfredo Rosado. Happy? Not me… LOL!

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Mariah Carey y Packer comprometidos pero casados?


Ellos han dicho
  • Zahara

    Mariah siempre sale desesperada a buscar un novio cuando termina una relación, cambia se pone bella y luego reboooooteeee

    0

    [Reply]

  • Camila

    Jajaja lamento decirlo pero esta pareja me es tan puuuag creo que este es el clavo que saco a Nick

    0

    [Reply]

  • LA VECINA

    aaawwww…. como sea me parece muy lindo… la kim lo hizo igual… yo creo que el compromiso acelererá los procesos de divorcio, … espero que se cacen y que sean felices por siempre…

    0

    [Reply]

  • Julia

    Me gusta su roca de compromiso desearia una igual 😛

    0

    [Reply]

  • fernanda

    Esa si es una joya espectacular

    0

    [Reply]

  • Deena

    Ese anillo es hermoso

    0

    [Reply]

  • angelina

    El que se va a poner duro para firmar el divorcio es Nick, el muerto de hambre le va a quitar la mitad de la fortuna aha! Mariah se la dara, con esa roca, de $ 7.5 millones, ENVY! ya tiene seguro a Packer, p´ que más HAHAHA!
    En cuanto a Erica Packer, la ex de James, no hay rollo, debe tener muchas rocas y $$$$$$$$$$$$ y está feliz con Seal. compara la leche aguada que tomaba antes, con el chocolate negro con el que se alimenta ahora 😛 BUAHAHAHAHA! firmara sin pensarlo! HAHA!

    0

    [Reply]

  • Agus

    Para ellos obviamente no es nada, viven rodeados de lujo. En un año hacen más dinero que lo que yo puedo hacer en toda mi vida pero… llevar casi ocho millones de dolares en un dedo? Si el vidrio de mis relojes terminan siempre rallados, no me quiero imaginar como terminaría esa joya.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!