Excuse moi?  Yeap, Mariah Carey está comprometida con James Packer pero hay un pequeñito detalle… a little one! Ambos están casados todavia. HA!

Los recién comprometidos aún están casados con otras personas. Maraya aún no está divorciada de Nick Cannon, según fuentes, no han llegado a ningún acuerdo financiero, a pesar de que hubo un prenup bastante específico.

Y por parte del “guapo y muy divertido” multimillonario australiano prometido de Mariah, James Packer, well, él aun está casado con Erica Packer. La pareja se separó en 2013, la mujer siguió adelante y está saliendo con Seal, yeap, el ex de Heidi Klum. Pero tal parece que las leyes australianas han hecho que el proceso de divorcio sea mucho más lento. So, la boda tiene que esperar…

Y para los que quieren saber del anillo de compromiso ( la roca)  que le regaló Packer a Mariah cuando le pidió matrimonio… El anillo de compromiso de Maraya es de 35 carats y costó $7.5 millones de dólares. Fue diseñado por Wilfredo Rosado. Happy? Not me… LOL!