Rob Kardashian vive con Blac Chyna! LOVE!!

La nueva pareja de Hollywood! Rob Kardashian ha empacado sus cosas y se mudó con Blac Chyna, la archienemiga de Kylie y las Kardashians! Muahahahahaha… Rob y Chyna viven juntitos!

Rob, quien vivía en la casa de Khlozilla, ha estado en la casa de Blac Chyna desde hace 5 dias. Y por como ha pasado todo, dicen que Rob fue el que buscó a la ex de Tyga, hace dos semanas.

De acuerdo a TMZ, a Rob le gusta de verdad Chyna, no está con ella por molestar a sus familia, pero como todos podrán imaginar en Kasa Kardashian están furiosas!! Kylie ha estado en guerra con la madre del hijo de su novio Tyga desde hace más de un año. HA!

Rob y Blac Chyna se conocen desde hace mucho tiempo… desde que vivian en la misma calle, cuando Blac era la best friend forevah de Kim. Blac y Kim dejaron de ser amigas cuando Kylie comenzó a salir con Tyga. Blac y Tyga tienen un hijo de 3 años, King Cairo.

Fuentes afirman que las Kardashians están furiosas de esta relación de Rob. Ellas creen que Chyna está manipulando todo y que fue la que buscó a Rob "el pobrecito bebito que no se da cuenta de nada". Sure! Ellas también dicen que Blac Chyna está detrás de ese repentino interés de Rob en publicar en Instagram. Ayer Rob publicó una pic de BC que decía que ella estaba de shopping mientras planeaba ser la que de a luz la próxima generación de Kardashians. LOL! Además creen que el hermano está terriblemente deprimido y ella está jugando con sus inseguridades. Ha!

Pero de acuerdo a People, Rob y Blac "comparten mucha rabia en contra de las Kardashians- Jenners", y dicen que este romance, "podría significar que Rob ya no es bienvenido en casa de Khloe".

Seguro Rob se la está pasando BOMBA! Bahahahahaha… Give me the Popcorn!! Me encantaria ver como estan en Kasa Kartrashian. LOL!

rob kardashian blac chyna tmz

Rob Kardashian y Blac Chyna viven juntos!
tmz

13 Comments

  1. Cuaise 29 enero, 2016
  2. Dolly parton 29 enero, 2016
  3. Emma 27 enero, 2016
  4. serenity 27 enero, 2016
    • angelina 28 enero, 2016
      • Serenity 29 enero, 2016
  5. Martha 27 enero, 2016
  6. sam 27 enero, 2016
  7. angelina 27 enero, 2016
    • ivy 27 enero, 2016
      • Emma 27 enero, 2016
  8. Lorena 27 enero, 2016
  9. belibeli 27 enero, 2016