WTF? Kanye West se peleó con Wiz Khalifa en Twitter e insultó a su ex novia, Amber Rose, diciéndole al rapero que había sido “atrapado” por una stripper. HA!  Wiz y Amber tienen un hijo. Yeap, Kanye insultando a la ex de Wiz por ser stripper, se le olvidó por que es famosa Kim… Bahahahahha

El rollo comenzó por la decisión de Kanye de cambiar el nombre de su album de “Swish” a “Waves”. Wiz le criticó diciendo que “Waves” era un término hip-hop de otro rapero… Max B, quien actualmente está en prisión. Wiz sintió que Kanye estaba robando el estilo de Max B sin darle crédito.

Kanye West se pelea con Wiz Khalifa en twitter 
e insulta a Amber Rose
TMZ

Y BOOM! Eso bastó para que Kanye, el Yeeeezus, el autodenominado “rock star viviente más grande del mundo“, entrara en modo cavernícola y empezara a vomitar cualquier cantidad de insultos…
– “Primero que nada, tú robaste toda tu mi*rda de Cudi.”

– “Tu primera canción fue mas cursi que la mi*da.”

– “Dejaste que una stripper te atrapara (con trampa).”

– “Sé que te molestas cada vez que ves a tu hijo de esa chica que te atrapó por 18 años.”

– “Yo soy tu OG y seré respetado como tal.” (Original Gangsta)

– “Nunca jamás en tu maldita vida hables a espaldas de un negro (N*gga) que está en la lucha por nosotros. Hago esto por todos nosotros.” (Yeeezus in tha hood!)

– ” Te demostré respeto como hombre cuando te conocí. Tú no tendrias un hijo si no fuese por mi.”

– “You own waves???? I own your child!!!!” Te pertenecen …??? Tu hijo me pertenece!!!

– “Ni siquiera insinúes mencionándome a mi o a mi familia o a mi esposa soy tu OG.” (aquí debio recordar quien era Kim LOL!)

– “Gracias por la promoción extra #WAVES diponible el 11 de febrero.”

Well, me pregunto por que Kanye insultó a la ex de Wiz, Amber Rose, qué tenia que ver ella en ese rollo? Aaah… RIGHT! Ella fue su ex novia, a la que tanto amó, le dedicó canciones, conciertos y el mundo… Kanyeee está dolido porque Amber lo dejó. Y la insulta cada vez que puede se acuerda… BURN!!

Amber Rose y Wiz Khalifa con el hijito de ambos

Anyway, después que soltó todo eso, el Yeeezuuss dijo en tono, sorry…

– “Lo que digo es que amo a Wiz y amo a todos mis hermanos y a toda la gente.”

– “Quiero al mundo desde el fondo y todo lo que quiero es paz y energia positiva.”

Ha! Sí claro, energía positiva, insultando y metiéndose con un niño (porque el hijito de Wiz y Amber qué tiene que ver…) Kanye el histérico que se cree dueño del mundo. Master of The Universe. Mientras tanto Kim en el baño tomándose selfies. Let me take a selfie!

TMZ reporta que Wiz Khalifa estaba en la Argentina este miércoles, cantando “Taylor Gang” cuando dijo “F*** Kanye!!!”