28
Ene

Tyra Banks es madre!! Baby York Banks Asla


What? Tyra Banks y su novio Erik Asla, dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, via vientre en alquiler. La ex modelo y empresaria y su novio el fotógrafo noruego llamaron a su primer hijo York Banks Asla.

Tyra Banks y su novio Erik Asla son padres de un niño
people

“Estamos muy emocionados por nuestro nuevo bebé. Nuestra experiencia no fue un proceso nada fácil hasta ahora. Pero había una luz brillantey hermosa al final del túnel para mi y su padre, Erik” dijo Banks a People en un comunicado.

“A medida que me pierdo en los hermosos ojos de mi hijo, pienso en todas las personas que tienen problemas de fertilidad o no pueden tener hijos y continuo rezando por ellos cada dia. Mis esperanzas y sueños están repletos con los buenos deseos de que lleguen a sentir lo que mi pequeño tesoro, York Banks Asla, se siente en mis brazos.”

La nueva mamá anunció la llegada de su niño via Instagram, con una foto del gorrito de bebé del hospital.

“El mejor presente por el que hemos trabajado y orado tanto finalmente está aquí” escribió Tyra, de 42 años. “Tienes mis dedos y mis grandes ojos y la boca y la barbilla de su papi, Erik.”

“Mientras agradecemos al ángel de mujer que llevó a nuestro niñito milagro por nosotros, rezamos por todos los que sufren por lograr esta alegre meta. York Banks Asla, bienvenido al mundo.”

Tyra Banks había hablado antes de sus problemas de infertilidad, revelando que se había sometido a procedimientos de fertilización in vitro con la esperanza de concebir.

“Cuando cumplí 40, la única cosa con la que no estaba feliz era que no tenia hijos” dijo la ex supermodelo a People. “Cuando estas como, ‘Okey, Solo lo voy a hacer’, (y) entonces no es tan fácil mientras te haces mayor.”

Well, congratulations! Debe ser un bebito muy lindo con esos padres tan guapos!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Tyra Banks es madre!! Baby York Banks Asla


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!