What? Tyra Banks y su novio Erik Asla, dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, via vientre en alquiler. La ex modelo y empresaria y su novio el fotógrafo noruego llamaron a su primer hijo York Banks Asla.

Tyra Banks y su novio Erik Asla son padres de un niño
people

“Estamos muy emocionados por nuestro nuevo bebé. Nuestra experiencia no fue un proceso nada fácil hasta ahora. Pero había una luz brillantey hermosa al final del túnel para mi y su padre, Erik” dijo Banks a People en un comunicado.

“A medida que me pierdo en los hermosos ojos de mi hijo, pienso en todas las personas que tienen problemas de fertilidad o no pueden tener hijos y continuo rezando por ellos cada dia. Mis esperanzas y sueños están repletos con los buenos deseos de que lleguen a sentir lo que mi pequeño tesoro, York Banks Asla, se siente en mis brazos.”

La nueva mamá anunció la llegada de su niño via Instagram, con una foto del gorrito de bebé del hospital.

“El mejor presente por el que hemos trabajado y orado tanto finalmente está aquí” escribió Tyra, de 42 años. “Tienes mis dedos y mis grandes ojos y la boca y la barbilla de su papi, Erik.”

“Mientras agradecemos al ángel de mujer que llevó a nuestro niñito milagro por nosotros, rezamos por todos los que sufren por lograr esta alegre meta. York Banks Asla, bienvenido al mundo.”

Tyra Banks había hablado antes de sus problemas de infertilidad, revelando que se había sometido a procedimientos de fertilización in vitro con la esperanza de concebir.

“Cuando cumplí 40, la única cosa con la que no estaba feliz era que no tenia hijos” dijo la ex supermodelo a People. “Cuando estas como, ‘Okey, Solo lo voy a hacer’, (y) entonces no es tan fácil mientras te haces mayor.”

Well, congratulations! Debe ser un bebito muy lindo con esos padres tan guapos!