29
Ene

Rob Kardashian feliz con Blac Chyna!


Rob Kardashian tiene una relación con Blac Chyna, son novios! Se reporta que el hermano Kardashian no está con la ex de Tyga porque tenga un sitio donde vivir, nope, son pareja y Rob es feliz con ella.

Fuentes conectadas a Rob y Chyna dijeron a TMZ, que Rob ha estado más feliz que nunca desde que está con ella, estas ultimas semanas han sido super happy para él. Dice que Blac le ha dado algo que no ha tenido en su vida por años, diversion! Además Rob dice que Blac Chyna lo motiva.

Y es tal el cambio que ha hecho Blac en Rob, que ella no lo ha forzado a salir con ella, es idea de Rob salir a varios lugares inluyendo el gym!!! Imaginen!! Blac Chyna hace que Rob adelgace y se ponga musculoso, bello macho pecho peludo!! Ok, peludo no… HA!

Fuentes dijeron al website que Rob no está con Chyna para molestar a su familia… “Él la adora.”

Y por el futuro, Rob está quedandose con Blac Chyna indefinidamente y no tiene planes de regresar a la mansión de Khloe. Se dijo que ella y otros miembros de la familia han dejado claro via mensajes de texto y otros, que están mega furiosas por estar con el enemigo de sus hermanas. HA! Si claro, ahora si son sus hermanas! Las mismas que no le ayudaron en nada porque estaban ocupadas tomandose selfies en el baño.

Por cierto, Us reporta que Rob y Blac fueron fotografiados en Calabasas, que Rob parece haber perdido algo de peso. Tambien publicó en su Instagram una pic donde se ve en el gym levantando pesas.

Anyways, si Rob está feliz con Blac Chyna y ella lo ayuda a motivarse a estar sano. Team CHYNA!! Aqui lo que importa es que Rob sea feliz y salga de ese estado en el que está. Qué opinan Farandulistas?

Rob Kardashian está feliz con Blac Chyna
tmz
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Rob Kardashian feliz con Blac Chyna!


Ellos han dicho
  • Sabrina

    Ahora veremos el reality de Rob y Blac China

    0

    [Reply]

    karol reply on enero 29th, 2016 23:52:

    @Sabrina, lo mismo pense ahaha 😛

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Bien por Rob, al fin tiene a alguien que le brinde cariño y le ayude

    0

    [Reply]

  • Valentina

    Me alegro que ella lo ayude, al final la mujer que ellas tanto odian va asacar adelante a su hermano

    0

    [Reply]

  • Cuaise

    😎 😎 Bravo por Rob!

    0

    [Reply]

  • shizen

    Team Rose y Chyna!!! Espero que les vaya bien juntos y si ella lo motiva a estar en forma, sano y feliz que mas puede decirse!!

    0

    [Reply]

  • angelina

    Rob estaba muy solo, no tenia una amiga, una novia, lo que necesitaba para salir de ese hueco, era apoyo, amor, diversion
    Si Blac Chyna logra hacer de Rob, el guapo chico de antes, en un peso saludable, musculoso, ALELUYA!
    La vida hay que dejarla fluir, todo es por algo… fijate como lloró Blac con la traicion de las Kardashian, Ok Kylie se quedó con Tyga ewwwwwwww!, pero le hicieron un favor, cambio esa porqueria por Rob HAHAHAAHAHAHAHAH!
    Team Chyna!

    0

    [Reply]

  • MissRose

    Rob y Blac Chyna son la pareja de Hollywood ahora 😛

    0

    [Reply]

  • Dolly parton

    Habra 2 equipos pero sigue siendo un solo coach KRISS 🙄 las kardashian jenner ocupaban competencia enemigos que les den careada y que casualidad que kriss hasta le ofrecio dinero a Rob para que adelgazarapor lo visto lo acepto y un poco mas para hechar andar el circo con una muy buena funcion y aqui la que mas ganas como sienpre es mom kriss buen chismefueraque todos se le revelaran algun dia muajajajajajajajaja 😈

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!