Blac Chyna fue arrestada en Texas por supuestamente estar mega ebria en un vuelo y además poseer drogas. SCANDAL!!!

La modelo y ex bailarina exótica fue llevada en custodia este viernes en el Austin-Bergston International Airport, donde tenia una escala en su vuelo a Londres, informa tmz.

Un testigo dijo al website que Chyna estaba peleando con una azafata y actuando “como una loca borracha.”

Supuestamente, ella dijo “Ustedes no tienen respeto por mi. Me voy a amarrar mis zapatos. Dejenme atar mis Yeezys.” LOL! Yeezys son zapatos de Kanye West.

Blac Chyna, cuyo nombre real es Angela Renée White, fue acusada de intoxicación y posesión de una sustancia controlada entre 1 y 4 gramos, según los registros de Travis County jail.

La fianza por posesión de drogas fue de $8 mil dolares. A las 3:30 a.m hora local, Chyna ya no estaba arrestada y su instagram tenia el hastag #FreeChyna.

“Cuando Zaddy nos apoya sin importar que” dijo ella con el post, indicando que su nuevo novio Rob Kardashian fue quien la sacó de la cárcel.

Rob al rescate! La modelo de 27 años recientemente empezó una relación con el Kardashian. El romance supuestamente ha levantado la ira del Klan Kardashian-Jenner, luego que Rob se mudara con ella.

Blac Chyna tuvo un hijo con Tyga antes de que él empezara a salir con Kylie Jenner. Era muy amiga de Kim, pero cuando la hermanita menor entró en escena, la amistad terminó.

Blac también es muy amiga de Amber Rose, la ex de Kanye West casado con Kim. Gosh! Eso es toda una telaraña… Bahahahahah…

Anyways, Blac Chyna arrestada por borracha y tener drogas encima! Qué escándalo!! Las Kardashians deben estar disfrutando esto! Pero… Imaginen, una mujer de esa calaña con un Kardashian!!! Una mancha para la familia… Oh… wait!

Blac Chyna arrestada en el aeropuerto de Texas

mugshot de Blac Chyna
nydailynews



update

(1/02/15) TMZ reporta que Blac Chyna tenia dos pastillas de éxtasis en su bolso. A ella la arrestaron por estar borracha y hacer desórden. Well, cuando la policía revisó su bolso, encontraron dos pastillitas blancas dentro del estuche de sus lentes de sol.  Ambas pastillas tenían un logo grabado, cuando la policía hizo las pruebas dieron positivo, resultaron ser MDMA, comúnmente conocida como éxtasis.