1
Feb

Kanye West promete no hablar de niños again!


Kanye West prometió nunca hablar de niños otra vez, luego que tuvo tremenda pelea en Twitter con Wiz Khalifa, insultó a Amber Rose y al hijo de ella con Wiz, y esta OF COURSE! Lo arrastró por toda la calle (de Twitter …Internet! LOL!) dejándolo en ridículo.

Para los que querían saber como terminó este rollo. Kanye dijo sorry o casi… cuando ofreció una seudo disculpa en twitter este viernes, 29 de enero, por traer a la pelea al hijo de Amber Rose y Wiz Khalifa, Sebastian.

Kanye siempre hablando como él habla dijo:

“Sueño de Dios… Nunca hablar(é) de niños otra vez… todo el amor, todas las bendiciones” – escribió el rapero de 38 años el viernes en su twitter, dos dias después que atacara a Wiz Khalifa, 28, por criticarlo.

FYI, el miércoles, West se agarró a pelear con Khalifa por el titulo de su nuevo álbum, Waves (originalmente llamado Swish). Cuando Wiz le pidió a Kanye no usar ese nombre, porque era el estilo de otro rapero, Max B, well, el Yeeezus perdió la cabeza.

Entre todo lo que vomitó Kanye en el ataque que le dio, hubo referencias al hijito de 2 años, de Amber y Wiz. Además llamó a Amber, stripper y sugirió que era una gold digger porque tuvo un hijo con Khalifa. Ah también dijo que ese niño le pertenecía. HA!

Amber Rose, no se quedó callada e inmediatamente le respondió al Yeeezus:

“Awww @kanyewest estas molesto de que ya no estoy por ahí para jugar con tu anus? Y escribió un hastag que insinuaba también que a Kanye le gusta que jueguen con su colita…

Después añadió: “Lol @kanyewest Ahora quieres borrar tus tweets porque Muva ha llegado?”
Ese mismo dia Amber expresó su molestia en una entrevista para el postcad “Allegedly”.

” Yo nunca hablaría sobre niños en una pelea” – dijo ella. “Eso demuestra el tipo de persona que él es. Incluso él diciendo cosas sobre mi hijo, yo aún no digo nada sobre sus hijos. Y no voy a hacerlo. Esto es ridículo. Ellos son bebes inocentes. Tú nunca, nunca hables de un bebé, nunca. Eso solo demuestra lo f*cking ridículo que es él.”

BURN! Amber Rose Wins! Para mi, yo aquí y mi imaginación,  Kanye llamó a sus abogados luego del Tweet de Amber porque quería demandarla… pero el abogado le dijo, Man, sorry,  la hiciste del dos porque te metiste con su hijito… Y no le quedó otra que prometer no volver a meterse con los pequeños. HA! Kanye no piensa, vomita!  Se imaginan como se debe pelear con Kim? LOL!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Kanye West promete no hablar de niños again!


Ellos han dicho
  • les

    kim solo habla de su ropa… jajaaja no hay mas q hablar o pelear busca embroncarse con otras personas, ella no le hace caso, ademas es parte de su show, locos

    0

    [Reply]

  • Reyns

    Un hombre que insulta así a una mujer insulta a todas…no puede ser un patán con una y ser un caballero con otra…

    0

    [Reply]

  • shizen

    Calladito se ve mas bonito dice el dicho XD

    0

    [Reply]

    Maya reply on febrero 2nd, 2016 17:17:

    @shizen, que bueno que aclaraste que era un dicho, porque ese hombre, bonito no es… O al menos y no le veo lo bonito por ningún lado

    0

    [Reply]

  • LA VECINA

    Amber no le dijo fue nadaaaa…….. que se de por bien servido..

    0

    [Reply]

    LA VECINA reply on febrero 1st, 2016 17:02:

    @LA VECINA, de hecho creo que aun no supera a Amber, como que de verdad fue el amor de su vida… atreverse a decir que su hijo le pertenece..

    0

    [Reply]

    karol reply on febrero 1st, 2016 22:49:

    @LA VECINA, yo pienso igual, yo creo que el ama como amber le responde ya que no se queda callada y le dice lo ridiculo que es sin miedo, a los hombres les gusta las mujeres cabr*nas y que los arrasten por los suelos amber es una de esas!!

    0

    [Reply]

  • angelina

    HAHAHAHAHA! lo dije en el post anterior, con la respuesta de Amber, Kanye no volveria a meterse con ella. Ahora pide disculpas y manda bendiciones, ridiculo! teme que Rose detalle lo que insinuo, y barra el piso con el.
    West pensó que ella nunca lo diria, la sra. se habia portado como una dama, habia aguantado, pero abusó al tocar a su hijito.. total ella es una stripper, segun escupio el idiota, pero no se averguenza, ni esconde nada. mientras uyyy Kanye, realeza, salvador del mundo, próximo presidente, lo tenias calladito HAHA!
    Kanye hablo con las visceras, y Rose dijo basta! a este lo j….. con solo nombrar su anus ewwwwwwww! le disparo donde era ha! el man se cayo de su ego y se desbarató 🙁
    Amber lo arrastró HAHAHAHAHAHAHAHAHA!

    0

    [Reply]

    Maya reply on febrero 2nd, 2016 17:50:

    @angelina, me recuerda que una vez Kim confesó que habían hecho un trio… Lo que no se sabe es si eran dos mujeres o dos hombres, puaj!

    0

    [Reply]

  • Emma

    Pues me parece bien que rectificara, debe pensar más antes de hacer las cosas, ea super impulsivo

    0

    [Reply]

  • Mau

    Dios khalifa tiene 28 omg ! Perdón pero me impacto saber su edad y se vea super viejo

    0

    [Reply]

  • mafe

    que tal la foto que Amber y Kim subieron juntas ?

    0

    [Reply]

  • Savannah

    Son unas chusmas 😛

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!