1
Feb

Rihanna compró el certificado Platinum de Anti?


Resulta que el nuevo disco de Rihanna, “Anti” es gratis y después de que la cantante causara un revuelo en las redes sociales por dar un link a sus fans para que descargaran el álbum completo… gratis, fue y dijo que ya era Platinum, o sea, había “vendido” 1 millón de copias. WTF?

Wait… what? Cómo va a ser un disco gratis platinum? 24 horas después del lanzamiento del octavo disco de RiRi, la Recording Industry Association of Ameriva (RIAA) anunció que el album era Platinum.

La verdad es que no se ha vendido ninguna copia del nuevo disco Anti, porque ningún fan ha pagado por el álbum. El disco es gratis (por tiempo limitado) como parte de un trato de 25 millones de dolares de Samsung con Tidal. O sea, entonces dicen, que eso significa que Samsung compró ese certificado Platinum para el nuevo disco de Rihanna, HA!

Billboard y Nielsen SoundScan no contaran estas descargas como “ventas”. Se reportó que Jay Z gastó muchísimo tiempo y dinero tratando presionando a Billboard y a Nielsen para que contaran estas descargas como ventas reales, pero al final fue rechazado.

Los verdadero números de ventas del nuevo álbum de Rihanna, Anti, vienen en los próximos dias cuando ya no se pueda descargar gratis. Of course, deben haber fans deseosos de comprarlo, ANTI es número uno en iTunes. So, ya ven… así obtienen algunos cantantes sus discos de platinum… LOL!

Rihanna (o mejor dicho Samsung) compró el certificado Platinum 
de ANTI
idolator

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Rihanna compró el certificado Platinum de Anti?


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!