Resulta que el nuevo disco de Rihanna, “Anti” es gratis y después de que la cantante causara un revuelo en las redes sociales por dar un link a sus fans para que descargaran el álbum completo… gratis, fue y dijo que ya era Platinum, o sea, había “vendido” 1 millón de copias. WTF?

Wait… what? Cómo va a ser un disco gratis platinum? 24 horas después del lanzamiento del octavo disco de RiRi, la Recording Industry Association of Ameriva (RIAA) anunció que el album era Platinum.

La verdad es que no se ha vendido ninguna copia del nuevo disco Anti, porque ningún fan ha pagado por el álbum. El disco es gratis (por tiempo limitado) como parte de un trato de 25 millones de dolares de Samsung con Tidal. O sea, entonces dicen, que eso significa que Samsung compró ese certificado Platinum para el nuevo disco de Rihanna, HA!

Billboard y Nielsen SoundScan no contaran estas descargas como “ventas”. Se reportó que Jay Z gastó muchísimo tiempo y dinero tratando presionando a Billboard y a Nielsen para que contaran estas descargas como ventas reales, pero al final fue rechazado.

Los verdadero números de ventas del nuevo álbum de Rihanna, Anti, vienen en los próximos dias cuando ya no se pueda descargar gratis. Of course, deben haber fans deseosos de comprarlo, ANTI es número uno en iTunes. So, ya ven… así obtienen algunos cantantes sus discos de platinum… LOL!

Rihanna (o mejor dicho Samsung) compró el certificado Platinum 
de ANTI
idolator

Más chismes!