Kim Kardashian y Amber Rose posaron juntas en una selfie… What? Yeap. Y ambas publicaron la foto en sus redes sociales, Kim en su Instagram y Amber en Twitter e IG. Qué tal?

Todo esto viene luego de que Kanye West, el esposo de Kim, ex pareja de Amber, empezara a pelear en twitter con Wiz Khalifa, el ex de Amber, la insultara llamándola stripper y trajera a la conversación al hijo de Rose y Wiz, diciendo que le pertenecía. Kanye no tuvo otra que retractarse y decir que ya no hablaría de niños nunca más, no sin que antes Amber Rose le arrastrara por el suelo dando a entender que al Yeezus le gusta que jueguen con su colita. Bahahahahahaha… Pero para muchos esto significa que las mujeres dejan de lado las peleas infantiles de sus parejas, y los averguenzan con esta selfie… REALLY?

Whatever! Ahora las archienemigas, Kim y Amber Rose posan juntas y of course, hay muchos rumores, uno de ellos dice que todo este rollo fue planeado, otro, que es una manera de controlar el daño… sip, DAMAGE KONTROL! La K quiere controlar el daño al ego de Kanye porque Amber lo expuso en las redes sociales. LOL!

So, mi teoría de que Kanye quería demandar a Amber no es tan descabellada. See? Bahahahaha… Ahora resulta que Kim y Amber posan juntas… Interrresante! Qué opinan Farandulistas?

Amber Rose y Kim K en una selfie... 
Amber wins! LOL!

Tea anyone?

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

update

 

TMZ reporta que fuentes cercanas a Amber Rose dijeron que Kim le llamó el lunes en la mañana para que fuera a reunirse con ella en casa de su madre Kris. Amber aceptó la cita con Kim y estuvieron hablando largo rato. Qué tal? Definitivamente DAMAGE KONTROL! Bahahahahaha

 

update

Kanye West habló con Wiz Khalifa y ya están bien. El Yeeezus publicó el mensaje en su twitter… So, asi cierran el rollo y todos calladitos… Bahahahahha…