Miley Cyrus se va a casar alguna vez, digo, tal vez. Ahora reportan que la cantante – quien recientemente se volvió a comprometer con Liam Hemsworth – según – porque ninguno ha confirmado nada, “ya está fantaseando de su boda” – dijo una fuente cercana a Cyrus.

De acuerdo a People, la fuente asegura que “ellos aún no tienen una fecha. Van sorprendentemente lento. Miley parece haber madurado mucho. En el pasado, ella tendía a apurar las cosas. Ahora está actuando mas calmada y feliz.”

So, Miley está “fantaseando con su boda” y tal parece que muchas “fuentes” también. LOL!

Liam Hemsworth le propuso matrimonio a Miley en 2012, pero terminaron su relación un año después. El mes pasado, Cyrus de 23 años fue vista con su hermoso anillo de compromiso de Neil Lane, People confirmó que Miley y Liam estaban juntos de nuevo.

Liam se está quedando con Miley en la nueva casa de ella en Hidden Hills. Él ha estado filmando Independence Day: Resurgence. Cuando Liam está libre, ambos pasan tiempo juntos en casa.”

Awwww… REAL LOVE! La fuente añade que Miley ha estado sorprendentemente muy de bajo perfil, y parece que se está asegurando de que Liam este feliz.”

“Ellos no han salido en público porque a Liam no le gusta el caos de los paparazzi” -explica el insider.

Otra fuente dijo anteriormente a People, que en el pasado la familia Hemsworth dudaba de la relación entre Liam y Miley, pero conocieron mejor a Miley cuando pasó tiempo con ellos en Australia a comienzos de enero.

Sure! Liam y Miley pasaron años de novios se comprometieron y ahora es que la familia la conoce un poco más. Anyways, si es amor verdadero volverán y lo demás ya lo veremos…

Más chismes!