2
Feb

Miley Cyrus fantasea con su boda con Liam


Miley Cyrus se va a casar alguna vez, digo, tal vez. Ahora reportan que la cantante – quien recientemente se volvió a comprometer con Liam Hemsworth – según – porque ninguno ha confirmado nada, “ya está fantaseando de su boda” – dijo una fuente cercana a Cyrus.

De acuerdo a People, la fuente asegura que “ellos aún no tienen una fecha. Van sorprendentemente lento. Miley parece haber madurado mucho. En el pasado, ella tendía a apurar las cosas. Ahora está actuando mas calmada y feliz.”

So, Miley está “fantaseando con su boda” y tal parece que muchas “fuentes” también. LOL!

Liam Hemsworth le propuso matrimonio a Miley en 2012, pero terminaron su relación un año después. El mes pasado, Cyrus de 23 años fue vista con su hermoso anillo de compromiso de Neil Lane, People confirmó que Miley y Liam estaban juntos de nuevo.

Liam se está quedando con Miley en la nueva casa de ella en Hidden Hills. Él ha estado filmando Independence Day: Resurgence. Cuando Liam está libre, ambos pasan tiempo juntos en casa.”

Awwww… REAL LOVE! La fuente añade que Miley ha estado sorprendentemente muy de bajo perfil, y parece que se está asegurando de que Liam este feliz.”

“Ellos no han salido en público porque a Liam no le gusta el caos de los paparazzi” -explica el insider.

Otra fuente dijo anteriormente a People, que en el pasado la familia Hemsworth dudaba de la relación entre Liam y Miley, pero conocieron mejor a Miley cuando pasó tiempo con ellos en Australia a comienzos de enero.

Sure! Liam y Miley pasaron años de novios se comprometieron y ahora es que la familia la conoce un poco más. Anyways, si es amor verdadero volverán y lo demás ya lo veremos…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Miley Cyrus fantasea con su boda con Liam


Ellos han dicho
  • Serenity

    Todas fantasean con una boda con Liam 🙄

    0

    [Reply]

    jazz reply on febrero 2nd, 2016 21:23:

    @Serenity, so true!!! 😛

    0

    [Reply]

  • Sole

    Hasta que no confirmen ellos es solo un rumor

    0

    [Reply]

  • Marjorie

    Tan guapa que se veía en esa foto con Liam, ojala no se hubiera vuelto tan loca, corriente y vulgar.

    me llama la atención que la familia de el tan tradicional acepten a miley siendo como es y todo lo que ha hecho y como se ha comportado, en fin.

    0

    [Reply]

  • lizzi

    Ah no eso es patetico es como si robert pattinson volviera con kirsten stewart 😯

    0

    [Reply]

    Vivian reply on febrero 4th, 2016 12:31:

    @lizzi, no te acuerdas q eso ya paso? Después de todo el escándalo d kristen con el director volvieron un tiempo.. El amor nos vuelve tontos perdonamos cada cosa.. Es algo q pasa en la vida real todo el tiempo xq ellos n deberían d vivirlo.. Xq son famosos.? Son humanos y personas reales les pasa igual q a nosotros

    0

    [Reply]

  • Maya

    “Miley parece haber madurado mucho”. si claro, se nota sobre todo en su instagram, ella es una chica madura y centrada que se define como un fluido de géneros, que le gusta la hierba y pasarle su horrible lengua a todo, sin pasar por alto su sentido de la moda

    0

    [Reply]

  • Romina

    Que asquito despues que paso la lengua a medio planeta y personas, esta chica le falta un tornillo y Liam es un tonto por volver con ella

    0

    [Reply]

    Marjorie reply on febrero 2nd, 2016 16:59:

    @Romina, vaya jaja hasta que alguien opina igual a mi como lo he dicho en mis post anteriores

    0

    [Reply]

  • angelina

    La familia de Liam conocio a Miley ahora…. podrida de madura HAHAHAHAHA!
    Por el amor de Liam, Miley cambia de piel, bajo perfil, discreta, normalita, fiel y dedicada a su hombre…. la novia tradicional, para un chico tradicional HAHA!
    Creo que se aman de verdad, y ya han hablado de boda. Me alegro por ella!
    No quiero imaginar en que se transformaria Miley, si Liam la deja 😛

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!