3
Feb

Blac Chyna: ese éxtasis no es mio! Fue una Trampa!


Blac Chyna dice que esas pastillas de éxtasis que encontraron en su bolso no son de ella. Que alguien le tendió una trampa! Geeez!! Pueden imaginar eso? La gemela perdida de Saitan!! Seguro fue ella… Bahahahahaha…

Blac fue arrestada en el aeropuerto de Austin, Texas el viernes pasado, por estar borracha, pero ella insiste en que el éxtasis que halló la policía en el estuche de sus lentes de sol, no es de ella.

Fuentes cercanas a la nueva novia de Rob Kardashian, dicen que Chyna no tiene ni idea de como llegaron esas pastillas a su bolso. Ella dice que no empacó sus cosas para el viaje a Londres – el cual hacia escala en Austin. De hecho, Blac insiste en que sus asistentes quienes normalmente empacan por ella, no estaban ahí, que fue una persona diferente la que empacó sus cosas.

Fuentes dijeron a TMZ que ella insinúa que la persona que empacó su equipaje es la responsable. Y como todo esto es tipo telenovela, seguro que alguna enemiga (imaginen quien) contrató a esa “persona diferente” para que empacara por Blac y le tendiera esa trampa… bahahahahah…

Hay un detalle, según el website ese tipo de éxtasis en pastillas es poco común, ahora se usa en polvo. Blac Chyna está diciendo que no sabría como conseguir en pastillas. HA! Sure! Ella usará eso de “No es mi droga” en su defensa si la acusan formalmente de posesión de drogas.

Well, y hablando de Rob Kardashian. La familia Kardashian está muy preocupada de que Rob este en drogas otra vez gracias a su nueva novia Blac Chyna. El Kardashian insiste en que esta sobrio y que su vida a mejorado mucho desde que vive con ella.

Rob le ha dicho a sus amigos que está comiendo para perder peso, y se entrena diariamente porque Blac tiene un gym en su casa. Wait… Eh? Y en su casa o la casa de Khloe no había gym? Ah right! Es de adorno.

La familia duda, especialmente por el arresto de Chyna en Texas este viernes. Pero como ya ven, Blac insiste en que esas drogas no son de ella. Un detalle que reporta el website es que supuestamente cuando Khloe llegó a su casa temprano y encontró a Rob y a Blac en su cocina, habían botellas de licor en la cocina. Los amigo dicen que Rob no afirma que no bebe. Mmmmm…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Blac Chyna: ese éxtasis no es mio! Fue una Trampa!


Ellos han dicho
  • Lolaloles

    Me es muy sospechoso todo esto, de pronto Rob es noticia de nuevo. Blac Chyna o esta comprada o se esta vengando de las Kardashians

    0

    [Reply]

  • angelina

    Maquillaje, peluca y photosphop hacen milagros, nada que se parezca con la foto de Blac cuando fue detenida ha!
    En esta novela de la familia Karkacha, donde , droga, alcohol, mentira, traición, infidelidad y promiscuidad son protagonistas, todo puede pasar.
    En el caso, que el extasis fue una trampa (no lo creo) para hacerle daño, separarla de Rob, y se descubre que fueron las KKs ha! Con solo Blac soltar la lengua al estilo Amber, las Kakas que no tienen verguenza, menos dignidad, le pagaran $$$$$$$$$$ para callarla, sellaran el pacto de silencio 😐 con una selfie Kylie-Blac China juntas HAHAHA!
    igual que hizo Kanye y Kim… suplicaron, pidieron perdón , se arrodillaron, gimieron, lloraron ante la altiva, orgullosa y segura Amber Rose 😆 la stripper que los arrastró y ellos tanto despreciaban BUHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAH!

    0

    [Reply]

    YasS**! reply on febrero 4th, 2016 18:04:

    @angelina, te falto cirugías jajaja

    0

    [Reply]

    Vivienne reply on febrero 4th, 2016 19:34:

    @angelina, aqui no se ve tan mal. Dentro de poco salga ella con kylie en una selfie 😛

    0

    [Reply]

  • colombianitaVero

    Tan lindo Rob, y no creo por nada del mundo q Blac China lo ayude a recuperarse. Pero no le veo pinta de buena. Si lo saca uuuufff sera un milagro, pero como una borracha drogadicta puede darle ejemplo y moral o motivarlo…. ja! Amanecera y veremos!!!

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Jajajajaj no si claro, eso no es mio, la tipica excusa.

    0

    [Reply]

  • labebe

    decir que eso no es suyo, es la mejor salida….. de ahí a que se le crea… buenooo… eso es lo dificil….. pero ella tiene asistente… osea es usa. como que todas las striper tienen mantecas… que envidia.. por lo visto… ya se sabe que si fallas en tu profesion.. puedes ir a usa.. a ser striper..

    0

    [Reply]

  • cris

    este tipo es un parasito

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!