Blac Chyna dice que esas pastillas de éxtasis que encontraron en su bolso no son de ella. Que alguien le tendió una trampa! Geeez!! Pueden imaginar eso? La gemela perdida de Saitan!! Seguro fue ella… Bahahahahaha…

Blac fue arrestada en el aeropuerto de Austin, Texas el viernes pasado, por estar borracha, pero ella insiste en que el éxtasis que halló la policía en el estuche de sus lentes de sol, no es de ella.

Fuentes cercanas a la nueva novia de Rob Kardashian, dicen que Chyna no tiene ni idea de como llegaron esas pastillas a su bolso. Ella dice que no empacó sus cosas para el viaje a Londres – el cual hacia escala en Austin. De hecho, Blac insiste en que sus asistentes quienes normalmente empacan por ella, no estaban ahí, que fue una persona diferente la que empacó sus cosas.

Fuentes dijeron a TMZ que ella insinúa que la persona que empacó su equipaje es la responsable. Y como todo esto es tipo telenovela, seguro que alguna enemiga (imaginen quien) contrató a esa “persona diferente” para que empacara por Blac y le tendiera esa trampa… bahahahahah…

Hay un detalle, según el website ese tipo de éxtasis en pastillas es poco común, ahora se usa en polvo. Blac Chyna está diciendo que no sabría como conseguir en pastillas. HA! Sure! Ella usará eso de “No es mi droga” en su defensa si la acusan formalmente de posesión de drogas.

Well, y hablando de Rob Kardashian. La familia Kardashian está muy preocupada de que Rob este en drogas otra vez gracias a su nueva novia Blac Chyna. El Kardashian insiste en que esta sobrio y que su vida a mejorado mucho desde que vive con ella.

Rob le ha dicho a sus amigos que está comiendo para perder peso, y se entrena diariamente porque Blac tiene un gym en su casa. Wait… Eh? Y en su casa o la casa de Khloe no había gym? Ah right! Es de adorno.

La familia duda, especialmente por el arresto de Chyna en Texas este viernes. Pero como ya ven, Blac insiste en que esas drogas no son de ella. Un detalle que reporta el website es que supuestamente cuando Khloe llegó a su casa temprano y encontró a Rob y a Blac en su cocina, habían botellas de licor en la cocina. Los amigo dicen que Rob no afirma que no bebe. Mmmmm…