Georgle Clooney y su esposa Amal asistieron a la premier de “Hail-Caesar” en Los Angeles. La pareja estuvo muy romántica en la alfombra roja, George no soltaba por un segundo a su esposa Amal, y es de comprender pues si pasa una brisa suave llega a China volando.

Well, los comentarios eran ‘Oh pero que enamorados!’ George y Amal se casaron en Venecia, Italia, en 2014, y parecieran estar de honeymoon todavía.  Y eso que de acuerdo a las fuentes tan confiables de los tabloides, ellos se estan divorciando. Otros comentarios son sobre el peso de la Sra. Clooney. Es inevitable notar que la mujer se ve cada vez más delgada, y es algo que a algunos les preocupa y a otros simplemente les parece que ella solo se adapta al standar de Hollywood…

Será que de verdad, sienten la presión de Hollywood? Porque Amal era delgada cuando se casó con Clooney, pero ahora se ve al estilo de la Jolie, y que se sepa, ella no estuvo ni está enferma. Supongo que se trauman cuando le llegan esos vestidos de diseñador tan pequeños y ellas no los pueden usar, entonces se ponen en modo dieta extrema de aire. Just saying!

George Clooney y Amal en la premier de Hail Caesar en L.A
HP

Más chismes!