4
Feb

Angelina Jolie Anorexica! Se niega a comer! [Enquirer]


Según la nueva edición del Enquirer, Angelina Jolie esta anoréxica. La actriz esta viviendo su peor crisis de anorexia, pesa unos 37 kilos y se rehúsa a comer.

Well, si han visto las recientes fotos de Angelina, no es difícil creer este titular de tabloide, la mujer está en los huesos. Fuentes dijeron a The National Enquirer que el peso de Angelina ha bajado a 37 kilos, lo que es peligroso para su vida, si ella se niega a comer, Brad amenaza con divorciarse.

Según médicos que no han tratado a la Jolie, ella debería ser internada inmediatamente. Los doctores creen que cualquier persona que luce así de flaca como Angelina necesita asistencia médica de psiquiatras, cardiólogos, nutricionistas y apoyo de su familia.

A pesar de haber pasado por dos grandes cirugías en dos años, una doble mastectomía y después se removió los ovarios y las trompas de falopio – Angelina solo tomó un corto descanso antes de volver a la actuación y la producción de películas. La madre de seis niños parece estar siempre ocupada.

Insiders revelaron que hay veces que Angelina pasa todo el dia sin comer. Hay momentos en que está tan exhausta que pasa casi todo el dia durmiendo. Dicen que una intervención seria necesaria antes de que la Jolie ponga en peligro su vida. Que ironía ella con tanto miedo al cáncer y todas esas operaciones que se ha hecho para evitarlo, y resulta que no come, podría morir por eso. Su corazón puede fallar en cualquier momento. SAD!

Of course, Brad Pitt tiene razones para temer por la salud de su esposa Angelina. Personas cercanas a la pareja han dicho que Pitt se ha reunido con terapeutas, nutricionistas y otros expertos médicos en un esfuerzo por hacer que Angelina vea que se está matando lentamente porque se niega a comer.

Si no hubiese visto las recientes fotos de Angelina en la premier de Kung Fu Panda, diría que esa portada está brutalmente photoshopeada… pero tristemente, Ange se ve así de flaca. Ojalá reciba la ayuda que necesita. Realmente la necesita. Qué opinan Farandulistas?

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1




16 Comentarios en Angelina Jolie Anorexica! Se niega a comer! [Enquirer]


Ellos han dicho
  • Zahara

    No, creo que exageran mucho para que se vea muy mal

    0

    [Reply]

  • Bea

    siempre he creido que es anorexica

    0

    [Reply]

  • Juliana

    Se ve terrible en esa foto, tal vez es que no come porque esta muy ocupada y fuma mucho

    0

    [Reply]

  • Sebas

    Esta muy flaca, pero su cara es muy hermosa, no se si sera maquillaje. Si de verdad esta enferma ojala le ayuden

    0

    [Reply]

  • Hannah

    Siempre ha sido flaca y si pierde algo de peso se nota mucho

    0

    [Reply]

  • Risos

    Ella siempre a sido flaka pero realmente esta mas flaka de lo normal, pienso yo que quiza sea la menopausia algunas las ponene gordas a otras flakas, mi madre bajo 25 kilos en su menopausia, pero ya se recupero, digo quiza sea eso pero a los tabloides les encanta las exageraciones

    0

    [Reply]

  • Cat

    Debe ser todo junto, las operaciones, la menopausia y que trabaja mucho

    0

    [Reply]

  • ESTEFY

    sinceramente no me cae bien, pero me da penita verla tan delgada, creo que; si le pasa algo, quiza con el tema de la posibilidad de cancer, cambio radicalmente sus habitos para alimentarse, pero debe balancear ya que ella debe estar pasando por la meno o una depresion de la que no se sepa porque por mas que salga en 20000000000000000 diciendo que esta bien que la decision es la mejor, sin duda alguna es verdad pero debe haber un luto por perder parte de tu cuerpo supongo.

    0

    [Reply]

  • Vivian

    Sii esta muy flaca.. Pero quizás se debe a todas sus ocupaciones y a todo lo q ha pasado.. O nos enteremos más adelante q esta preparando una película sobre alguien con esa enfermedad.. Ha pasado antes..! No creo que despues de luchar contra el miedo de un cáncer para no dejar a sus hijos solos.. Se deje morir x otra enfermedad sin tratarse.. Por cierto alguien vio la nota de arriba sobre michael douglas.. 3 meses d vida..

    0

    [Reply]

  • LAVECINA

    esta “pobre” mujer…. como que es anorexica hace muuuuuuchos años…y a estas alturas dudo mucho que por si sola tolere los alimentos, y menos los solidos…. de verdad que necesita ayuda…. que ironico fuera… que muriera de hambre… habiendose hecho toda clase de cirugia para no morir

    0

    [Reply]

  • Emma

    Esa foto está trucada, pero si es verdad que está en los huesos aunque siempre lo ha estado

    0

    [Reply]

  • angelina

    Me encanta la Jolie, soy su fan! Estas fotos son terribles, lamentablemente en las ultimas presentaciones luce asi 🙁
    El problema de Angeina, es la comida, sufre de anorexia.
    Brad en una entrevista contó su lucha para que se alimentara, su preocupación como esposo.
    Angie en otro momento, confirmó que se olvida de comer… en fin es un hecho….
    Siempre he dicho, que la obsesión que tiene con el cáncer es enfermiza, psicológica, tiene un trauma con la muerte de su madre, una fijación con ese tema 🙁
    por otro lado fuma y deja de alimentarse e ignora que va camino a una muerte prematura…. necesita ayuda. 😐

    0

    [Reply]

    Kiki reply on febrero 6th, 2016 21:22:

    @angelina, ooooo por. Dios!!!! A mi no me calmo nadieee!!! Con ,bulimia y anorexia.

    0

    [Reply]

    coco reply on febrero 7th, 2016 23:07:

    @angelina,

    Efectivamente su trauma y excesivo miedo hacia el cancer es tan grande, que capaz la Jolie se niegue a comer por miedo a los quimicos en los alimentos y su fama de “quimicos cancerigenos”. Sin embargo, fuma…lo cual es absurdo siendo que el cigarrillo tiene mas quimicos que cualquier alimento que ella pueda tragar. En fin, creo que esta mujer necesita urgentemente asistencia psiquiatrica y un buen nutricionista.

    0

    [Reply]

  • QueenC

    Yo soy la unica o a alguien mas le parece paradójico que angelina tenga pavor al cáncer , pero se la pase fumando todo el tiempo?

    0

    [Reply]

  • jary

    Yo creo que puede ser cualquier enfermedad pero no Anorexia =/ no me entra en la cabeza que despues de vieja caiga en eso ademas que su inteligencia emocional no compagina con una enfermedad como esa =/ tiene muchos hijos para dejar de comer . . . Claro q cualquiera puede caer pero no se, creo q es otra cosa =/

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!