Kris Jenner tuvo un affair con O.J. Simpson, y él es el padre biológico de Khloe Kardashian, Star tiene la prueba!!!

Obviamente, como están con los de ‘American Crime Story’  y el juicio de O.J Simpson, la momager gemela perdida de Saitan aprovecha para estar en todos los titulares y estar por ahí hablando de la difunta esposa de OJ, sip, la que él asesinó. Kris dice que Nicole ella era su mejor amiga, pero se acostaba con su esposo. Nice! Ahora los tabloides aprovechan para seguir con esto del padre verdadero de Khloe, porque todo el mundo “dice” INSISTEN, DIOS MIO… WHY? que Robert no es el padre. OJ ya lo ha negado, pero insisten.

Well, según Star, la prueba de que O.J Simpson es el verdadero padre de Khloe Kardashian no es ni remotamente concluyente como una prueba de ADN o la confesión de Kris: “Siiii, me acosté con OJ, mil veces, él es el padre de Khloe!!!” Eeh… Nope! La prueba de Star es una foto comparativa de Khloe hace 5 cirugías, digo años y la hija de O.J, Sidney Simpson, en donde ambas, parecieran ser familia, podrían pasar como hermanas. That’s all!

También hay citas de personas entrevistadas “exclusivamente” por Star magazine, en donde la segunda esposa de Robert Kardashian afirma que él jamas creyó que Khloe era su hija. “Cualquier hombre lo cuestionaría si su esposa le hubiese sido infiel” lo cual Kris admitió – aunque con un hombre diferente, Todd Waterman. So, no hay duda, O.J Simpson es el verdadero padre de Khloe Kardashian.

  • El novio de Amy Schumer, Ben Hanish la está usando para obtener fama. según Star, el hombre podría estar usando a la comediante para hacerse famoso. La revista cree que la proxima aparición de Ben en el show de Amy es la prueba. Más pruebas, en 2014 en una entrevista con una revista de Chicago, Ben dijo que habia gastado su dinero en clases de actuación. Insiders dicen que las conexiones de Amy en el showbiz pudieron haber hecho que Ben se fijara en ella. Meanwhile, hay una orden de arresto en Utah para Ben quien fue arrestado ebrio allí en 2006 por alcohol. Es todo un bad boy, huh?
  • Antonio Banderas le paga $65 mil dolares al mes a Melanie Griffith por manutención.(Eso ya lo sabiamos, ha!)
  • Kendall Jenner y Hailey Baldwin probablemente lo hacen. Sip, eso. Las chicas son pareja.
  • Taylor Swift es toda una pesadilla cuando vuela… en un avión.