8
Feb

Coldplay, Bruno Mars, Beyonce: Super Bowl 50


En el Super Bowl 50 el medio tiempo estuvo a cargo de Coldplay y Bruno Mars y Beyonce. Para algunos Beyonce se robó el show.

Chris Martin con su banda Coldplay cantó “Viva La Vida” y “Paradise”, antes de presentar su nueva canción “Adventure of a Lifetime.”

El medio tiempo del Super Bowl 50 estuvo lleno de mucho color y diversión visual, ofreciendo una visual de paz y amor. Peace and Love.

Bruno Mars siguió a Martin con su canción hit “Uptown Funk”. Pero la mejor parte del show, para algunos, fue cuando Beyonce entró en escena. Bailaron y cantaron juntos antes de que una colección de imágenes de los medios tiempos de los juegos pasados comenzaran a mostrarse en la gran pantalla. Well, no hubo anuncio de segundo embarazo, como habían reportado. LOL!

La nueva canción de Beyonce “Formation” (pueden ver el video abajo), también llegó al campo de juego. Beyonce estuvo acompañada de un ejército de mujeres vestidas como ella y hubo fuegos artificiales. So, qué opinan Farandulistas, Yonce se robó el show?

Video Formation – Beyonce

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




22 Comentarios en Coldplay, Bruno Mars, Beyonce: Super Bowl 50


Ellos han dicho
  • mafe

    BEYONCE es tan overrated…. Quitenle la peluca y el maquillaje y queda como una persona corriente. Sus canciones suenan tan igual! La nueva se parece a 7/11
    Por otro lado Coldplay y Bruno espectacular!

    0

    [Reply]

    Héctor reply on febrero 8th, 2016 15:12:

    @mafe, Opino igual que tu! 😉 Beyonce me parece una buena artista pero cuando ellos mismos se sienten que son ‘lo mejor’ no es tan Cool, ya sabemos que tienen fama y dinero pero a lo menos a mi no me gusta cuando ellos mismos se creen como dices tu, overrated.. sobrevalorados..

    0

    [Reply]

  • ChachaGabor

    Esa canción suena como otra que ya tiene, y siempre baila asi como si se desarmara 😆 Ame a Coldplay

    0

    [Reply]

  • Zahara

    Me gusto Coldplay y Bruno

    0

    [Reply]

  • Romina

    Me encanto este medio tiempo

    0

    [Reply]

  • wera

    Para mi gusto yes que si, Beyonce se robo el show

    0

    [Reply]

  • MirrorLady

    Beyonce estuvo fabulosa

    0

    [Reply]

  • Veronika

    Creo que hicieron ver que la principal era Beyonce, con los pirotecnicos y eso. Me gusto todo el show

    0

    [Reply]

  • shizen

    Beyonce ya no me gusta tanto… me parece demasiado egocentrica…y cada vez la veo mas fea…tanto afán de lucir la mas hermosa como que ejerce el efecto contrario…

    0

    [Reply]

    Romina reply on febrero 8th, 2016 16:31:

    @shizen, tienes raazon , yo recordaba que tenia cara bonita pero en el medio tiempo cuando vi su cara parecia de chimpance 😛 y nadie niega que tenga buenas piernas y cuerpo pero
    Para nada se me hizo guapa

    0

    [Reply]

    angelina reply on febrero 9th, 2016 08:31:

    @shizen, Opino lo mismo! 😆

    0

    [Reply]

  • angelina

    Beyoncé se robó el show, ayudada por la vistosa escenografía, imágenes de la gran pantalla, fuegos artificiales, en fin así cualquiera.
    Nadie niega el talento de Bey pero sus aires de…. soy la MEJOR, la única pepsicola en el desierto, le quita encanto 😐
    Coldplay, Bruno, Mars también pusieron lo suyo aha!
    El espectáculo sobrado de alegría, colorido, en el medio tiempo me encantó el visual de Peace and Love *.*

    En cuanto al video, con imagenes de la tragedia natural de New Orleans, la persecución, el racismo y blablabla…. hay polémica, controversia. Con todo el dineral que se gasto en la producción de Formation, debió hacer su propia parte, todas las imágenes son de otros.
    Pero Beyoncé no pierde, publicidad para el video HAHAHAHAHAHAH!

    0

    [Reply]

  • princesakaom

    Este año fue aburrido…. 😆

    0

    [Reply]

  • Majda

    Yo vi el vídeo únicamente por Chris Martin 😛 <3

    0

    [Reply]

  • galatea

    y ahí cuántos meses de embarazo tiene? cinco? y luego aparece con barriga de inflar diciendo que tiene tres y así todo el tiempo inflando y desinflando su falsa barriga de plástico

    0

    [Reply]

  • teni

    beyonce en este super bowl, tiene parecido parecido alas hermanas olsen!!! ahora si se ve muy mayor no me gusto su look por mucho que me guste beyonce esta vez no me gusto sorry

    0

    [Reply]

    galatea reply on febrero 9th, 2016 09:54:

    @teni, a las Olsen??? pero será porque pesa lo de las dos…

    0

    [Reply]

    teni reply on febrero 9th, 2016 14:30:

    @galatea, si la miras de perfil tiene parecido, su cara esta cambiando mucho y no me gusta

    0

    [Reply]

  • morgana

    Pues para mí lo mejor fue Bruno Mars porque su canción es un temazo!!! Beyoncé ya cansa: mismo look, mismo baile, misma canción… Antes era una diosa, ahora creo que ha caído en la rutina. Me pasa lo mismo con Mariah Carey, al principio era genial, ahora es siemrpe más de lo mismo.

    0

    [Reply]

  • Stellar

    Yo soy fan de Coldplay (y tambien del Super Bowl) , pero la verdad no me gusto nada este show de medio tiempo siento que le falto mucho (yo esperaba más por ser la edición 50). Y si creo que Coldplay paso a segundo plano con la actuación de Bruno y Beyonce que aunque fueron algo repetitivas/parecidas a lo que ya habían hecho en sus respectivos shows del Super Bowl, creo que fue lo que levanto un poquito este medio tiempo. Disappointed 🙁

    0

    [Reply]

  • queenC

    Me gusto mucho el medio tiempo, el nuevo video de bey11 me encanta es muy black panthers

    0

    [Reply]

  • Naty

    Bruno I love you!!!!! Siempre resalta y sus coreos son siempre diferentes!!!! <3

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!