En el Super Bowl 50 el medio tiempo estuvo a cargo de Coldplay y Bruno Mars y Beyonce. Para algunos Beyonce se robó el show.

Chris Martin con su banda Coldplay cantó “Viva La Vida” y “Paradise”, antes de presentar su nueva canción “Adventure of a Lifetime.”

El medio tiempo del Super Bowl 50 estuvo lleno de mucho color y diversión visual, ofreciendo una visual de paz y amor. Peace and Love.

Bruno Mars siguió a Martin con su canción hit “Uptown Funk”. Pero la mejor parte del show, para algunos, fue cuando Beyonce entró en escena. Bailaron y cantaron juntos antes de que una colección de imágenes de los medios tiempos de los juegos pasados comenzaran a mostrarse en la gran pantalla. Well, no hubo anuncio de segundo embarazo, como habían reportado. LOL!

La nueva canción de Beyonce “Formation” (pueden ver el video abajo), también llegó al campo de juego. Beyonce estuvo acompañada de un ejército de mujeres vestidas como ella y hubo fuegos artificiales. So, qué opinan Farandulistas, Yonce se robó el show?

https://youtu.be/UoGTDEPfAyg

Video Formation – Beyonce