8
Feb

Pillan a Rocco fumando. Madonna y Guy Ritchie guerra


Al hijo de Madonna y Guy Ritchie, Rocco lo pillaron fumando. Este fin de semana, The Sun UK publicó fotos del hijo menor de Madonna, supuestamente fumando con sus amigos en Londres, mientras está al cuidado de su padre. La foto es super borrosa pero se ve a Rocco con un cigarrillo cerca de su boca. El rollo es que creen que no es un cigarrillo normal… you know.

“Esto es exactamente lo que Madonna ha estado temiendo” dijo una fuente a People. “Rocco no ha regresado a la escuela – y ahora esto. Él es solo un joven rebelde, pero necesita la guía y la dirección de su padre.”

Rocco había estado de gira por varios meses con Madonna, 57, pero se fue a vivir con su padre, 47, en el Reino Unido en diciembre, porque según fuentes, no quiere vivir con su madre, él prefiere la forma de crianza de su padre. Sure! Claro que va a preferir estar con su padre, si la madre es estricta y el padre le deja hacer lo que quiera. Right? Ahora la pareja está en una guerra por la custodia de su hijo.

Sin embargo, cuando Rocco se rehusó a volver a casa con su madre para navidades, un juez le ordenó que regresara a New York para que sus padres solucionaran su situación. A pesar de la orden del juez, Ritchie aún no regresa a Rocco a los States, y una fuente cercana a la Queen of Pop alega que Rocco no ha ido a la escuela. Una fuente de Guy dijo a People, que Madonna visitó a su hijo para pedirle que regresara a casa con ella.

Madonna y Guy Ritchie se deben presentar en la Suprema corte de New York el 2 de marzo.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Pillan a Rocco fumando. Madonna y Guy Ritchie guerra


Ellos han dicho
  • Tatu

    Entre fumar y ver a la madre revolcandose en escena no se que es mas perturbador 😆

    0

    [Reply]

  • Julia

    Pero si quiere estar con su padre cual es el rollo?

    0

    [Reply]

  • Paola

    Es gracioso
    Porque Lourdes empezó a fumar mientras vivía con su madre..
    Y aún era jovencita
    Me acuerdo q leí y vi las fotos años atrás ..

    0

    [Reply]

  • angelina

    Esto es lo que temia Madonna, al lado de Guy que no pondrá limites a su hijo, cayera en el mundo de las drogas, los vicios, y más. Demasiado rápido, vemos que tenia razón.
    Por supuesto que Rocco prefiere al padre! en poco tiempo estará lleno de tatuajes y en rehabilitación!
    De Madonna pueden decir lo que quieran, menos que es mala madre.
    Tal vez demasiado estricta, tuvo una vida pobre y dificil, antes de ser famosa.
    Como madre preocupada por sus hijos, los ha protegido y educado con bases, principios, valores!
    Solo hay que ver a Lola, una buena chica, para ser hija de Madonna!… y los adoptados, cada uno con sus vidas, decentes, no han protagonizado un solo escándalo! HA!

    0

    [Reply]

    yesenia reply on febrero 9th, 2016 11:25:

    @angelina, si es verdad … la vieja podrá ser de cierta forma de ser en sus show.. pero bueno es su trabajo… es lo que vende..pero de puertas para adentro.. se ha sabido de ella.. que es una madre estricta… con la tipica dinamica de mamá de tira y afloje……. que dificil situacion la q esta pasando.. tratando de criar a sus hijos… y a la vez estar luchando con el padre para qe no la desautorice…. y eso es muy dificil… el mejor medio… y tristemente la batalla llegal.. y tratar de conciliar con el papá, que ayude,.. y no lo termine de dañar… por que en este caso… la comunicación con la mama´… es vital

    0

    [Reply]

  • nena

    Mucha suerte ha tenido esta mujer cuando se burló de la religión y las buenas costumbres de tantas personas en el mundo, porque por tener una vida difícil no significa que estuvo bien todo lo que hizo

    0

    [Reply]

  • jary

    Normal, ya habian pillado a Lourdes con un porro en la playa (Y esas fotos si se veían bien en HD). Madonna dijo que no iba a impedir que sus hijos experimentaran con drogas porque sabia que iban a hacerlo en cualquier momento . . .

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!