Gwen Stefani publicó la portada de su nuevo disco “This Is What The Truth Feels Like” – el cual sale a la venta el 18 de marzo. Sip, esta es la portada, esa que ven ahí que parece salida de tumblr…

Well, Gwen siempre tan original HA! Agarró una de sus mejores fotos (sin el labial rojo que tanto le caracteriza) y le dibujó florecitas, corazones, lagrimas y cualquier cantidad de tonterias y esa es la portada de su nuevo disco. Y ok, no digo que ella se sienta joven y se vea joven, pero… LOL! REALLY? Esto hace ver a Taylor Swift super madura. LMAO!!

También publicó lo que seria el listado de sus canciones, o el tracklist, así estilo Querido Diario, LOL! Obvio ya sabemos de quien habla en las canciones (abajo les coloco la traducción)

1.- Misery – Miseria

2.- You’re my favorite ** – Eres mi favorito

3.- Where would I be? – Dónde debería estar?

4.- Make Me Like U – Hazme como tú

5.- Truth – Verdad

6.- Used to love you – Solía amarte

7.- Send Me a picture – Envíame una foto

8.- Red Flag – Señal de alerta

9.- Asking 4 it – Pidiendo eso

10.- Naughty -Traviesa ( pícara)

11.- Me with out you – Yo sin ti

12.- Rare – Rara

Ya sabemos que Gwen Stefani se divorció de su esposo Gavin Rossdale porque el desgraciado la engañó con la niñera – que para completar el cuento, era una copycat de Gwen. Luego, casi inmediatamente, ella descubrió el amor en su compañero de The Voice, Blake Shelton y desde entonces anda como quinceañera enamorada mostrando cuanto ama a su nuevo novio.

Stefani anunció que estará haciendo el video de su canción “Make me Like U” durante un corte comercial de 4 minutos en vivo, en los Grammy el próximo lunes en la noche. Y se dice que Target estará involucrado. HA! Tal vez es Gwen saltando por todo Target de shopping, comiendo palomitas y Blake detrás de ella tomándole fotos. Bahahahaha… Citando a Gwen… I used to love you! Bye!