Scott Disick: Sobredosis de cocaína [L&S]

Los amigos de Scott Disick lo han contado todo, y en una "exclusiva mundial" han revelado que el padre de los hijos de Kourtney Kardashian, recientemente sufrió una sobredosis de una combinación letal de cocaína, vodka, cerveza y viagra. WTF? Lamar? Pero por si esto se les hace conocido, al hombre lo encontraron inconsciente en un hotel, y le tuvieron que dar inyecciones de adrenalina para revivirlo, así tal cual película de Jason Statham. WTF? Bahahahaha… Lamar 2.0. Y eso que supuestamente Disick ya estaba recuperado sano y feliz como lombriz.

Well, obviamente, todo este cuento, es la peor pesadilla de Kourtney, y se dice que ella está super mega preocupada de que sus hijos vayan a crecer sin un padre. Mejor un padre alcohólico, drogadicto, VIVO, al que le importas un rábano, que uno muerto, right? Es que la mujer estaba arrepentida de haberlo dejado, así reportaron, recuerdan?

El amigo que comentó esto a la revista también está preocupado, y afirma que "muy pronto, alguien va a entrar a la habitación (de Lord Vodka) y lo va a encontrar ahí muerto. No va a despertar." DRAMA!!!

La portada muestra a una mortificada Kourtney y a un barbudo Scott, esta es la peor pesadilla de la mayor de las Kardashians, Scott fue llevado al hospital por sus guardaespaldas, y of course, tuvieron una pelea, (Kourt y Scott) y él asumió su culpa. HA!

scott cocaine verdose life7style

  • Teresa Giudice está embarazada, se embarazó justo antes de salir de la cárcel. O sea, en esas visitas conyugales, eso dicen las fuentes.
  • Miley y Liam ya se están peleando por el prenup de 176 millones que van a firmar cuando se casen.
  • Kate Hudson está grabando un álbum.
  • Zayn Malik va a escribir un libro sobre One Direction contándolo todo.
  • El Principe Harry se está acostando con Suki Waterhouse.
  • Eeeh… yeap… Next!

5 Comments

  1. angelina 12 febrero, 2016
  2. Emma 11 febrero, 2016
    • angelina 13 febrero, 2016
  3. shizen 11 febrero, 2016
  4. LAVECINA 11 febrero, 2016